Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me llamareis exagerado pero ha sido verdad

Me llamareis exagerado pero ha sido verdad

Ya se que por esto no quiero decir que despues de 3 dias la polla ya me haya crecido 1cm pero os puedo asegurar que despues de realizar los ejercicios de hoy y tambien es algo logico porque era muy reciente, he notado como el grosor de la misma se notaba mas que de lo que habitualmente estaba acostumbrado a ver, asi como la longitud, que puedo deciros que habia ganado algo asi como 1 cm de mas.

Logicamente soy consciente de que esto ha sido porque aun estaba bien caliente despues del trabajo que le habia dado, lo que quiero decir con esto que una vez que uno ve que su miembro crece la verdad es que el autoestima y la moral le sube y mucho, ojala fuera asi de sencillo y en cuestion de semana estuviera con el palo de una bandera.

Tengo muy claro que voy a seguir el tratamiento a rajatabla hasta que consiga los propositos que me he marcado, subir de longitud y grosor todo lo que pueda y mas, al menos hasta llegar a los 18cms.


Mi primera vez -- 19/04/13 12.5 BP x 12.5 EG

Meta o sueño a conseguir -- 17cm en ereccion

Buenas, no digo que no hayas ganado nada, pero seguro que te mediste bien?

Lo digo porque yo la primera vez me medí normal y luego apretando la regla de forma que parece que casi me la meto dentro de la piel xd.

Un saludo


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Te aseguro que si, vamos a ver con esto no quiero decir que ya haya cumplido mi objetivo porque seria una locura y una tonteria decirlo pero a lo que voy es que se nota que el musculo haciendo el tratamiento ha respondido y con el calor se ha ensanchado y alargado un poco mas, ni que decir tiene que luego cuando se enfria se supone que vuelve a su estado normal.

Es como cuando se hacen pesas, cuando el musculo esta caliente se ensancha y tiene mas flexibilidad pero cuando se enfria vuelve a su origen.


Mi primera vez -- 19/04/13 12.5 BP x 12.5 EG

Meta o sueño a conseguir -- 17cm en ereccion

Creo que el factor principal en esto debe ser mental ante todo.Si tienes una actitud positiva y eres realista con tus expectativas seguro que veras llegar los cambios.Las prisas son nuestro peor enemigo en este viaje.Saludos.


Biocock

Eso es cierto y te doy toda la razon, yo estoy muy optimista y soy muy cabezon asi que como esto se me ha metido entre ceja y ceja os aseguro que no dejo pasar ni un solo dia sin hacer los ejercicios salvo los inidicados para descansar mis dos dias, el resto lo que estoy haciendo es el tratamiento tal y como viene especificado para que los que aun somos novatos.


Mi primera vez -- 19/04/13 12.5 BP x 12.5 EG

Meta o sueño a conseguir -- 17cm en ereccion

Muy bien

Que bueno, me alegro que ya estés teniendo resultados, pero se prudente.

Yo también estoy muy contento porque mis erecciones se sienten mas firmes y al tocar mi pene se siente mas duro y robusto aunque en la regla todavía no se vea nada. Pero aún así sube el autoestima, quiere decir que algo bueno está ocurriendo ahi abajo.

Muchas gracias a eso es lo que me refiero, mas que nada los que mas notamos ese subidon somos los que consideramos que tenemos un pene pequeño que llega a la media nacional y de milagro.

Eso sube la autoestima y la moral mucho, se que con el tiempo los resultados se veran y seran fantasticos asi que tendre toda la paciencia que se pueda hasta llegar a ellos.


Mi primera vez -- 19/04/13 12.5 BP x 12.5 EG

Meta o sueño a conseguir -- 17cm en ereccion

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hace algunos dias empecé pero ahora me vengo muy rapido, no es como antesasterix_el_galoAgrandamiento del Pene para Novatos505-25-2005 01:38 AM
Perdonad, pero tengo nuevas dudas?sauronAgrandamiento del Pene409-14-2004 04:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:41 PM.