Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me iré de thunder

Me iré de thunder

Hola a todos, soy Al.Espero que estén bien. Este mensaje más bien se dirige a los admin, a referencia de mi petición para que me borren mi cuenta. No es correcto tener actividad casual en el foro.
Como bien saben, tengo complejo con el tamaño de mi miembro, rescatando puntos positivos.
En el tiempo en que me registré,tenía el deseo de hacer PE para la salud de mi pene y hacerlo crecer. Como tenía otros asuntos pendientes,aún asi quise hacer PE, pero no tengo mucho tiempo disponible ni privacidad para hacerlos. Mi desesperación me impulsó.
Fui impulsivo y desconsiderado, sobretodo para aquellos que sí tienen el tiempo, y yo les quito 1 lugar en este gran foro.
Realmente creí que iba a poder distribuirme los tiempos, pero honestamente no es así.
Así que pido disculpas y el favor a admins, para borrar mi cuenta. Cuando tenga tiempo, voy a volver y será para quedarme indefinidamente. Mi nombre de usuario en un futuro será el mismo, si es posible.
Disculpen. Agradezco mucho de veras sus respuestas en mis posts.
Cuídense mucho.

Al2478 (^ _ ^) / Hasta pronto!!!

al2478, no hay necesidad de irse, te sugiero que mejor cierro tus temas y cuando quieras volver se pueden abrir o como quieras.

El proceso de ingreso es complicado y si quieres mantener tu nombre de usuario se tienen que cumplir ciertos requisitos.

De otra forma me lo dices y te dejo como antiguo miembro.

Saludos amigo.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por peaveyspecial
Al2478, no hay necesidad de irse, te sugiero que mejor cierro tus temas y cuando quieras volver se pueden abrir o como quieras.

El proceso de ingreso es complicado y si quieres mantener tu nombre de usuario se tienen que cumplir ciertos requisitos.

De otra forma me lo dices y te dejo como antiguo miembro.

Saludos amigo.


Bueno, dejame como antiguo miembro, y borra mis temas, o dejalos como registro de mi usuario.¿Qué requisitos hay que tener para el ingreso?
Muchas gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Pourquoi certains n'ont pas de gainsraptor6Agrandir le Pénis1111-13-2016 04:21 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:07 PM.