Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me estare excediendo

Me estare excediendo

Como les va fieras? Ya llevo un total de 2 semanas practicando los ejercicios y me vino una inquietud. Estuve analizando los IF’s y ver cual de ellos tengo, y comprobé que tengo los siguientes:

- Aumento del grosor y tal vez de longitud (no me medí porque no quiero especular con el tamaño hasta al menos 1 mes, pero creo que al menos gane unos milímetros)
- Disminución de erecciones espontáneas (nunca tuve problemas con el tema, eso me llama la atención). O sea puedo excitarme y lograr erecciones pero me cuesta mantenerlas mas que lo que me costaba antes de empezar con los ejercicios.
- Cansancio en el pene
Mi rutina es la siguiente

5 min calentamiento
20 estiramientos de 30 seg (4 adelante , 4arriba, 4 abajo, 4 izquierda, 4 derecha)
3 min calentamiento
200 jelqs
5 min calentamiento

(Los kegels los hago aparte)

Lo que pienso que puede traerme problemas es que mido los ejercicios por repeticiones y no por tiempo, lo que me puede llevar a estando 20 min haciendo estiramientos y mas de 15 min con los jelqs.

Ahora estoy en mi día de descanso. ¿Debería tomarme un día mas o reducir los ejercicios?

Puedes medir los ejercicios por repeticiones, pero ya te sales del parámetro recomendado aquí y no sabemos cuán mucho o cuán poco sea lo que haces, porque el otro factor es la intensidad, y este no es mensurable.

¿20 estiramientos los haces en cada dirección, o 20 en total?

Si haces 10 minutos de jelqs, esto equivale a 600 segundos de jelqs. Si cada jelq dura 3 segundos, pues serían 200 jelqs. Estás dentro de lo recomendado.


Mafero

Hola Treble.

Cita
Notas:
Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.


Si nos vamos por lo aconsejado para quienes empiezan, ciertamente hay un exceso, se debe partir por 10 minutos de estiramiento e ir aumentando gradualmente, poco a poco tu miembro ira aguantanto mejor el maltrato. El resto de la rutina se ve bien, También podrías probar variando los días on/of, si estas haciendo 5on /2 of cambiardo a 2on/1 of y ver como se comporta tu miembro; ahora si estas con 2on/1of, quiza hacer 1on/1of, si no ves cambios, lo mejor sera disminuir minutos o bajar la intensidad al estirar y apretar menos el anillo en el jelq.

Soy partidario de que la mejor señal para saber si haces bien los ejercicios es mantener buenas erecciones, sin embargo hay otros compañeros que sostienen que sí debe haber una disminución tanto de las erecciones, como que el miembro debe quedar cansado con el ejercicio . Lo mejor es que te hagas tu propia idea de que es mejor para ti, te dejo este tema de interés:

¿Es mejor menos o mas?

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Ultima edición fue de puppet_07 el 08-08-2009 a las .

Muchas gracias por los consejos. Los estiramientos son 4 en cada dirección.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
estare haciendo algo mal?camaronAgrandamiento del Pene1008-05-2006 04:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:19 AM.