Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me está matando la incertidumbre

12

Me está matando la incertidumbre

hola todos vengo posteando temas hace poco y quiero agradecer su consejos.

Bueno lo q pasa es que tengo chika y la verdad ella se muere de ganas por estar conmigo en la intimidad solo que yo estoy inseguro de mis medidas 15 x 12 quiero agregar

que no es la primera vez que tengo relaciones sexuales pero las experiencias pasadas me traumaron y no quiero regresar a lo mismo ustedes que me aconsejan como le digo

que no, ella me insiste y me insiste pero solo la pospongo la verdad es que me gusta y esta del 10 pero no quiero desepcionarla.


Ultima edición fue de mafero el 05-27-2012 a las .

La tienes en la media, puedes estar tranquilo ;) Yo nunca he necesitado una gran verga para poder considerarme un gran follador. Si te sientes muy inseguro y quieres a la chica y ella a tí, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella del tema. Así ya no tendrás toda esa presión encima de dejarla impresionada en el momento, hazle ver que necesitas un poco de ella ;)

Suerte amigo.


Posteado por Big Girtha

Hey, that's nothing. I once rode fifteen miles on a Honda Goldwing with my dick in a 2" tube at 10 inhg, because I had a hot babe waiting for me. Clamping while driving a car is a piece of cake. I also once removed a clamp, jelqed in fresh blood and reclamped underneath the table in a restaurant. Dedication is the name of the game. Some guys say they have no time for PE. I say make time.

Yo lo único que te puedo decir , es QUE ESTAS HACIENDO ESCRIBIENDO!!!!!!! no lo piense mas y juegue disfrute y haga disfrutar que es lo mas importante de todo esto , lo demás llegara con el tiempo y no pienses esas tonteras por el tamaño mira que yo con 12x12.5 nunca deje pasar ninguna oportunidad así que juegue y rápido y luego nos cuentas jejejejeje.

Saludos Ateuro .

Pero mi hermano, yo tengo 14.5 de largo y 12.5 de grosor, practicamente casi lo mismo. Fuí quien desvirgó a mi chica quien es un año mayor que yo, una mujer de tremendas nalgas, labios mayores prominentes y pues te confieso que dudé de mi tamaño, mis hermanos menores que yo lo tienen mas grande y hasta un primo mio se burló de mi y hoy por hoy mi novia con la cual voy para 5 años me dice que no tiene nada que envidiarle a nadie, que le encatan como le hago el amor, como me le muevo, que si la engaño me lo mocha. Es mi primera chica. Disfruta y hazla disfrutar, hazle el amor, sal de esas dudas compadre, confía en ti, no tienes de que avergonzarte.

Saludos afectuosos.

Edgaro, subrayé dos palabras que debes escribir correctamente en el futuro. Te edité el título por algo similar.


Mafero

Amigo, te recomiendo que le cuentes tu historia al espejo. Sí, en serio, cuando tenemos complejos y se los contamos a nuestro reflejo en el espejo, somos concientes de que realmente muchos de ellos tienen menos sentido que España ganando en Eurovision.
Resulta que tienes un pene que no es pequeño, pero es que a ti te gustaria tener una tranca de actor porno para follar con chicas. Y de hecho, hay una chica que se muere por comertela y tu te niegas porque no eres Nacho Vidal.
Te sugiero que te relajes un rato, riete de ti mismo y de las situaciones absurdas a las que podemos llegar por complejos absurdos.
Que te la coma, cómeselo, disfrutad y reiros, porque un pene normal y bien usado es mucho más atractivo que un hombre lleno de miedos que se niega a entregar lo mejor de él a una chica que le gusta…

Abrazos!

Sr, yo estoy en 15 bp y 12 eg y creeme que he hecho con mi pito orgasmear a algunas mujeres. Tu seguro de lo que traes, concentrate en satisfacer usar tus manos y boca, tener intimidad no solamente es meter el pito en la vagina. Hay muchos puntos que puedes estimular antes y durante el sexo, con tu mano y con tu boca.

Saludos!

Posteado por edgaro

yo estoy inseguro de mis medidas 15 x 12

Tus medidas son BP o NBP?


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Estoy con Alayon, si tienes inseguridad puede bromear con ella sobre el tema del tamaño, como abriendo camino con naturalidad y le dices lo que piensas de tu polla, si te quiere, te desea y quiere intimar contigo se pondrá de tu parte y quitará tierra al asunto, eso te estabilizará la estima a ti y manos a la obra.

Espero que triunfes, suerte.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Yo tenia casi las mismas medidas y me acosté con mujeres mayores que tiene hijos y maridos y las tengo loquitas jejeje dale no dudes

Posteado por mafero

Edgaro, subrayé dos palabras que debes escribir correctamente en el futuro. Te edité el título por algo similar.

ok muchas gracias voy a tratar de corregir algunos puntos lo lamento.

ok gracias a todos mañana lo vamos a intentar ya quedamos deacuerdo en que hotel pero quiero decirles que si no fuera por sus animos que me han dado no me hubiera atrevido a hacerlo estoy emocionado y un poco asustado pero en fin creo que los miedos solo se vencen enfrentandolos espero y todo salga bien ya les dire como me fue deseenme suerte amigos

bye

Adelante, piensa en ella, sólo en ella, y en pasarlo bien, olvídate de tu cuerpo y de tu polla, actúa y disfruta, es bonito lo que vas a hacer, suerte y mucho ánimo compañero.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

edgaro, suerte chamo, lo importante es como te desenvuelves con ella, si te esmeras y por supuesto controlas tu eyaculacion de manera que no sea tan rapida, creeme que ella lo disfrutara mas.

No debes pensar solo en ti en meterlo y ya, si no que ella lo disfrute y veras que los encuentros seran mas seguidos

hey ya estube con ella y quiero decirles que no la hice gritar de dolor pero se que le gusto con decirles que ya le confese que hago faloculturismo bueno muchachos les agradezco y despues les contare mi crecimiento y como me va ayudando gracias y bye

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:33 PM.