Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me duelen las manos luego de las sesiones.

Me duelen las manos luego de las sesiones.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y he comenzado hace poco mas de 2 semanas con los ejercicios de la rutina para novatos. Hasta ahora todo bien, excepto porque durante los estiramientos se me hace muy difícil llegar a los 30 segundos debido al dolor que empiezo a sentir en las manos, también cuando hago jelq, y luego de un rato, siento molestia en los brazos, aun que mucho mas soportable que el dolor de las manos durante los estiramientos. De antemano gracias por su ayuda.

Creo que en este caso si estas haciendo todo bien, el único consejo que puedo dar es que vas a tener que acostumbrarte. Si el dolor es muy insoportable o si persiste después de hacer los ejercicios toma algunos días de descanso y con el tiempo veras que todo se vuelve mas fácil como todo en la vida.Existen métodos en las que no utilizas mucho las manos como las bombas y extensores si eso te atrae.

¿Eres muy sedentario? porque luego sucede que si no se está acostumbrado a realizar actividad física con los brazos, o las manos, pueden presentarse estos inconvenientes, pero que pasan al acostumbrarse a los ejercicios.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

No soy para nada sedentario. Creo que no me a quedado claro el nivel de presión que debe utilizarse, no siento que logre que el flujo de sangre realmente expanda el tejido de mi pene, por lo que probablemente tiendo a apretar mas fuerte con el anillo que formo con mis dedos, me imagino que eso es lo que eventualmente me provoca dolor, o quizá no logro darme cuenta cuando he logrado el punto de erección ideal. ¿Debe endurecerse un poco? ¿O solamente tiene que ponerse grandota llena de sangre.

Muchas gracias por su ayuda.

Y soy un tipo de manos y antebrazos delgados, personalmente no tengo ningún problema con mis sesiones. Sea lo que sea mi humilde opinión es que probablemente estás ejerciendo mucha presión en el Jelq y estiramientos cuidado con eso. Respecto a los estiramientos ve avanzando poco a poco de manera progresiva cada semana tratando de estirar un poco más que la anterior hasta que estés en un punto tolerable para ti que no te genere dolor, ni excesiva tensión pero que sientas que tu miembro está algo más distendido al finalizar la sesión. Sobre los Jelqs la presión ideal es una en la que sientas como un bombeo de sangre de la base a la punta del pene, trata de vigilar tu técnica (como los 2 a 3 seg por pasada). El Jelq a bajos niveles de erección tengo entendido que ayuda bastante con el largo y hacer jelqs a un 70% - 80% traen buenas ganancias en grosor, con erecciones altas o bajas puedes hacer Jelqs, yo en mi rutina hago una sesión escalonada pasando por todos los niveles de erección de manera ascendente.

Trata de hacer ejercicio de forma regular, pon a trabajar los músculos de los brazos y los antebrazos. Si esto no se corrige con un poco de trabajo físico considera la opinión de un médico para que descarte cualquier patología osteoarticular o muscular, saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:55 AM.