Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me cuestan mas las erecciones y eyaculo mas rapido.

1234

Me cuestan mas las erecciones y eyaculo mas rapido.

Hola compañeros! Como les va? Les cuento que soy nuevo, hace varios meses que estoy registrado pero nunca me decidía a empezar seriamente con esto del PE.
Hacia circunstancialmente estiramientos nada mas y creo que me creció 1 cm o un poco menos y se me agrando el glande.

Mis medidas actuales son:

17 cm x 11.8 cm ( medido con la regla al costado del pene) NBPEL

O

16 cm x 11.8 ( medido con cinta métrica por encima del pene )

Que medida debo tomar en cuenta?

En cuanto el foro me lo permita subiré fotos para que puedan ver.

Mi problema es que hace 1 semana que estoy haciendo jelqs en la bañadera mientras me tomo un baño de inmersión. El calentamiento lo hago directamente sumergiéndome en el agua, espero 5 minutos y empiezo a jelquear( Jelqs hume dos con jabón para que resbale ( ya se que no es lo aconsejable pero al estar en la bañera se me complica utilizar otra cosa ) aproximadamente 10 minutos, trato de aplicar poca presión porque siempre me pasa lo mismo..
El pene me queda como cansado y no consigo obtener erecciones si no lo dejo descansar al menos 2 o 3 días, pierdo las erecciones matutinas y nocturnas =( no se por que me pasa esto, el tema es que no puedo ser constante porque quiero recuperar las erecciones matutinas y las nocturnas, no quiero resignar tener que desistir de relaciones sexuales ( lo tuve que hacer ya ) por el crecimiento del pene.

Estuve leyendo y debería pasarme lo contrario, o sea obtener mas y mejores erecciones pero no se que estoy haciendo mal.

Aparte siento que tengo mucho menos control sobre la eyaculación, no se si se deberá a que estoy cansando mucho al musculo PC.

Mi pene tiene una leve inclinación y una leve curvatura hacia la derecha, también soy semi circunciso ( no me sacaron toda la piel, me dejaron un poco). No se si esto tendrá que ver, yo trato de darles la mayor cantidad de datos posibles para ver si me pueden ayudar.

P.D: Me gusta mucho la predisposición que hay en este foro, si cometí algún error pido perdón de antemano y si alguien me puede ayudar voy a estar agradecido.

Saludos, axee

Muchos te van a poder ayudar. Ya lo verás.

Evidentemente, algo estás haciendo mal: o estás sobreentrenando, o estás aplicando demasiada fuerza o estás implementando algo nocivo en la técnica del jelq.
Te recomiendo que hagas un descanso de una semana o dos y que luego te dispongas a realizar nada más que la rutina de novatos de manera suave, incrementando muy progresivamente la intensidad con el correr de los días, y según cómo vaya respondiendo tu miembro.

Personalmente, te recomiendo que empieces a hacer los jelqs fuera de la bañadera y con aceite. A veces la temperatura del agua impide que nos percatemos de ciertas sensaciones en el pene que pueden ser indicativos de que estamos haciendo algo mal. Debes poder ver y sentir a la perfección todas y cada una de las reacciones del miembro por el trabajo al que lo sometes.

Y es importante que hagas los jelqs estando sentado o parado para favorecer así al pene con la irrigación más adecuada para la faena.

Lo mismo vale para el musculo PC. Yo mismo he llegado a cansarlo demasiado alguna que otra vez. Descansa y vuelve a ejercitarlo muy de a poco. Verás que mejorarás.

En cuanto a las mediciones, la cinta no se utiliza, salvo para medir el grosor y quizás para medir el pene en estado fláccido. Y la regla es mejor sobre el tronco. No al costado.


Ultima edición fue de Tamino el 12-07-2010 a las .

Hola AXEE mira compañero yo también soy nuevo en esto, empecé hace un mes a ser constante y anteriormente me pasó lo mismo que a vos.Yo no creo que tenga que ver con lo de que sos circunciso, ni lo de la curvatura ni nada de eso, creo que el problema puede ser,como vos mencionaste, el abuso de los KEGELS.A mi me pasába lo mismo y entonces empecé a hacer mas o menos 100 kegels x día durante una semana y me tómo 2 días de descanzo intermedio osea el finde, al dejar de hacer tantos kegels recuperé las erecciones y la puedo mantener parada durante la seción de ejercicios.Creo que tenés que tener en cuenta lo de los kegels, igual no mencionaste cuantos haces por día.

2.A mi también me pasa que si no veo unas fotos de minas o un videito copado no puedo mantenerla parada, me es imposible hacer los ejercicios sin ver algo que me motive jeje.Mira mi consejo sería que pruebes de hacer los ejercicios mientras miras algún video porno o erótico o algunas fotos que te mantengan la erección, yo hago eso y me resulta de 10.

3.Pensá todo lo que te dije y probálo, no soy experto en ésto pero quizá mi mínima experiencia te sirva para que puédas solucionar tu problema.No te bajonees por que eso influye un montón también, andá tranquilo con ésto que tiempo es lo que sobra.Yo te recomendaría que te tomes unos 3 o 4 dais de descanzo y empecés tranquilo a probar de nuevo para empezar con el pene bien descanzado.

Bueno probá lo que te dije compañero y fijate si te sirve, dale mucha atención al descanzo del pene también, no te saltees descanzos por que lo cansas y despues no rendís para hacer los ejercicios.
Espero haberte ayudado, espero noticias tuyas, saludos.

Hola axee, bienvenido.

Compañero, cuando tengas una duda de estas, es muy importante nos cuentes cuanto tiempo le dedicas a cada ejercicio y nos comentes la manera de hacerlos, nivel de erección, calendario (2/1, 3/1, 5/2) o algún otro dato como si fumas, haces ejercicio físico, duermes bien, te masturbas mucho, etc, de este modo el panorama se aclara y obtendrás mejores respuestas.

Sobre el uso de jabón para el jelq, bueno es un tanto irritante , pero si no tienes problema con ello no está demás colocar una crema humectante al finalizar la rutina diaria para evitar posibles resecamientos en la piel.

Para medir nuestro pene se debe hacer colocando la regla por el dorso del pene erecto, si tu regla tiene un espacio sin graduar antes del cero deberás agregar esos milímetros que faltan para una medida mas realista. Te dejo un enlace al tema de como medir: Medición del Pene(I)

Esperamos por mas detalles :)
Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Opino que la medida NBP buena seria la que tomaste por encima del pene y haciendo un ángulo recto con relación al suelo.

También creo que hacer los jelqs con jabón no es lo más adecuado pero si no puedes de otra manera, más vale así que de ninguna otra manera.

Por experiencias propias yo te aconsejaria que descansaras unos dias y después retomaras tus rutinas. No veo que el tiempo que dedicas a los jelqs (10 m.) sea excesivo, más bién es lo mínimo que se aconseja.

No te estaras pasando en la intensidad y la duración delos estiramientos y por eso tu pene está como cansado?

Axee quienes te han posteado, han dicho lo correcto. No debieras asociar tus baños con los jelq o con tus rutinas, por el hecho de que estás utilizando jabón para jelquear, cosa que no es recomendable.

Si deseas realizar jelq húmedos, entonces utiliza lubricantes como el aceite de bebé natural, o mi preferido cremas a base de Aloe Vera. Adicionalmente, estás pasando por lo de todo novato, que al jelquear estás aplicando un exceso de presión, lo cual se traduce en condiciones de estrés tanto para tu mano jelqueadora, como para la verga en sí. Debes tomar en consideración, también, los días de descanso.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

No se donde pero e leido que usar jabon es malo, te dañaras la piel.

Gracias a todos por sus respuestas y el aliento, realmente da gusto leer los consejos.

Perdón puppet tienes razón voy a dar mas datos para que sepan:

Con respecto a los ejercicios antes solo hacia estiramientos a veces calentaba y otras veces no y no se por que a veces como que se me llena el glande de sangre antes que el cuerpo y eso impide que crezca la erección como que el pene flácido se me pone cabezón y por el peso no se me erecta, espero no haberme jodido para siempre porque me muero. Debo aclarar que después de esto igualmente pude obtener erecciones al 100% en varias ocasiones en todo este año.
Este es un tema por el que estoy un tanto preocupado porque antes de hacer los estiramientos funcionaba 10 puntos siempre durisima y se paraba al mínimo roce.

Esto igualmente fue hace tiempo ya hará como 1 año.

Ahora empecé realmente a hacer el PE de manera seria, y como busco grosor lo que estoy haciendo es, 5 minutos de calentamiento, 10 min de jelq húmedo o seco a 80 % de erección ( poco dentro de todo porque justamente tenia miedo de que me pase esto que me pasa ahora que me cuesta obtener erecciones 100% y siento como el pene súper sensible que apenas haga 10 movimientos de masturbación ya acabo, no lo siento 100% duro ), luego masaje testicular y por ultimo enfriamiento. Y kegels ni los contaba pero me parece que me pasaba de rosca, cortitos pero siempre que voy al baño corto el chorro de pis varias veces eso lo hago todos los días y quizás sobre-entreno el musculo.

Con respecto a mi estado físico estoy muy bien por suerte, tengo 20 años y estoy en mi peso ideal, voy al gimnasio hago aeróbico, no fumo, así que por ese lado no creo que venga. Duermo bien las 8 horas correspondientes e inclusive mas a veces. Y me masturbo 3 veces por semana mas o menos a veces me masturbo un poco en los otros días pero sin llegar al gran final.

Erecciones como para hacer jelq si consigo obtener, yo me refiero a las erecciones 100% esas son las que no puedo obtener mandinguito igualmente muchas gracias por todos tus consejos. Otra cosa cuando se me erecta el glande siempre esta como medio blando y lo puedo apretar para mandar la sangre para abajo y que mi pene permanezca parado y un poco mas duro

Les cuento que le estoy dando descanso al miembro hasta que lo sienta 10 puntos. Lo siento mas pesado y se ve mas grande, siento a veces muy esporádicamente como ligeras molestias que duran segundos pero son un poco molestas

Respecto a los ejercicios en la bañadera, en lo posible intentare realizarlos fuera de ella pero no sera fácil, si no queda otra los haré allí y luego me pondré una crema humectante en el pene como me aconsejo puppet.

Nelo donde compro una crema de aloe vera?

Creo que la dificultad para obtener erecciones 100 % fue por culpa de hacer muchos kegels, no se la verdad,

Che, a qué llamàs “ligeras molestias”? Qué sentis?

Y las sentis en reposo?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

hola axee, yo tengo el mismo problema que tu, consigo erecciones pero no al 100%, tengo dias y dias, llego a tener ereciones en que el pene se pone duro pero el glande sigue blando, y a mi tmb me tiene preocupado, actualmente estoy proabndo con unos jugos que me recomendaron de beterrada, vitaminas B, a veces tribulus y ginkgo biloba y potenciator y la verdad que me tiene bastante preocupado, hago la misma rutina que tu, y tambien pienso que puede que sobreentrene el musculo BC, porque cuando voy al baño uso varias veces el musculo para impulsar la orina, cuando quiero conseguir una ereccion lu uso bastante en exeso diria yo y ando buscando cual es el problema, hasta aqui he pensado que ha sido por culpa de tomar finasteride, que empese a notar bajada de la libido y deje de tomarlo y desde entonces he perdido la libido y trato de recuperar la normalidad.


Creciendo.

Fefo, jaja te leí tanto que ya siento que te conozco, te explico, estas ligeras molestias que siento no son DURANTE los ejercicios sino que son en las horas o días posteriores cuando esta en REPOSO, la ultima molestia de estas que sentí fue ayer a las 19 hs aproximadamente, ya pasadas como 60 horas de haber hecho los últimos jelqs.

No se describírtela con exactitud, yo diría que es una sensación molesta en los cuerpos cavernosos sobre todo el derecho que es el que tengo mas groso digamos pero que dura apenas 5 segundos como mucho, quizás sea algo positivo que indica que se están provocando las micro-fracturas no lo se.

Tb88 ojala que podamos recuperar la libido ya que yo también la he perdido. Yo quiero aclarar que no tomo, ni tome ningún suplemento ni nada.

Saludos y gracias a todos.

Otros detalles: - Tengo puntos rojos permanentes desde hace ya bastante tiempo.

- Recién obtuve una erección al frotarme un poco por encima del pantalón, tenia el glande muy hinchado y como que no sentía la base del pene fuerte y musculosa, la perdí en muy poco tiempo a la erección.

Che Axee, molestias tras 60 horas de reposo, puntos rojos permanentes… no serà que estàs totalmente sobreentrenando a tu pobre pija? Hacé la prueba de aflojarle, no digo no ejercitar sino hacerlo màs “manso”.

No pongas tanta pasiòn, macho! Tenés toda la pija por delante… (o la vida, bué…se confunden).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok fefo gracias por el consejo, mira en tiempo seguro que no porque nunca hice mas de 10 min de jelq, quizás me habré pasado un poco en la intensidad de los jelqs pero no se.. Porque cuando los hacia no sentía dolor.

“A veces la temperatura del agua impide que nos percatemos de ciertas sensaciones en el pene que pueden ser indicativos de que estamos haciendo algo mal. Debes poder ver y sentir a la perfección todas y cada una de las reacciones del miembro por el trabajo al que lo sometes”

Voy a seguir el consejo de Tamino porque quizás fue así que en la bañera no sentí dolor pero fuera de ella si lo hubiera sentido.

A lo que no le encuentro explicación es al tema de no poder controlar la eyaculación y sentir al pene muy sensible, también estoy sintiendo cada 5 minutos ganas de mear y siento tumben menos control sobre el “chorro” digamos.

Sigo dándole descanso aunque ya se nota una mejoría por lo que conté de que obtuve la erección con solo un poco de roce, pero la perdí en poco tiempo y no estaba del todo dura.

Por los síntomas que describes (falta de control de la eyaculación, ‘cistitis’) es evidente que estas sobreentrenando el músculo PC. En virtud de ello, y de que continúas con tus otras molestias, te vuelvo a sugerir que le des un par de semanas de descanso absoluto a tu aparato hasta que te recuperes íntegramente.

Además, te aconsejo que no implementes AL MISMO TIEMPO todos los cambios que te aconsejamos. De lo contrario, no sabrás con exactitud qué es exactamente lo que te estaba haciendo daño. Conocer las causas de nuestras problemas muchas veces es importante y necesario para conocer lo que nos puede llevar a la consecución de nuestros objetivos.

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Advertencia para los que no hayan logrado erecciones mejoresmaferoAgrandamiento del Pene8109-03-2018 07:05 PM
Erecciones mas fuertes en la tarde?GryphonAgrandamiento del Pene609-04-2008 05:15 AM
Mayores erecciones gracias al clampneneAgrandamiento del Pene705-01-2006 07:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:04 PM.