Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me cuestan mas las erecciones y eyaculo mas rapido.

Posteado por tb88
Cuando quiero conseguir una ereccion lu uso bastante en exeso diria yo y ando buscando cual es el problema, hasta aqui he pensado que ha sido por culpa de tomar finasteride, que empese a notar bajada de la libido y deje de tomarlo y desde entonces he perdido la libido y trato de recuperar la normalidad.

Compañero,por qué no usas minoxidil al 2 o 5 % que no tiene efectos secundarios, en lugar de esa además carísima pastilla? Yo llevo dos años con este tratamiento tópico y tengo la cabellera igual que entonces (en buena hora lo cuente). Te lo recomiendo

harux, yo uso el minoxidil hace 2 años y actualmente le estoy dando descanso porque me dejo de hacer efectoy probe finasteride para ir intercalando uno y otro y me fue mal con el finas. aora descanso de minoxidil, en unos meses lo retomare aver


Creciendo.

Sigo sin conseguir erecciones aun, y siento por momentos molestias en la base del pene sobre todo =(

axee cuales son tus hábitos diarios?

Duermes bien? te alimentas con que? haces ejercicio? es muy raro que te suceda esto que edad tienes?

Omegablaster nada fuera de lo común. Duermo 8 horas, a veces mas. Hago ejercicio y tengo solo 20 años. Me alimento normal, ni bien ni mal, mucha carne sobretodo.

Axee Yo de ti iría a ver al médico, el tema de las erecciones quizá sea psicológico y transitorio, pero el tema de tus molestias.no te dé vergüenza. Animo

axee, alomejor sientes molestias en los ligamentos de sobreentrenamiento, puede que sea descanso lo que nesecites


Creciendo.

Gracias a todos los que están tratando de ayudarme, tb88 vos decís que puede que sean molestias en los ligamentos? Pero mira que yo no hago estiramientos hace 1 año. Solo jelq hice unas 3 veces hasta que me sucedió esto, hace 1 año también trate de empezar con los jelqs pero al ver que no se me paraba por un tiempo por hacer los jelqs los deje de hacer y como que siempre quiero arrancar y SIEMPRE me pasa lo mismo =(,

Voy a tomar muy seriamente el consejo que me dio Tamino para cuando me recupere hacer los jelqs fuera de la bañera porque quizás al no percatarme de las sensaciones me pasaba de rosca con la intensidad de las pasadas en los jelqs.

Gracias Omegablaster voy a consultar con Walzam gracias por dejarme el enlace, con respecto al tema de la testosterona cumplo con gran parte de los tips que dan asique en eso estoy bien.

Les cuento que sigo DESCANSANDO, a veces algo KEGELS casi involuntariamente, lo que me pasa es que cuando voy a mear es como si sintiera que el pis a veces QUEDA EN LA MITAD DEL CONDUCTO DE LA URETRA O SEA EN LA MITAD DE LOS CUERPOS ESPONJOSOS, a alguien mas le pasa esto?

Y siento el pene muyy colgante, como DEMASIADO relajado bastante blando

Otra cosa que me olvide de contar es que durante los jelqs me aprieto la cabeza del glande porque lo que quiero es aumentar la fuerza del tronco y el grosor del tronco.

A veces siento como si tuviera control sobre la primera parte de mi pene y lo demás esta como medio suelto, no se si sera porque antes estiraba sin calentar y no me tomaba en serio el PE.

Lo que siento es como si mis erecciones dependieran de la fuerza de la base, ya que cuando se me para la base esta durisima y tengo un nivel alto de la erección, y siento que cuando hago kegels “DESTRUYO” la base y pierde toda su fuerza.

En cuanto pueda subir fotos las voy a subir para darles la mayor cantidad de detalles para que me ayuden.

Realmente valoro mucho su ayuda desinteresada.

Lo que siento es como si mis erecciones dependieran de la fuerza de la base, ya que cuando se me para la base esta durisima y tengo un nivel alto de la erección, y siento que cuando hago JELQS “DESTRUYO” la base y pierde toda su fuerza.

QUISE PONER JELQS, NO KEGELS.

dije lo de los ligamentos porque ponias que te daba molestias en la base, pero si no haces estiramientos se puede descartar que sea eso, a no ser que te hayas exedido demasiado en los jelqs y los isieras como muchisima fuerza jalando hacia fuera y mucha fuerza a la ves haciendo el agarre “ok”, quizas se deba a eso que estando bajo el agua caliente no te des cuanta de la cantidad de fuerza que aplicas, debes de probar fuera sentado o de pie o incluso agachado como si fueras a hacer sentadilla eso ayuda un poco mas si tienes problema de ereccion, y aplica solo la fuerza suficiente para sentir que la sangre fluye hacia adelante cuando hagas los jelqs, ve probando de menos a mas hasta que encuentres el punto exacto


Creciendo.

Posteado por axee
Ahora empecé realmente a hacer el PE de manera seria, y como busco grosor lo que estoy haciendo es, 5 minutos de calentamiento, 10 min de jelq húmedo o seco a 80 % de erección ( poco dentro de todo porque justamente tenia miedo de que me pase esto que me pasa ahora que me cuesta obtener erecciones 100% y siento como el pene súper sensible que apenas haga 10 movimientos de masturbación ya acabo, no lo siento 100% duro ), luego masaje testicular y por ultimo enfriamiento. Y kegels ni los contaba pero me parece que me pasaba de rosca, cortitos pero siempre que voy al baño corto el chorro de pis varias veces eso lo hago todos los días y quizás sobre-entreno el musculo.

Creo que la dificultad para obtener erecciones 100 % fue por culpa de hacer muchos kegels, no se la verdad,


Si tienes bajas erecciones acausa del PE entonces 2 ó 3 dias de descanso absoluto veras mejoras, los exesos de kegels tambien pueden ser la causa de tus bajas erecciones y tambien de tu falta de control en la eyaculación.

El musculo bulboesponjoso (BE) no debe ser sobreexigido con los kegels, te convendria buscar kegels involuntarios (usa el buscador) para que veas cual es su relacion con el control de la eyaculacion.

El glande nunca esta a la misma presion de los cuerpos cavernosos, si fuera asi atajaria la salida de semen.

Saludos.

Bueno muchachos gracias a todos por el aliento que me dieron! Hoy pude obtener una erección y ya me siento al 95% digamos. Practique edging por 40 minutos.

Voy a esperar 2 días mas o quizás un poco mas para empezar con la rutina de novatos, mi pregunta es como sugieren que convine los edgings con la rutina de novatos?
Yo pensaba hacer 2/1 o 2/2 la rutina de novatos, dado que tengo malas experiencias como la que me ocurrió recientemente que describí en este post, al parecer mi pene no soporta mucho stress y necesita descanso.

Por ultimo, que cambio me sugieren en los estiramientos que propone la rutina de novatos para atacar directamente al grosor?


18/03/11 ERECTA: 16,8 NBP GROSOR: MEDIO: 12 EG BASE: 12,5 EG META: 17 NBP X 12,5 EG SUEÑO: 17,5 NBP X 14 EG

FLACIDA: 9 CM aprox x 10 EG

Larga no importa, yo la quiero gorda y duradera. La pija de axee

La rutina de novatos es la rutina de novatos, Y NADA MÁS. Yo te sugeriría que, dados tus antecedentes, por el momento no intentes nada más allá de dicha rutina. Primero comprueba que tu pene se adapta bien a ella y luego recién incorpora algo específico para grosor. Pero ve paso a paso.

estimado axee

yo creo que tu preocupación, ayuda a que eso no funcione, pienso que podría ser psicológico…….
de todos modos unas respuestas atrás leí que describías claramente algunos IF’S negativos, poco mas tengo que decirte que no te han dicho antes compadre.

solo que yo antes tenia ese problema de erección y efectivamente era porque no hacia bien los kegels.
empece a hacer sesiones de:

-3x10 (fuertes y aguantando el apretón 3 segundos)
-a veces 3x20 (fuertes) kegels…
-y muy de vez en cuando hacia alguna sesión de 3X50… o de 3x100

a mi me funciona fenomenal,
y si lo haces cuando el pene esta totalmente erecto, ayudaras a bombear la sangre hacia el pene…. yo suelo usar vídeos porno , y entre serie y serie de kegels ,me masturbo sin eyacular para mantenerla bien dura…… y me da buen resultado. (ademas es un buen ejercicio para controlar la eyaculación).

lee bien el apartado de novatos y biblioteca que son muy útiles…. y no hagas el bruto con tu amigo, la paciencia y la técnica correcta hacen mas de lo que parece…

bueno sin mas.. bienvenido, y espero que consigas tus metas
MUCHO ANIMO TIO!!!!

de todos modos abriré un post hablando de este tema, pues me han ocurrido cosas curiosas que creo que es interesante compartir.


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:44 AM.