Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me cuesta hacer los estiramientos porque se me para al toque!

Me cuesta hacer los estiramientos porque se me para al toque!

Bueno… he tratado de hacer los estiramientos pero más de 5 minutos no puedo porque se me pone dura y no sirve de nada hacer estiramientos con el pene duro… que onda? esta bien 5 minutos?

Precaliento con una toalla con agua caliente 5 minutos … 5 minutos de estiramientos (medio mal hechos) y le doy duro al jelqing 20 a 25 minutos, y estoy haciendo Sadsak Slinky por 10 minutos, y hago otro ejercicio que es con la mano izquierda un OK en la base y luego voy a apretando el pene con la otra mano en todo su largo…. luego enfrio con una toalla con agua fria unos 5 minutos…

Que opinan?…

Gracias!

Un abrazo grande a todos…

Jo!

Ah y estoy con un anillo de esos de silicona un rato largo luego de hacer los ejercicios tambien… :) en la base del tronco del pene…

Segun veo yo, nunca he entendido la erección en los estiramientos, si tu estiras como si fueses a arrancartela, no creo que te suba la erección.
Aunque tampoco entiendo como puedes estar 10 minutos con los slinky, en mi caso cuando la doblo un poco se me vuelve flácida.

Y si te sirve de algo mi opinión, visto que te has registrado este mes, me lo tomaría con calma, no tengas prisas y no quieras correr que al final todo llega. Aunque yo también empecé a lo animal…


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Yo soy principiante también y me pasaba eso los primeros días, pero lo que hago es pensar en otras cosas mientras estiro, por ejemplo:recuerdo peliculas de terror, lo que hise en el trabajo o me pongo a pensar en mi rutina del gym, así comencé a controlar un poco.

Posteado por jojojo777
Ah y estoy con un anillo de esos de silicona un rato largo luego de hacer los ejercicios tambien… :) en la base del tronco del pene…

Respecto de lo otro ya te contesté por MP.
Respecto del anillo en la base, te va a ayudar a mantener por más tiempo la sangre en la chota. Eso sí, no te lo dejés más de 20-30 min., porque sino no dejás descansar bien. La idea es que la sangre, en algún momento, vuelva a fluir y circular normalmente.

Abrazo porongón, jaja.


01/07/2009 (comienzo): Erecto 17,4cm (largo BP) 16,9cm (largo NBP) 10,9cm. (grosor NPB) - 01/11/2009: Erecto 18,0cm (largo BP) 17,6cm (largo NBP) 13,5cm (grosor NBP) - 24/06/2012: Erecto 19cm (largo BP) 18cm (largo NBP) // 14cm. (grosor NPB) 28/2/2013: Erecto 20 cm (largo BP) Fotos Actualizadas

Yo tampoco puedo hacer los estiramientos bien, eso depende de la concentración o de la costumbre después de un tiempo?


Medidas Iniciales: 05/12/12. En erección: 15.5 cms * 14 cms. Flacido: 10 cms * 10 cms.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:42 PM.