Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me compro una lampara infrarroja?

Me compro una lampara infrarroja?

Hola a todos.

En este año que llevo practicando PE he podido observar, como tanto se recuerda en esta web, la importancia de aplicar calor, tanto para prevenir lesiones como para maximizar las ganancias.

Yo como siempre he calentado por facilidad ha sido con un vaso de agua caliente. 5 minutos antes de empezar y al acabar. Y también entre series de ejercicios. Trabajo 10 minutos, caliento 5 y vuelvo a trabajar otros 10.

Aun así noto que el pene se enfría, y además este método me hace perder tiempo, porque al calentar entre medias pierdo la erección y tengo que volver a provocarmela, además del tiempo que tengo el pene metido en agua. Me estoy refiriendo al calentamiento intermedio, los de comienzo y final entiendo que son inevitables.

Ahora mismo solo hago estiramientos retorcidos y clamp, dos sesiones de 10 minutos cada una.

He pensado que con una lámpara infrarroja además de tener el pene siempre caliente lo que es muy beneficioso, además puedo ganar tiempo, para emplearlo en más PE o para utilizarlo en otra cosa.

Los que la utilizais o habeis utilizado que pensais? Es realmente tan beneficiosa? Habeis visto mejoras debidas a ella? En el clamp puede ayudar bastante no?

Que distancia es la mejor? Y la mejor manera de taparse los huevos?

Hola llorente

Yo la he utilizado ,el nivel de calentamiento puede que sea inferior al de las bolsas de gel ( que es lo que utilizo ahora en mi rutina)
A me me daba la impresión ,que es mas superficial.

Yo he utilizado 5tipos de calentamiento.
Agua , vaso de agua ,paños calientes ,calcetin con legumbre, calcetin con bolsa de gel y bolsa de gel solo.

Y hasta ahora con lo que notado mejor flexibilidad es con la bolsa de gel.

La distancia ,depende tambien del voltaje de la lámpara, de todas formas ya notas cuando quema ,asi clmo en las piernas y la piel de los testiculos.

Para taparlos lo ideal es que tengas un paño mojado o realices una bolsa de tela y los envuelves , al ser humeda ya no te pasa la calor.
Una opción buena son las toallas de piscina del decathlon h cln una goma de pelo o similar la sujetas .

No he conseguido progresos por lo que tampoco soy buena referencia.


BNPE:15cmBPE:17cmEGbase:13'5,EGMedio:13cm.

Si Realmente quieres obtener progresos , sea de una forma u otra encontraras lo que te funcione ,sino , encontraras EXCUSAS.

Que tal llorente,

yo estoy empezando ahora otra vez con la lámpara, ahora que empieza el frío, no se los resultados que aportará, pero calor continuo si que dá y mucho, aunque como dice Triscas algo más superficial que la bolsa de gel.

Iremos aportando sensaciones.

Un saludo


Inicio 03/17 - BP ( 15 x 12 ) ; 04/19 - BP ( 17,3 x 13 )

Meta 19 x 14

Para mí es la mejor forma de conservar el calor para ciertos ejercicios, pero como calentamiento primario prefiero algo más penetrante y por más tiempo, creo que 5 minutos es poco.

Lo digo ahora, después de probar mucho con distintos métodos.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias a los dos.

Yo en verdad para calentar antes y después de los ejercicios estoy muy contento con el vaso de agua caliente así que seguiré así. Pero para aportar calor mientras clampeo quiero algo, y parece que la única opción es la lampara infrarroja no?

Igual espero un poco más para comprarmela, a ver como evoluciono sin ella con el clampeo que llevo 1 mes y por ahora va bien. Y ya cuando me atasque me la compraré.

Gracias!! Y animo con tu crecimiento Triscas!

Si te es una compra ,algo elevada , busca en wallapop ,yo la compre ahi y me salio muy económica, de todas formas ,creo que en el recibo de la luz ese mes se noto 150w durante media hora mas o menos .


BNPE:15cmBPE:17cmEGbase:13'5,EGMedio:13cm.

Si Realmente quieres obtener progresos , sea de una forma u otra encontraras lo que te funcione ,sino , encontraras EXCUSAS.

Al final me la compré. Y os informo, va muy muy bien.

En 2 semanas he conseguido 2 mm más en grosor.

Que importante es el calor!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lesión en vena del pene, trombosisAlberto 25Salud Sexual del Hombre14701-04-2024 07:10 AM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo8812-29-2022 11:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:10 AM.