Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me choca.

12

Me choca.

Cada vez oigo mas que tener 18 cms es “bastante normal” tanto a chicos como a chicas y que 15 y 16 cms es la “media” y que 20 cms esta “bien” y que es lo ideal (todo esto hablando nbp claro vamos digo yo)
Y no me estoy inventando nada es lo que oigo.. A veces me gustaria desmentir estas cosas a la gente tomando como base esta pagina, pero mejor pensar que vivan en la ignorancia..
Por cierto me ha vuelto a crecer el miembro y ya estoy en 18,2 nbp (19,5 bp), eso si mantengo 11,5 grosor jajaja todo gracias ha vosotros y vuestros comentarios. Yo ya me la empiezo ha ver muy larga jajajaj.

Bueno haber que opinais vosotros es que me da una rabia a veces.. (Que ignorancia, tanto en esto como en muchas cosas de la vida cotidiana.. Vaya sociedad).

Hola pnmaster! Que tal? joder tío tus medidas son envidiables ,la verdad que no se la gente en que se basará para decir eso, pero si tener una polla de 20 cm esta bien … los que estamos por debajo no se que haríamos…, de todas formas también veo mucha hipocresía en este tema , pienso que a todos los hombres nos gustaría tener un gran pene por darnos seguridad , confianza y sentirnos mejor, pero conozco a muchos que van de tener un pene muy grande tirándose el rollo … prefiero ser honesto y no engañarme. también el tema de las chicas cuando se les hace la pregunta típica de : el tamaño importa? y ellas responden que no, entonces por que la mayoría de ellas se operaria los pechos?(supongo que lo mismo que a nosotros tener un pene más grande por los motivos que nombre antes ,pero , no sé estos temas siempre me llaman la atención


El que la sigue la consigue :D

Medidas iniciales : 29/01/08 BP :17cm x 11,9cm curvatura: 35º

Meta: NBP 18cm x 13cm curvatura: cuanto menos mejor

Siempre será mejor la abundancia “Que sobre pero que no falte”.

pnmaster yo de ti me centraba en el grosor exclusivamente porque de largo vas sobrado tio ;) .

Sobre el tema pues digo lo que ha dicho gente como Rfj cientos de veces…que las tias no tienen sentido de la medida, es decir que lo que para ellas es 25 posiblemente sean 18. Ah, ¡y el grosor! el grosor es lo que da esa sensación de grandeza, más que la longitud.

Acuerdate que tu te la ves de arriba, y ellas las ven a menos de 1 cm.


COMIENZO 01/02/11 BP:18,4cm - Largo Visible:15cm / Grosor:15,3cm

Bueno lo del grosor cada vez cerca de la base del pene me va de 12 (mitad inferior) a 13,5 (base) y el glande es lo que tengo mas ancho, mas que nada son unos 6 o 7 cms de longitud con 11,5 o sea que tampoco estoy tan mal..

Al menos ninguna chica se me ha quejado.. Jajaja

Cuando el grosor no es uniforme hay que fijarse de donde viene la descompensación. Yo por ejemplo, visto desde arriba, mi pene es igual en todo su grosor, pero si lo miro de perfil se ve claramente que el cuerpo esponjoso se va estrechando hasta casi desaparecer. Pues cuando entreno me centro en incidir sobre el cuerpo cavernoso. Es cuestión de examinarse uno mismo la polla y entrenar donde más falta hace.

Que ejercicios me recomendais para la parte superior del pene.

¿A qué te refieres con parte superior? ¿Al dorsal o al pene entero desde la mitad hasta la punta?

Tengo sobre 4 cm de diametro pero la tengo aplanada. La quiero mas cilindrica.

Entonces tienes que incidir sobre el cuerpo esponjoso. Cuando hagas jelqs asegurate de hacer coincidir la unión del dedo índice con el corazón y el pulgar justo en el cuerpo esponjoso y extender a conciencia la sangre por él. También puedes probar el agarre invertido para asegurarte que incides sobre el esponjoso.

Si el cuerpo esponjoso es uniforme, de igual aplanamiento desde la base hacia la punta, pues con jelqs a conciencia deberia solucionarse.

Si lo que te pasa es que está más hinchado en la base que en la punta pues tenes el mismo problema qu yo. para el cuál hago clamps con muchas abrazaderas asegurándome de que la expansión comience justo cuando empieza a estrecharse. Si es tu caso, luego a la noche te lo explico detalladamente cómo lo hago. Un saludo.


Ultima edición fue de JohnLocke303 el 02-26-2008 a las .

Tu mismo lo has dicho amigo pn! La ignorancia!

A todo esto es muy sacrificado lo del PE pues ademas voy al gimnasio (pesas + cardio + estiramientos), me voy a apuntar a una escuela de boxeo y estoy haciendo una licenciatura y a veces me cuesta seguir con la constancia. Aunque con el PE me ha crecido y mejora mi vida sexual.. Espero que valga la pena (llevo ya 1 año y he crecido 3 cms en longitud y grosor no lo se exactamente pero no mucho).

Posteado por pnmaster

…………… Aunque con el PE me ha crecido y mejora mi vida sexual.. Espero que valga la pena (llevo ya 1 año y he crecido 3 cms en longitud y grosor no lo se exactamente pero no mucho).

No pareces muy contento, el que menos estaría muy feliz con esos resultados.

Estaria contentisimo si los 3 cms hubieran sido en grosor.. Pues inicialmente tenia 15 nbp (16,5bp), me da un poquito de envidia que la mayoria de vosotros tengais 1,2,3 cms mas que yo de circunferencia.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:10 PM.