Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me canse...

Me canse...

Llevo 2 meses, me dijeron que no me midiera hasta ahora, pero ahora que me mido… Sigue igual, 14 cm, no saben lo difícil que es para mí hacer estas rutinas con el poco tiempo que tengo, y no se, no me da resultados, me desanimado mucho, y sigo con el miedo de no poder complacer al amor de mi vida (sigo virgen por esa razón), no sé qué hacer, la verdad, siento que tengo mucha depresión…

Hola phjuanse, 2 meses es muy poco tiempo para ver resultados importantes, tomalo con calma y levanta el ánimo amigo que crecer se crece, pero con constancia y dedicación, con paciencia. Lee los temas nuevos de Alberto 25 sobre el compromiso y un estilo de vida del faloculturismo, eso debería ayudarte mucho.

Un abrazo compañero .

Saludos.

Hola phjuanse, dos meses no es nada, lee mucho, el PE no es una solución a corto plazo, pero te dará grandes satisfacciones. Es seguro que crecerás, solo que lleva tiempo.

Los penes no crecen de la misma forma que piensas, algunos tardan más tiempo que otros, por genética, alimentación, descanso, estrés, salud física y mental.

No debes desesperar, solo continúa con los ejercicios PE y verás resultados, no sobre entrenes tampoco, se que deseas ver tu pene mas grande, lo verás con seguridad, pero necesita tiempo.

Lee ” Compromiso con el faloculturismo” te ayudará a comprender el proceso.

No te desesperes y continúa con el PE, ésta es la mejor recomendación que se puede dar.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola phjuanse,

Dos meses como te han dicho no son mucho, lo que hay que hacer es seguir y no medirse en unos 4-5 meses para ver resultados.

Ya que si no te funciona la rutina que llevas de ejercicios te toca cambiarla, cada persona es distinta y mucho les ha funcionado una y luego ha dejado de hacerlo y han cambiado a otra.

Un saludo

Como bien te han indicado los compañeros 2 meses es muy poco para notar resultados. ¿Estas pendiente de los ifs? ¿ves el estado morcillón después de realizar los ejercicios? Primero crece en estado Flácido para luego crecer en erección. ¿Te has medido también en grosor? Debes de tener en cuenta que el crecimiento va de poco en poco, algunas personas tardan pocos meses en ver los primeros resultados, otros mas meses y otros hasta 1 año de entrenamiento, depende de varios factores, es importante de que estés seguro de que los realizas correctamente, y si es así, crecer deberá creer antes o después. Por ultimo también recordarte que el P:E no solo ayuda al crecimiento sino a la funcionalidad de nuestro querido miembro viril, que es en el fondo lo más importante. Un saludo y mucho animo.

Hola phjuanse, ánimo compañero, que recién comienzas; lee estos temas: El Compromiso con el Faloculturismo y éste: Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos!!

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

campeón yo tarde año y medio en ver resultados y vos queres tenerlos en 2 meses? lamentablemente no te ha tocado el bonus novato así que deja de lamentarte y ponete a trabajar que en algún momento veras resultados, yo todos los días me bajoneaba como vos y así y todo trabajaba a muerte la verga, basta de llorar y fuerza compañero que el camino es largo.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Posteado por sadam
campeón yo tarde año y medio en ver resultados y vos queres tenerlos en 2 meses? lamentablemente no te ha tocado el bonus novato así que deja de lamentarte y ponete a trabajar que en algún momento veras resultados, yo todos los días me bajoneaba como vos y así y todo trabajaba a muerte la verga, basta de llorar y fuerza compañero que el camino es largo.

Correcto, además sería bueno detalles, haces un buen calentamiento?

Si eres observador y disciplinado, las ganancias llegarán, mas tarde o mas temprano, pero llegarán.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Ok…. en principio me gustaría que me describieras tu rutina, tiempo de realizarla, tiempo que llevas en el PE, y los cambios que has notado a partir de tu comienzo.

Espero con esto poder ayudarte de una manera más objetiva y clara.

men no llevas nada, yo tampoco, ¿funciona? si funciona; otra cosa, con 14 cm puedes coger amigo, es muy mental eso del tamaño del pene, no dejes de coger por pensar que la tienes chica, es una medida normal.


INICIO: 1 Febrero 2016 - 14,5 BP - 12 EG

ACTUAL: 8 Abril 2016 - 15,5 BP - 12 EG

Rutina para Novatos

A trabajar esa verga hombre!!!! después ya ta arrepentirás por haber dejado de entrenar y que después de años uno retoma pensando si hubiese entrenando todo este tiempo como la tendría, ese fue mi caso así que no desanimes ahora con los años tengo una verga nueva. Pero una cosa es clara también tenia un pene 14cm y no por eso deje de tener sexo además nadie me dijo nada por el tema del tamaño solamente en las paginas porno encontramos únicamente vergas grandes la realidad es otra y es con eso que tienes que satisfacer aprende a utilizar tu verga lo mejor posible cuando crezca podrás realizar otros juegos , posturas etc….. pero en el camino enfócate a aprender a como tratar de llegar a una mujer a su limite ……… y para eso no necesitas una verga grande.

Eso nos pasa a todos, nos cansamos y abandonamos el PE pero luego regresamos y retomamos hasta ver unos pequeñísimos resultados. Es ahí cuando nos interesamos más y seguimos. A mí me pasa también con el ejercicio. La gente me ve diferente pero yo me veo igual porque no hay esa oportunidad de poderse mirar desde afuera y un espejo no es lo mismo.


Mayor

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Quizá así se canse menos la manoSeriousAgrandamiento del Pene1308-09-2008 05:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:20 AM.