Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me ayudar el PE

Me ayudar el PE

Hola! Soy nuevo, creo que es mi primer post..

Empecé PE hace un tiempo pero tuve un problema con mi compañero, se me hincho la vena dorsal a la altura de la mitad del miembro y me asuste mucho..
Deje de hacerlo como indicaban ciertas personas en estos foros y se me paso, luego quise volver a intentarlo pero deje de hacerlo a las 2 semanas una vez mas, se que el tema es ser constante, pero aun tengo temor a que me pase algo en la vena dorsal otra vez.

Bueno mi problema concretamente ahora es que creo tener un problema controlando mi eyaculación, quería saber si el PE me podía ayudar con eso también, he leído sobre los ejercicios Kegel, pero quisiera ver testimonios de gente que diga que eso ayuda.

Me sucedió justamente en estos días que estaba con una chica y dentro de la excitación mientras me ponía el condón sentía que ya no podía mas.. No aguante y eyacule dentro del condón antes de hacer nada :(

Otra vez anterior me he logrado poner el condón pero al penetrar sentí la presión y eyacule..

Sin embargo, otras veces que me siento relajado y muy bien he logrado ponerme el condón y tener la relación sexual normalmente.. De eso a ahora es un buen tiempo, serán unos 6 o 7 meses.. Y con la misma chica.. Como he estado solitario y el instinto llama a veces, he recurrido a la masturbación..

Pero justo la semana que dejo de hacerlo para comenzar a mejorar y poder comenzar otra vez PE, entramos en calor con esta chica y no se que me paso.. Acabe en el condón..

:S

Ojala PE me ayude en esta condición también :(

Kacex, bienvenido, deseo que la pases bien entre nosotros. (Uno de nuestros moderadores también es de Guayaquil).

Comentas dos problemas diferentes, con soluciones diferentes. El de la vena, debe ser cuestión de ser más cuidadoso con los ejercicios, calentar mejor, poner menos presión. No sé, eso sería lo básico, pero deberías darnos más datos.

Con relación al segundo problema, es más complicado pero no insoluble. Requiere más tiempo, menos ansiedad, más conducta. Deberías aprender a controlarte. Los kegels son un primer paso, el edging un segundo paso, y luego veremos… Tú mismo te diste cuenta de que no es algo orgánico sino mental, así que nadie mejor que tú mismo para ayudarte en esto. Los ejercicios contribuyen, pero tú defines la cosa.

Seguimos en contacto, saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues bueno mi experiencia con el hematoma que se presento aquel día sucedía más o menos a la altura de mi jelq número 250, creo que experimenté una erección más del 75% y por eso se dio el problema a más de la presión.. Además hacía jelqs con la mano en la parte inferior del pene, tal vez eso hizo que mi vena dorsal se lastime en algún momento, pero lo que recuerdo de eso es que estaba haciendo el jelq y perdía el 40% de erección que se debe tener para poder crecer, entonces hacía un poco de esfuerzo con mi PC y así poder obtener un poco más de erección.. Sentí un dolor leve al principio, pensé que era normal, pero fue recorriendo la vena dorsal hasta que sentía punzones justamente en la mitad, lo que me hizo detener el jelq y comencé a observar como se llenaba de sangre y se hinchaba la vena.. Me asusté muchísimo, me fui a dar una ducha y no sabía que hacer..

Debo admitir que soy un miedoso en esos aspectos, se me bajó la presión y casi me desmayo de la impresión.. Jajaja super flojo.. Pero, luego de esto, veía mi vena hinchada, y como aún no lograba ser miembro del foro comencé a investigar y me impresioné aún más con temas como el priapismo, y rezaba para que no me pase algo así.. Totalmente asustado, recurrí a alguien de confianza y consultamos con un médico por teléfono, me recomendaron pastillas para hematomas en las venas.. No recuerdo cuáles, pero eran antiinflamatorios genéricos creo..

Total compré esas pastillas y seguí buscando información para tranquilizarme y busqué alguna experiencia, me tocó buscar hematoma en inglés en los foros de inglés encontré algo de esto y decían que pasaría en unas dos semanas.. Recomendaciones: cero actividad (no PE, no estimulación, no nada!) lo seguí al pie de la letra y poco a poco fue poniéndose más morado, pero bajando la hinchazón.. Eso sí lo de las dos semanas fue casi profecía jeje, alrededor de la segunda semana ya era muy leve la hinchazón, casi normal.. La tercera semana fue relativamente normal aunque tenía todavía la señal de que hubo algo ahí.. Ahora unos hmmm 4 meses después ya no tengo nada, aunque la vena tiene la seña del doblez que tuvo en su momento.. Claro que a los 2 meses volví a intentar PE pero esta vez con la mano sobre el pene, de tal forma que mi vena dorsal no se vea demasiado involucrado en el apretón.. Creo que ahora estoy listo para retomar los ejercicios de PE.. :)

Con respecto a lo otro.. Leí sobre el edging en otro tema de eyaculación precoz y el hombre multiorgásmico, así que decidí comenzar con el edging ayer, me fue muy bien, 30 min. De pura estimulación sin eyaculación y recordé las descripciones de las sensaciones escritas en ese tema, espero ir por buen camino, los kegel leí debían ser realizados 500 rápidos y 10 sostenidos.. Algo que no entiendo a veces es que describen el tiempo de sostener.. Pero no el tiempo de relajación.. Eso creo que también es importante para poder realizar un buen ejercicio..

Gracias por la atención y la bienvenida

Salu2 :D

Kacex, bienvenido compatriota!!

En realidad debes tener cuidado con los ejercicios especialmente cuando haces ejercicios que presionan las venas, bien por el descanso.

Lee mucho, hay muy buena información y abundante, asi que si necesitas aclarar tus dudas, cuenta con nosotros.

Saludos!!

:O Muchas gracias :D Me alegra saber q hay ecuatorianos en este foro, y mejor aun de moderadores :D Que chévere :)

Saludos también :)

Bienvenido kamel!…..Ustedes también dicen chevere?? que bien ja ja ja!

Buenos consejos que te dan los compañeros!

Saludos.

Pero claro!! Jaja chévere, bacán, champú!! (Shampoo) jajaja

Pedí el cambio de nick por razones de privacidad :P así que kamel8 de ahora adelante :D ;)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
Importancia de la periodización en el entrenamiento:naiaru2Agrandamiento del Pene5710-12-2010 07:39 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:33 PM.