Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me asustaron las fotos

Me asustaron las fotos

Hola! Este es mi primer post, ya tenía tiempo visitando esta página pero no había podido inscribirme, hasta ahora, eso me da gusto. Ya tengo un par de semanas practicando las técnicas que aquí describen pero no había tenido oportunidad de ver fotos y ahora que pude.. Me asustaron!! Encontré muchas en las que se ven irritaciones bastante feas y desagradables, esto me dio un poquito de miedo. Yo en particular he practicado la rutina que ponen para principiantes y no he tenido ningún problema a excepción de una leve coloración. Es posible que si continuo así y aumento la rutina llegue a tener esas irritaciones tan desagradables que ví en las fotos? La verdad prefiero tenerla chica pero no fea hehehehe. Saludos.

Bienvenido Ready2jump:

Espero también hayas leído que ese tipo de accidentes se dan por la imprudencia o el exceso de confianza al no seguir las recomendaciones; asimismo recordarte de la advertencia sobre el P.E. colocada al inicio de la inscripción y Directrices del Foro, la decisión es tuya.

Saludos.

Qué tal Ready2jump: te pasó igual que a mí. Las fotos de algunos me asustaron, al ver los moretones, los puntos rojos, lo amoratado que se te pone la verga. Pero con la prudencia en los ejercicios, evitarás esos malos pasos. Te aconsejo que a coloques en el buscador “Muro de los lamentos”


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Pues la verdad si asusta pero si te saves medir, no te pasara eso, sigue ejercitandote con pasiencia.

Saludos

Tranquilo hombre se prudente y no te desesperes, eso pasa cuando no tienes cuidado y no sigues los consejos de los moderadores y no se lee lo suficiente. A mi me paso y lo que me deje fue un moretón enorme, de por lo menos tres centímetros (podría decirse que cuadrados) y un abultamiento grande de sangre bastante grande.

Con el tiempo se aprende a hacerlo bien y no te queda nada de moretones.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Posteado por iman_gym
A mi me paso y lo que me deje fue un moretón enorme, de por lo menos tres centímetros (podría decirse que cuadrados) y un abultamiento grande de sangre bastante grande.

Claro, con años de fierro encima , te pensaste que era una mancuerna, pobre verga!


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Por eso hay que ir poco a poco para tratar de evitar problemas. Se lo dice alguien que ha tenido varias lesiones!

Pues no te desesperes y te jales la polla como loco que lo único que conseguirás es sobre entrenarla y dañarla como cualquier otro musculo de tu cuerpo, no olvides que miembro tenemos uno solo en la vida y es preferible prevenir antes que curar, pero de todas maneras no te desesperes si te aparece alguna herida, simplemente deja tu miembro tranquilo y a esperar que se recupere.

Que no te pase como a mi que por ponerme un condón desesperado como si se fuera a acabar el mundo acabé con un moretón que me asusto mucho, pero por suerte con el pasar de los días se recuperó, después recién supe que el maldito condón era de esas marcas tipo “José de la Cruz” XD y que era muy angosto para mi pene.

Saludos!


"Siempre lucha por la perfección, pero nunca esperes llegar a alcanzarla"

Apoyo a los que saben, lee mas de la informacion que este sitio te ofrece.

Si te excedes seguro alcanzas una lesion leve que se disipará con unos dias de descanso; no se que fotos habrás visto, pero la mayoria de las que ponen en este lugar son por el abuso de los ejercicios o para demostrar las ganancias claro está.

Saludos


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Muchas gracias por sus respuestas, creo que solamente me atemoricé un poco ya que no quiero que le pase nada malo a mi miembro. Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
DIRECTRICES SOBRE LAS FOTOSmaferoAgrandamiento del Pene para Novatos001-14-2008 03:48 AM
Comparaciones en FotosGabyRodAgrandamiento del Pene209-27-2005 01:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:17 AM.