Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Masturbarse horas antes del PE

Masturbarse horas antes del PE

Hola a todos como estan? Les hago una pregunta, lo que me pasa a mi es que cuando hago los estiramientos, tengo erecciones todo el tiempo, y eso interrumpe el ejercicio por que cada vez que me pasa tengo que esperar

A que disminuya la ereccion para poder seguir, mi pregunta es , si afecta mucho masturbarme MINIMO, dos horas antes (lei que era recomendable 2 horas antes minimo) asi despues cuando tengo que hacer los estiramientos,

No tengo las erecciones tan facilmente

Era eso nada mas, gracias, saludos

Hola Claroclaro, antes de nada saludos y bienvenido a PE, no se recomienda tener relaciones ni pajearte ni dos horas antes, ni dos después, vale?

En cuanto a que si te empalmas, cuanto estás haciendo los estiramientos a mí también me pasaba, hasta el punto que yo terminaba masturbándote, para cuando la erección sea muy fuerte y espera un rato, con el paso de los días ya vas a ser capaz de controlarlo ok?

Un saludo, ánimos, y buena suerte.

Muchas gracias corsario, tomo tu consejo

Probaste estirar mirando la tele, o leyendo? la erección viene desde el cerebro, asi que si lo distraes no vas a tener problemas. Saludos!!


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Posteado por Luciano666
Probaste estirar mirando la tele, o leyendo? la erección viene desde el cerebro, asi que si lo distraes no vas a tener problemas. Saludos!!

Cierto. Incluso quiero agregar que hacer PE con la television encendida o mejor aun con Netflix puede ayudarte ya que te entretienes y si tienes buen control de tus ejercicios puedes hacer los estiramientos y los jelqs mirando la television y pasa el tiempo rapido mientras estas creciendo jeje. Yo hago eso y me funciona ya que si me pongo a contar cada minuto por mi mismo y sin hacer nada me muero de aburrimiento jeje.

Espero que te ayude y no dejes que te controle la verga a ti ( Bueno a veces debes hacerle caso y aprovechar oportunidades) pero en regular aprenderas a controlar tu emocion de ereccion.

Tenbris , Luciano666 sisi de hecho hago eso, siempre miro la tele o alguna serie por internet, pero a veces pasa igual , ya voy a poder controlarlo mejor, gracias, saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Occam's Razor & PEwadzillaPenis Enlargement8811-07-2019 11:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:52 AM.