Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Masturbacioncalentamiento

Masturbacioncalentamiento

Sucede que tengo poco tiempo en este momento y he pensado en alternativas para ahorrarme el tiempo del calentamiento.

Y en unas de esas reflexiones pense que quiza seria lo mismo masturbarme durante unos minutos para “calentar la zona” y luego dejar que mi pene pierda la ereccion.

Quiza esta pregunta ya la haya formulado otro usuario, pero el foro es tan grande que no encuentro algun post que contenga la respuesta.

Ya hice jelq varias veces,pero no dias seguidos, en esas ocasiones no realice calentamiento e hice la rutina de novato directamente.

Perdon si les quito el tiempo.

No lo veo muy eficaz la maturbacion como forma de calentamiento. El que entra en calor eres tu y no los tejidos del pene jej. Yo te diria que busques algun lugarcito en tu tiempo para hacer el calentamiento. Podes tener ganancias realizandolo como no, pero es bueno para prevenir lesiones!
Y las lesiones retrasan obvio

Aprovecho tu post para hacer una pequeña pregunta y no abrir un tema al pedo, y que de paso nos contesten a los dos =)

Alguno ha conseguido mas ganancias en una epoco del año en especial? como por ejemplo el verano, donde hace mas calor y la temperatura del cuerpo es mas elevada, por lo tanto los tejidos del pene y ligamentos pueden llegar a estar mas cedibles.

Kha, lamentablemente no funcionara esa técnica de calentamiento, como ya lo menciono jgv1 tendrás que hacer tiempo de alguna forma. Existe la posibilidad de que con el tiempo y experiencia puedas saltarte el calentamiento pero el consenso general es que tus resultados se verán afectados de alguna forma.

jgv1, con los aires acondicionados no veo como podría afectar la época del año y esa es mi opinión.

Que dispones de poco tiempo?, pero calentar te toma a lo mucho 5 minutos!. No es casi nada, y de verdad que sirve mucho, el calentamiento es tan importante como los jelqs. Es parte misma de la rutina, no la dejes fuera.

Y masturbandote no conseguiras mucho xD.

Saludos!.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Che Khadia, el tiempo que invertís en pajearte invertilo en calentar y listo. Claro que no es tan placentero…pero es más útil faloculturísticamente hablando.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a todos por Responder.

@Fefo jajaja :D mas simple que eso imposible.Bueno pero no sólo es la falta de tiempo..
@Totoro tenes razón, voy a tratar de hacer lo que pueda de calentamiento, si puedo 2 min. Haré dos minutos, si otro ida puedo más tiempo entonces haré mas tiempo, porque el tema acá es la constancia y no quiero complicarme.A veces uno se complica para buscar incoscientemente excusas para no hacer algo o dejarlo de lado por completo.

Aprovecho este post para hacer la siguiente pregunta:
Yo comencé a hacer la rutina al levantarme por la mañana, bueno y quisiera hacer algunos estiramientos adicionales por la noche al final de mi rutina.¿Es conveniente hacer esto? (Hablo de otros 10 min. Más)
Gracias nuevamente.

Che Khadiam, si a la mañana estirás bien, es mejor que a la noche hagas algún otro ejercicio. Qué tal irte a dormir haciendo señoritas? O unas pasaditas de jelq seco? O un buen masaje de bolas? Todo suma macho!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo. Gracias por las sugerencias.

La verdad, me interesarían las señoritas mas que los otros dos ejercicios que, ciertamente, no me ayudarían a conciliar el sueño, sino que me dejarían bien despierto después de hacerlos! Jajaj.

Respecto a las “señoritas”.Vos te referís a que acomode el pene, me acueste y me olvide hasta el otro día? O.que haga 10 / 15 minutos solamente?

Si podés dormirte en esa posiciòn, dormite tranquilo. Total, dormido te movés y todo cambia…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:34 PM.