Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Masturbación sin eyaculación

Masturbación sin eyaculación

Por lo que he podido leer por este foro y otros sitios,la eyaculación no está recomendada en el alargamiento debido a los cambios químicos que esta conlleva como la bajada de testosterona.

Pero también he leído que cuanto más tiempo al día esté erecto el pene,mejor.Entonces me surge la siguiente pregunta:¿podría ser beneficiosa para el crecimiento la masturbación sin llegar a eyacular?
Porque además también según tengo entendido con la erección aumentan los niveles de testosterona.

Espero vuestra contestación.Gracias.

Hola Mystery, bienvenido. Tu pregunta nos comió el coco durante años. La respuesta es el “edging” (usa el buscador y encontrarás toneladas sobre eso). Se trata justamente de lo que tú dices: paja sin corrida, n veces. Es todo una técnica…y puede convertirse en un deporte!

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Exacto, es lo que te menciona Fefo. Yo lo practico mucho y es muy bueno para conocer tu miembro y las reacciones de tu cuerpo ante un orgasmo y asi poder controlarlo para prolongarlo, ademas de que ayuda al incremento de vascularidad.

Saludos!.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Mystery91, dejando el misterio al lado, tanto Fefo como Totoro te han dicho, que para lo que buscas, paja sin eyaculación = edging.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Entonces mis niveles de testosterona deben estar bien altos, porque de las 16 horas al dia que paso despierto durante 6 horas mantengo erecto; y sin contar las de las noches cuando tengo sueños erócticos y de las erecciones matutinas. Mas el edging no me cae nada mal para ayudar a crecer mi amigo que esta estancado.

Posteado por kikin32

.. de las 16 horas al dia que paso despierto durante 6 horas mantengo erecto…

Qué barbaridad… Supongo que además será incomodísimo..

Bueno entonces como esta la cosa te haces una paja durante 20 minutos parando putativamente cuando vayas a eyacular y después de los 20 minutos mínimos no eyaculas ni nada no?

Al decir “sin eyaculación” te refieres a expulsar semen por la uretra? Porque esto es como lo del “puente a la alameda” que entre el puente y la alameda pasan muchas cosas.

Yo diría que una cosa es que eyacules y otra que expulses el semen por la uretra. En mi caso empiezo a notar la eyaculación cuando se “abre la compuerta” de la próstata, pero todavía le queda un camino al semen para llegar a ser expulsado por la uretra, y de hecho podrías bloquear la salida del esperma tanto a nivel de perineo -manualmente o usando el BC- como a la altura del pene, apretando con la mano en la base, en la corona del glande, o incluso taponando con el pulgar el orificio de la uretra. Respecto a este tipo de bloqueos, he visto actores porno que para conseguir una eyaculación más poderosa, bloquean la primera contracción y dejan salir todo el semen a partir de la segunda.

Pero volviendo al edging, puedes eyacular sin expulsar el semen al exterior e incluso puedes tener varias eyaculaciones consecutivas (por lo tanto convertirte en multiorgásmico) si bloqueas la corrida con el BC, por ejemplo. No es complicado pero requiere práctica, y la verdad, merece la pena.


Ultima edición fue de cuideru el 06-06-2011 a las .

Posteado por cuideru

Pero volviendo al edging, puedes eyacular sin expulsar el semen al exterior e incluso puedes tener varias eyaculaciones consecutivas (por lo tanto convertirte en multiorgásmico) si bloqueas la corrida con el BC, por ejemplo. No es complicado pero requiere práctica, y la verdad, merece la pena.

Y dice que no es complicado!! :)


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

No, no es tan complicado, es cuestión de control del BC y práctica. Los kegels son estupendos para aprender a usar el BC (si a alguien le interesa le paso mi rutina). Durante la eyaculación, el cuerpo de forma natural relaja el BC para dejar salir el caudal de semen, pero tu puedes controlar este proceso con el BC. Además también al contraer este músculo se puede llegar a rozar la próstata, acelerando entonces la eyaculación, mientras que si lo relajas todo el tiempo, diría que la retrasas. Vamos, que el control del BC es muy importante para tu propio placer.

Lo de las eyaculaciones consecutivas es ya otra historia, pero también entra en juego el uso del BC. Aunque cada ocasión es diferente, he llegado a tener hasta 4 eyaculaciones seguidas (sin expulsar semen, insisto). Pensarás que terminé exhausto, pues no, al contrario, acabé eufórico, como con mucha energía, pero también un poco “sonado”, será por la descarga hormonal.


Cuideru

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
Orgasmo sin eyaculacióntutankamonAgrandamiento del Pene15511-19-2016 10:04 PM
Controlar la eyaculación a voluntadargonzAgrandamiento del Pene para Novatos2001-12-2011 11:46 PM
Creci, y sin hacer muchoKodiceAgrandamiento del Pene para Novatos509-14-2008 06:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:49 AM.