Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Masturbacion, el tema de siempre

Masturbacion, el tema de siempre

Buenos días,

Me surge la duda de siempre, llevo 2 meses el PE, aunque mucho antes llevo parte de este foro aunque recien como parte activa.

Lo que sucede que ayer después de mi rutina novata, aunque con un tiempo mayor en el jelq de casi 20 min, note mi polla algo mas gruesa, lo noté gracias al cierre OK, y no me parecía que eran por la hinchazón del “capullo” que envuelve, llegando a mi cuarto tenia ganas de masturbarme como a muchos seguro les pasa, y solo me tocaba mientras veía algo de porno hehe, entonces me pregunté porque en vez de masturbarme hago jelq seco, y estuve así 10 min hasta que me cansar un poco, no eyaculé aunque sentía en el momento de jelquiar que si le daba mas de prisa hubiera terminado, en fin me acosté con una erección de piedra, y me levanté con la misma.

Sé que si hubiera eyaculado, por experiencias anteriores, mi pene hubiera “decaído” y hubiera entrado en un “profundo sueño”.. Por lo que es evidente, para mi, que el no eyacular fortalece el pene y ayuda con las mejoras en el PE?

Saludos


Inicio oct/2012 BPEL: 17 cm EG: 12,3

Meta: Largo 22 cm Ancho: 15 cm

Jajaja soñar es bueno :)

En realidad, la eyaculación (masturbación o sexo) no está directamente relacionada con el PE. Se recomienda no masturbarse ni tener sexo como unas 2 horas ANTES del PE simplemente para no cansar el pene; algo similar a como ocurre con los atletas, el sexo y el entrenamiento. Esa es la relación que realmente importa, hacer el PE con el pene sin el estrés de la masturbación o el sexo.


Mafero

Si .. Pff estoy con una presión intensa en el trabajo me desconcentra un poco, sigue muy sensible mi polla pero me he llevado una sorpresa he medido el ancho y tengo 13 y algo mas (soy optimista pero mantengo la cordura), quizás mi forma de medir no haya sido correcta? Igual aguantaré y no eyacularé hasta el sábado con mi follamiga XD


Inicio oct/2012 BPEL: 17 cm EG: 12,3

Meta: Largo 22 cm Ancho: 15 cm

Jajaja soñar es bueno :)

Si te masturbas 2 horas después de los ejercicios afecta en los resultados?

Después de los ejercicios no afecta tanto como antes. Ya los ejercicios están hechos. Pero 2 horas después es tiempo suficiente para la recuperación.


Mafero

Te entiendo con las ganas después de hacer los ejercicios


Medidas Iniciales: 05/12/12. En erección: 15.5 cms * 14 cms. Flacido: 10 cms * 10 cms.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:51 AM.