Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Másturbacion Después de Rutina???

Másturbacion Después de Rutina???

Hola me gustaría saber si existe algún problema en masturbarse durante el día, esto previo a la rutina de PE??? O si después de la rutina puedo hacerlo también ???

Hola Rodh, puedes masturbarte antes de la rutina PE, pero para masturbarte después de la rutina debes esperar al menos 2 o tres horas, no conviene la masturbación seguida a la rutina.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

En realidad, la masturbación antes de la rutina no es la mejor idea porque es darle estrés al pene antes del entrenamiento. Una vez terminada la sesión de ejercicios, ya el entrenamiento pasó exitosamente (o no) y una masturbación no podrá eliminar lo pasado, pero tampoco es una buena idea.

Lo ideal es no masturbarse antes ni después de la sesión de PE. ¿Cuánto tiempo antes y cuánto tiempo después? Eso depende de la observación del propio individuo.

* Si notas que tu pene se ha repuesto ya después de la masturbación, pues puedes hacer los ejercicios: media hora, una hora, dos horas… después, dependiendo de la intensidad de la masturbación y de cómo esté tu pene según tu observación.

* Si notas que tu pene se ha repuesto ya después de la sesión de PE, puedes masturbarte: media hora, una hora, dos horas… después, dependiendo de la intensidad de los ejercicios y de cómo esté tu pene según tu observación.


Mafero

En resumen Mafero, la clave es no fatigar el miembro, y tiene mucha razón, este tema no ha sido conversado lo suficiente, me sentía confundido tiempo atrás y fui probando.

En los ejercicios de grosor tenemos una estimulación constante para mantener el miembro en la erección necesaria, sean estos a erecciones distintas, en mi caso noté la pérdida del estado morcillón, algunas veces no, después de un tiempo me dí cuenta de mi situación particular, terminar con una buena erección y listo.

Para los estiramientos no estamos excitados, y no existe el problema, pero yo hago las rutinas separadas, un día grosor con unos JAI y el otro estiramientos solamente, 2x1. En esta situación masturbarme es fatal, se pierde mi elasticidad, no sé por qué, pienso que los tejidos trabajados el día anterior tienden a expandir en grosor en ves de largo, independiente del trabajo sobre los ligamentos.

Disculpas al amigo Rodh por desviar un poco tu tema, maestro Mafero, cuando tenga tiempo, podría aclarar en profundidad estas dos variables?

Creo que son de gran impotancia, si bien mi entreno lo tengo claro, una opinión experta nos podrá dar mas luces.

Gracias


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Es un asunto de lógica o sentido común. A un deportista se le pide que no tenga sexo antes del juego simplemente porque agota. Una masturbación puede tener el mismo impacto pero todo queda al juicio final del “dueño” del pene y de cómo ve o siente él su pene en ese momento.


Mafero

Es muy lógico, gracias por aclararlo, muchas veces ha sido un tema con una única respuesta.

Saludos y gracias,


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:03 AM.