Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Masturbación como calentamiento

Masturbación como calentamiento

Hola, quería hacer una preguntilla a ver que opináis, esta mañana estaba en la cama pensando en el calentamiento previo al PE, y me dije, si calentar es para aumentar la vascularización en el pene, ¿qué mejor calentamiento que una masturbación?, eso sí, sin eyacular. Yo hace años que hago así la masturbación, aunque claro, de vez en cuando me doy el placer de correrme. ¿´Qué opináis?. Saludos a todos.

Correrse antes de entrenar no es recomendable. El resto no sabría decirte, pero respecto a la temperatura, la sangre que llena el pene está de por sí menos caliente que lo que se consigue con los métodos de calentamiento normal, además también es necesario calentar el pubis, y eso no lo logras con lo que propones.

Saludos.

Calentón seguro que tienes pero por no correrte, por lo demás no creo que sea válido.

La idea es ablandar los tejidos para su manipulación.

Vaya a mi ni se me ocurriría hacer lo que tu haces.


Meta: hasta donde llegue

Posteado por aeiolum
¿qué mejor calentamiento que una masturbación?, eso sí, sin eyacular. Yo hace años que hago así la masturbación, aunque claro, de vez en cuando me doy el placer de correrme.

Eso aquí lo llamamos “edging”, hay mucho escrito al respecto.
Si no acabas, entonces vale como calentamiento, sobre todo si luego sigue una sesión de jelqs varios.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Casi nunca me corro cuando me masturbo, si lo hiciera entonces tengo claro que no seguiría con una sesión de PE, sobre todo con los jelqs, que es lo que estoy practicando, ya que por ahora lo único que me interesa es el grosor, entonces Fefo tú opinas que mientras no me corra está bien?, de todas formas buscaré en el foro información, gracias.

Por cierto Fefo, he leído mensajes tuyos en francés, cómo es que lo hablas tan bien?, saludos.

Aeiolum, Fefo te ha comentado, que eso de autoestimularse y no correrse (eyaculación) acá se llama Edging. Así que no sabría respoderte si el Edging sirve como técnica de calentamiento, entendido éste como aumento y control de la temperatura.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

no creo que el edging te funcione con el fin de calentamiento, ni que te beneficie en tú rutina, ya que probócaría que tú miembro no seda a los estiramientos.

Calienta de la manera estándar compañero. Es mejor y más rápido, saludos.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:18 AM.