Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Masturbación sin eyacular igual a mas testosterona?

Masturbación sin eyacular igual a mas testosterona?

Me encontraba viendo en internet como aumentar la testosterona hormona que nos ayuda en varias funciones de nuestro aparato reproductor y encontré que al masturbarse y eyacular disminuye el nivel de la testosterona y me plante la pregunta de que si nos masturbamos sin eyacular aumenta esta hormona y me decidir a buscar a cerca de esto y solo encontré que puede ayudar a obtener mas orgasmos masculinos así que yo les pregunto a todos ustedes si es verdad o mentira lo que dice el titulo del tema. Espero sus respuestas y gracias.

Nunca he visto una confirmación médica sobre el aumento de testosterone por no eyacular en la masturbación. La producción de testosterona, como la de todas las hormonas producidas por nuestro sistema endocrino, es un mecanismo complejo que responde a factores diversos. La producción de semen es una consecuencia, no la causa.


Mafero

yo opino que masturbarse sin eyacular solo nos deja mas alborotados, es decir te sentiras como con mas energía, pero es por la sensación que se produce en tu cuerpo de responder ante un estimulo. entonces si te estimulas repetidas veces notaras que te sentiras mas alborotado. como cuando practicas varias poses en la cama antes de eyacular en tu pareja o tu mano claro..jeje

pero hacer esto habitualmente, pienso que podría ayudar en la ganancia de hormonas, aunque por otro lado supongo, por lo menos ami me pasa, que si no eyaculo al estimularme varios días, me genera molestias y siento aficciarme. puesto que el sistema reproductor necesita descargarse y bla bla..por que luego uno se termina contracturando..etc..

yo probaría, pero eyaculando cada un determinado período, por ejemplo cada domingo. o cada 2 semanas. aunque ya creo que es mucho aguantar. y no quiero volverme,loco. saludos!


inicio 25/10/2013 15.5 x 13.5

05/02/2014 máxima erección alcanzada 18 x 15!

HAZLO CRECER ! 2014-01-30-16-31-57_photo-1.jpg IMG_20131230_230924.jpg

En las discusiones sobre “edging” hay bastante al respecto. Por cierto que uno queda más “cargado”….pero no sé si es bueno vivir así.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por las respuestas otro método que encontre es hacer ejercicios con mucho peso como las pesas o lagartijas (si no estas acostumbrado realmente cansan) ya que forzan a ganar masa muscular y por ende hace que el cuerpo produsca hormonas varias entre ellas la testosterona

Posteado por Hunter99
Gracias por las respuestas otro método que encontré es hacer ejercicios con mucho peso como las pesas o lagartijas (si no estas acostumbrado realmente cansan) ya que forzan a ganar masa muscular y por ende hace que el cuerpo produzca hormonas varias entre ellas la testosterona

Así es amigo, y si combinamos estos ejercicios generales para nuestro cuerpo con el PE, al mismo tiempo con ciertos alimentos que aumentan la testosterona y ejercen mucha importancia sobre el crecimiento muscular (clave para el PE) como el atún, pollo sin piel, carne bien magra, camarones, almejas, etc.. Aumentamos en buena cantidad las verduras y frutas a nuestra dieta, y también los frutos secos. Y tratamos de disminuir a lo mínimo el consumo de dulces y grasas…… Seguramente veremos resultados mucho mejores no solo en el cuerpo sino también en el PE.

Y bueno, de acuerdo a la pregunta que hace el usuario, yo generalmente trato de masturbarme (con eyaculacion) unas dos o 3 veces a la semana como máximo (sin ver pornografía) esto lo hago porque según he leído (y es otro tema que me apasiona) ayuda a que duremos mucho mas tiempo en la cama, esto pasa porque al tener mucho semen y tension sexual acumulada hace que terminemos mas rápido

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aumento de tamaño del pene con gel de testosteronaKrist_dickSalud Sexual del Hombre25105-18-2019 03:33 PM
Orgasmo sin eyaculacióntutankamonAgrandamiento del Pene15511-19-2016 10:04 PM
Masturbación y pérdida del cabelloVergostarSalud Sexual del Hombre1404-27-2011 09:39 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:42 PM.