Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Masturbación inteligente

Masturbación inteligente

Para acostumbrar al cuerpo a durar mas y curar la eyaculación precoz se dice que se debe hacer la masturbación inteligente, tranquilo, despacio, buena respiración, por 15 o 20 minutos, y al sentir ganas de eyacular parar…. Mi pregunta es: con cuanta regularidad a la semana o sea cuantos días por semana se debe hacer esta masturbación?? Yo pensaba en 2 días a la semana esta bien??

Es muy difícil convertir un inocente placer como la simple paja en una rutina metódica y cronometrada. No creo que corresponda decir “se debe hacer”. Hombre! Es una paja! La haces cuando quieres y cuando no, no.

Está muy bien eso de respirar pausadamente, controlar las sensaciones, parar a tiempo, etc. Eso es el edging. Pero no me parece “inteligente” crearse obligaciones y ataduras, más de las que ya tenemos.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La base de ese tipo de ejercicio es saber reconocer a tiempo las sensaciones que preceden a la eyaculación y, a partir de ahí, aprender a controlar cuando deben aparecer esas sensaciones y eyacular cuando tú quieras y no cuando tu cuerpo te lo pida. Es difícil pero se termina consiguiendo. Si tu pareja te ayuda y lo hacéis en el acto sexual podéis durar mucho tiempo, incluso tener varios orgasmos. Es una practica interesante, pero como dice fefo, una paja es una paja y no hay que cronometrar ni establecerse tiempos y tal, sino conocer las sensaciones para llegar a controlarlas. También se consiguen mejores orgasmos. Los mios son brutales, ni comparación a como eran antes de conocer lo que aquí llamamos edging. Un saludo.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

sinceramente, no le veo lo malo. sería una forma mas de disciplinar al amigo. Eyacular es igualmente un “inocente placer”. Acaso el edging también es NO DARLE lo que la verga pide, es otro tipo de tortura por así decirlo. Entonces?

Hola Carlos, después de entrenar quedo bastante caliente y sé que no es bueno eyacular, personalmente termino mastubandome muy suave afirmándome la base del pene para no hacer movimientos en contra de los que hice(movimientos hacia fuera) y cuando siento que me vengo ahí paro, igual es edging.

Al hacer PE desde ya nos creamos ciertas obligaciones (o ataduras quizás) pero lo hacemos porque queremos crecer, ahí está la recompensa, después de todo como dice Gavilan: “El esfuerzo diario es la base del éxito”.

Ahí verás que te acomoda a ti personalmente, algunas personas les sienta mejor el ser mas metódicos y a otras no.

Suerte compañero.


Ultima edición fue de peaveyspecial el 08-04-2013 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Corrección de la masturbaciónrinnegan17Agrandamiento del Pene para Novatos1012-31-2011 02:38 AM
La masturbación no hace crecer el pene?RodrigolAgrandamiento del Pene para Novatos5408-24-2011 01:41 AM
Masturbación como calentamientoaeiolumAgrandamiento del Pene para Novatos605-03-2011 04:17 PM
Síndrome de Masturbación TraumáticaneloAgrandamiento del Pene1209-18-2010 12:38 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:29 PM.