Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

masaje de testiculos para cultivar la energia sexual

masaje de testiculos para cultivar la energia sexual

Hola amigos les quiero comentar que realise estos ejercicios y la verdad he tenido erecciones mas fuertes, mas duras y mi pene esta mas grueso, y lo que siento que me a dado mas resultado es meter el pene hacia dentro, con el pene erecto pongo la palma de mi mano y lo empujo hacia dentro sin lastmirme mucho y realizo los ejercicios que bienen en este articulo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, En primer lugar, frótate las manos para calentarlas y movilizar la energía sanadora que hay en ellas.
Con tu dedo índice y pulgar toma uno de tus testículos y masajéalo con suavidad, pero firmeza a la vez, durante uno o dos minutos. Si sientes algún dolor continúa con el masaje suave hasta que desaparezca. El dolor es señal de algún bloqueo y el masaje ayudará a llevar energía y sangre a esa zona, con lo que se disolverá el bloqueo. Luego haz lo mismo con el otro testículo.
A continuación, levanta tu pene y con el dedo medio golpea suavemente tus testículos por dos minutos. Este masaje los vigoriza y aumenta la producción de esperma.
Por último, sostén tu pene y escroto entre tus dedos índice y pulgar, y hálalos hacia delante, mientras empujas tus músculos pélvicos hacia atrás. Luego hala hacia la izquierda mientras diriges los músculos pélvicos hacia la derecha, y viceversa. Finalmente hala tu pene y escroto hacia abajo, a la vez que diriges tus músculos pélvicos hacia arriba. Se recomienda repetir esta secuencia de ejercicios 9, 18 o 36 veces. Ayuda a mantener los conductos espermáticos sanos.

Elevar pesas para aumentar la fuerza

Este ejercicio consiste en sostener pesos pequeños con el pene erecto para aumentar su fuerza. Ata dos objetos a tu pene con una cuerda de 10 a 12 centímetros: uno en la base del pene y otro cerca del glande. Ambos objetos deben pesar en total unos 120 gramos. Se sugiere levantar este peso de 20 a 40 veces al día. Puedes aumentar un poco el peso a medida que aumente tu fuerza, pero no exageres ni te esfuerces en exceso. No se trata de una competencia.
Lograr una erección de hierro

El siguiente ejercicio está basado en una práctica que realizaban los monjes budistas para fortalecer sus manos y poder romper ladrillos y madera con ellas. Para hacer más fuerte tu pene, llena un recipiente con arena seca y suave. Cubre tu pene con un condón y luego – ya erecto – sumérgelo en la arena, como si estuvieras penetrando en ella. Hazlo con suavidad y firmeza a la vez, evitando movimientos rápidos y bruscos que podrían ocasionar lesiones en tu pene. Comienza con 20 repeticiones diarias y aumenta poco a poco hasta realizar 100 repeticiones.

Los testículos son órganos que no responden al masaje. Si te resulta cómodo o placentero, o te alivia en algún sentido, puedes hacerlo, pero ni la producción de espermatozoides ni la producción de testosterona se incrementa por la acción de masajes, y esas son las dos funciones de los testículos.

¿Qué ejercicios realizaste que te produjeron “erecciones mas fuertes, mas duras y mi pene esta mas grueso”, los masajes testiculares?

¿”Meter el pene hacia dentro”? No entiendo qué quieres decir. “

Tampoco entiendo esto: “…mientras empujas tus músculos pélvicos hacia atrás. Luego hala hacia la izquierda mientras diriges los músculos pélvicos hacia la derecha.” ¿Qué músculos pélvicos y cómo los empujas hacia atrás o hacia la derecha?

Por último, me parece igualmente inefectivo colgar pesos del pene para “aumentar su fuerza”. Peor aún es tu último ejercicio de “sumergir” el pene en la arena “para hacer más fuerte tu pene”.

Lo siento, pero tengo que discrepar.


Mafero

Teóricamente un masaje testicular, debería mejorar la irrigación sanguínea a los mismos, lo cual haría que recibieran nutrientes y las sustancias necesarias para producir el esperma de una manera más rápida, no? A nivel biológico tendría su sentido.

La irrigación sanguínea de los testículos no es como la de las piernas u otras partes mayores del cuerpo, con los típicos problemas de deficiencia circulatoria. La producción de testosterona en los testículos es un asunto mucho más complejo. Un hombre con deficiencia en esa hormona tiene que ser tratado por un urólogo, quien primero hace un examen de sangre para determinar la concentración de testosterona. Una deficiencia de tal hormona tiene tratamientos muy específicos, no precisamente masaje.

No traten de hacer con los testículos como hacemos con el pene. El pene sí responde a los ejercicios casi como responden los músculos, a pesar de que el pene no tiene una constitución muscular, sino un tejido único en el cuerpo que es el de los cuerpos cavernosos. Para hacer crecer el pene, los ejercicios se realizan en el pene. Si existiera un problema en la producción de testosterona, lo cual es rarísimo en un hombre no anciano y saludable, no se resuelve con masajes sino con tratamientos especiales. El nivel normal de testosterona en la sangre es suficiente para el crecimiento normal del pene, como también lo es para el crecimiento del pene a través de los ejercicios del PE.


Mafero

No entendí muy bien, y esto de donde lo leíste.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Mejora de sexualidad con Flores de Bach.claudiorzSalud Sexual del Hombre9609-23-2016 01:34 AM
Consejos para una buena higiene sexual del peneiman_gymSalud Sexual del Hombre1010-05-2011 07:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:42 AM.