Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mas orgasmos

Mas orgasmos

Hola compañeros!!

Como empecé hace unos 2 meses en el foro y vi un post con el tema de multiorgasmos, comencé a experimentar el tema. ¿Qué conseguí?
Normalmente cuando tengo un orgasmo, eyaculo entre 10 y 12 veces, es decir 10-12 contracciones, y es casi imposible que vuelva a eyacular otra vez.
Practicando el tema de los multiorgasmos, estoy consiguiendo tener “mini” orgasmos, de 3-4 contracciones y sin eyacular. Esto me permite tener varios orgasmitos seguidos, tener uno, parar, tener otro, parar varias veces. Con ese numero de contracciones de 2 a 4 máximo.
¿Como lo estoy logrando? Principalmente, durante la masturbación intento estar relajado y sobre todo no hacer movimientos con la cadera: el movimiento de “entra- sale” que creo es lo que estimula a la próstata para tener la salida de semen. En el momento de máxima excitación es simplemente parar la estimación, ahí me vienen las contracciones y ese orgasmo “diferente”. Para el próximo es solo parar unos pocos minutos.
Como observación debo decirles que con esta técnica, el pene continua erecto bastante tiempo después de las contracciones, algo que no me pasa cuando eyaculo. Durante la masturbación, el prepucio lo mantengo retraído (bueno, como siempre, ya que lo tengo retraído el día entero), y los movimientos los hago mas en la parte de la mitad del pene hacia el pubis.

Espero que sea útil esta experiencia.

Fenixmsg

Muy buenas tío!!

Yo la verdad que soy nuevo en el foro.pero lo q dices me había interesado antes por el tema.Igual tienes razón con lo del movimiento de caderas,porque cuando me masturbo,al no haberlo si q puedo controlar bien el tema de parar al principio de las contracciones y luego seguir. Leí en una página que normalmente cada uno tenemos una barrera limite,una vez pasado no ay nada q podamos hacer.Decía que normalmente tenemos al rededor de 10 contracciones al tener un orgasmo,que para practicar debiamos estudiarnos a nosotros,saber cuantas solemos tener,y también ir probando haber en que contracción podemos parar y a partir de cual no (la barrera limite).
Yo en verdad he ido probando y ya te digo que en la masturbacion es mas o menos fácil, pero cuando estoy con mi pareja se hace dificilisimo, si no paro del todo no consigo controlarme. En mi opinión ese estudio personal del que he hablado antes lo deberiamos hacer con la pareja,que ella te masturbe,t haga una mamada o te esté haciendo el amor encima tuyo.y bueno ir diciéndole que pare o que relaje el ritmo mientras tu relajas los abdominales,piensas,sientes y haces lo q creas conveniente. Creo q es una buena manera q con el tiempo no hará falta q se detenga el acto para lograr controlarte y sobretodo que siga fuerte la erección después de las contracciones.
Por ultimo mencionar q también leí (hablando del tema de la energía corporal , si os interesa ) que en el acto sexual nos vamos cargando de energía,mejor dicho toda esa energía se va concentrando hasta q llegamos al orgasmo y y en cuestión de segundos sacamos toda esa energia “el orgasmo”.El hombre tiende a eso porque el cerebro entiendo la sexualidad masculina como solo y únicamente reproducción. Lo q decía es que fuéramos notando toda esa energía y en el momento que fuéramos a liberarla,la desviáramos y la sintiéramos en todo el cuerpo,la retuviéramos esparcida por el cuerpo en ver de expulsarla . (En nuestro caso que nos parasemos en la 3ª, 4ª o la contracción q es nuestra barrera limite y sintiéramos el mini orgasmo dentro de nosotros,sin eyacular ni nada) entonces como seguiríamos teniendo la energía dentro de nosotros la erección seguiría,y con ella seguiríamos con sexo hasta q pudiéramos o quisíeramos sin controlamos mucho nuestro cuerpo.
bueno espero q os guste y os interese lo dicho.y nada todo el mundo a experimentar!!
La experiencia es la madre de todas las ciencias.¿no creéis?
Hasta luego.y gracias por aguantar la chapada

Muy lindos los orgasmos múltiples y las prácticas en pareja, pero también es lindo leer castellano bien escrito, sin contracciones tipo chat y en lo posible sin errores.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Quizás os sirva de ayuda mi experiencia. Los mejores resultados los he obtenido combinando dos procedimientos, kegels y control del grado de excitación.

Partiendo de la base de que los kegels ejercitan y proporcionan control sobre los músculos que intervienen en la eyaculación, simplemente tienes que, llegado al punto que vas a eyacular, contraer el músculo PC y mantener la contracción hasta que acabe el orgasmo. En definitiva se trata de controlar el movimiento reflejo involuntario de los músculos en el momento de la eyaculación y de este modo podrás separar orgasmo de eyaculación. En mi caso se produce una cierta pérdida de la erección que se recupera en un par de minutos.

Para controlar el grado de excitación uso la técnica que se describe en el libro “How to make love all night (and drive a woman wild) escrito por Barbara Keesling.

Otra buena referencia es el libro titulado “El hombre multiorgásmico”.

Si alguien está interesado puedo enviarle uno de los dos libros por e-mail.

Saludos.

Puedo tener multiorgasmos? Uf hay tanto que no sé de esto.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ENCUESTA: Producir mucho mas semen, espermaGNCSalud Sexual del Hombre23505-22-2020 05:26 PM
Mas grosor que largo, puedoCarclitoAgrandamiento del Pene para Novatos1004-24-2007 02:53 PM
¿es posible ganar mas de 20% en grosor sobre la medida inicial?NurielAgrandamiento del Pene para Novatos910-29-2005 02:15 PM
Ayuda.ejercicios mas avanzadosboludonAgrandamiento del Pene para Novatos408-09-2005 03:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:54 PM.