Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mas dudas de novato

Mas dudas de novato

Mil disculpas por tantas preguntas de novato. Tengo un problema…. El tema es la erecccion, mantenerla, osea logro tener una ereccion del 70% ahora cuando trato de hacer el jelq luego de 15 repeticiones noto que la ereccion va disminuyendo y lo siento mas blando pero no disminuye al punto inicial para nada se lo ve hinchado pero no con la dureza del principio. Les ha pasado a alguno de ustedes?
Pregunta dos: en lso estiramientos hay que tener algun grado de ereccion o simplemente luego del calentamiento estiro sin ereccion
Y por ultimo he leido que el pene queda como hinchado luego del jelq por horas… Yo la verdad luego de unos 20 min lo veo normal, estare haciendo algo mal?

Mil disculpas y gracias

a mi me pasa lo mismo

no se me ve mas hinchado ni grande y tambien se me cae la ereccion

Yo solo hago jelq seco.

El gran problema de los jelqs para ti y para todo el mundo es mantener la erección en ese nivel específico. Todos tenemos serios problemas con eso; no estás solo.

Para los estiramientos lo ideal es tener el pene en absoluta flacidez porque queremos que la tensión ejercida por la mano actúe sobre los ligamentos y la túnica. Si tienes el pene en erección, en cualquier grado que sea, la dureza que adquieren los cuerpos cavernosos sería un obstáculo para estirar lo que constituye nuestro objetivo: los ligamentos y la túnica.


Mafero

Una solución para mantener la turgencia necesaria para jelquear es hacer otro cierre OK en la base con la otra mano y usarlo como llave de paso que controla la presión de la sangre.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Una solución para mantener la turgencia necesaria para jelquear es hacer otro cierre OK en la base con la otra mano y usarlo como llave de paso que controla la presión de la sangre.

Cierto. Esa tecnica se hace mas facil cuando eres mas largo. Es un poco problematica al principio ya que si no eres muy largo de polla y tienes manos grandes puede ser un estorbo. A mi en lo personal me paso.


Dia 1/Day 1- 15 mayo/May 2013- 15 cm X 13 cm. Ahora/Now- 16cm X 13.7cm.

The Size Myth In The Porn Industry

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Novato con dudasdanixAgrandamiento del Pene para Novatos701-23-2014 03:29 PM
Dudas Novato EpAndres95Agrandamiento del Pene para Novatos804-27-2012 02:23 AM
Dudas de un novato no tan novatojose85Agrandamiento del Pene para Novatos1111-28-2011 12:53 PM
Soy novato .tengo dudassam_muel85Agrandamiento del Pene para Novatos308-27-2009 01:16 AM
Novato con dudas.enriquemonAgrandamiento del Pene para Novatos904-07-2008 10:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:20 PM.