Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mas de un año y ni un milimetro en largo, un poco de ayuda?

Mas de un año y ni un milimetro en largo, un poco de ayuda?

Hola gente! Hace rato que no posteaba nada… La verdad es que ando bastante desanimado.. Este mes se cumplio un año desde que empece a hacer ejercicios de PE.. Durante este año lo que hice basicamente fue estirar y hacer jelqing.. Variando las rutinas.. Nunca entrene mas de una hora, comence con la rutina para novatos, calentamiento estiramiento de 10 minutos y jelqing de 10 minutos.. Mas o menos al septimo u octavo mes note que tenia un centimetro mas de grosor, en esa epoca hacia 20 minutos de jelqing con pasadas de 4 segundos y estiramientos de 20 minutos (estiramientos normales hacia las 5 direcciones y estiramientos retorcidos hacia las 5 direcciones tambien 10 minutos de cada uno), lo bueno de ellos fue que alcance el grosor que tenia como objetivo pero al no crecer en lo absoluto mi largo del pene, sospeche que en mi caso particular que lo que hacia crecer en grosor era el jelqing, como alcance mi meta decidi no hacer tanto tiempo jelqing y concentrarme mas en el largo (ademas de un sangrado que tuve, del cual ya me recupere).. Luego estuve unos 2 meses haciendo (hasta la fecha) 10 minutos de estiramientos retorcidos, 10 minutos de estiramientos en V o en V invertido y 10 minutos de estiramiento Mandingo, 30 minutos de estiramiento en total y luego 10 minutos de jelqing como para mantener el grosor ganado.. Pero aun a pesar de haber aumentado mi tiempo de estiramiento no consigo ni siquiera un milimetro! Mi pene solo crecio en grosor, y aunque este agradecido de ello, no fue la razon por la que comence a entrenar! Todo lo que me interesa es que mi pene sea mas largo!

Ahora bien, a lo que quiero llegar con todo esto: ¿debo aumentar mi tiempo de estiramiento? ¿alguno tiene alguna idea o sugerencia de que metodo podria emplear para hacerlo crecer en largo de una buena vez?

He sido muy constante en mi entrenamiento.. Solamente he cortado unas 3 semanas a lo largo de todo el año, cuando me lesione o cuando tenia alguna molestia.

Por favor, cualquier sugerencia es bienvenida..

Hola prisbuck, permíteme que sea el primero en responderte.

Leo tus post y veo que has experimentado y ejercitado casi todos los tipos de estiramientos.

Tres cosas te voy a sugerir:
- que le pegues un vistazo al tema de compilación de ejercicios para ganar en longitud. Está en la biblioteca.
- piensa en la posibilidad de empezar a hacer colgamientos.
- intenta que el calor se prolongue durante todos los estiramientos.

Saludos!!

Muchisimas gracias por responderme! Si, estaba pensando que si seguia sin obtener resultados comenzar a hacer colgamiento de pesas..

Con respecto al calor, debo tratar de mantenerlo mientras estiro? A eso te referis?

prisbuck
Si ya creciste en grosor, es creíble que si se logran resultados. Yo te sugiero que te olvides de los ejercicios por lo menos una semana, descansa esos días.
Después de ese breve descanso inicia de nuevo, trata de hacer los estiramientos por 1 minuto, primero estira por 40 segundos y los 20 restantes aplica mayor fuerza posible, que sientas leves molestias pero no dolor.

Saludos y cuenta tus progresos.


Saludos y buen día.

Che Pris, ojo con los estiramientos retorcidos que -pese a su nombre- son para el grosor.

Estiraste en A ? Asistidos?

Descansà como te han dicho y cuando retomes probà otros estiramientos.

Saludos y felicitaciones por el grosor: Algo es algo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si, lo del grosor fue todo una sorpresa, y una gran alegria en su momento, aunque la verdad no fue la causa por la que empece a hacer estos ejercicios, ahora la verdad solamente me siento deprimido.. No puedo pensar en otra cosa.. Ayer ni siquiera pude terminar mi sesion de ejercicios.. Simplemente no tenia ganas de seguir… Daria lo que sea y estoy dispuesto a todo para lograr unos centimetros mas de longitud.. A pesar de lo mal que me siento no voy a tirar la toalla, a lo sumo dejare unos dias.. Porque se que si dejo de intentarlo nunca lo voy a conseguir.. Sera cuestion de buscarle la vuelta..

Gavilan! Gracias por tu sugerencia! Es una forma interesante de estirar.. Ir aumentando la intensidad a medida que voy haciendo los ejercicios..

Fefo! Siempre al pie del cañon conmigo! Gracias camarada! No, estiramientos asistidos aun no he probado, los estiramientos que hago ahora son esos que nombre, en V invertido, retorcido y mandingo.. Podria empezar a usar los asistidos.. Y estoy pensando seriamente en hacer colgamiento de pesas.. Hoy estuve mirando como hacer algun dispositivo casero.. Vamos a ver que nos dice el tiempo.. Los voy a mantener informados

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Quizá no estiraste con la suficiente presión porque los hacías como preparación a los jelqs. Ve aumentando la presión, eso si, tras un buen calentamiento. Y mantén calor durante los estiramientos, al menos durante los 2/3 primeros de los estiramientos. Como ya te han explicado antes, también puedes hacer colgamientos. Incluso mas adelante alternarlos, por ejemplo, colgando por las noches con mas intensidad de estiramientos y con estiramientos manuales mas suaves por la mañana como apoyo a los anteriores o como aumento del tiempo diario de estiramientos.

Lee, que hay mucha información aquí. Y después saca tus propias conclusiones, siempre con cabeza y probando poco a poco cualquier camino que decidas empezar.

Y por supuesto, ante todo calienta bien, mantén ese calor y ve aumentando progresivamente la presión. Hay que ser constantes pero muy cautelosos.

Un saludo.

No te frustres esto no es facil solo te recomiendo lo que yo hice para ganar longitud, hace los jelqs a un 60 por ciento de ereccion por lo menos unos 500 jelqs minimo

Prisbuk!, en cierta manera envidio sanamente tu aumento en grosor ( 1 cm más sería lo que necesito mínimo), a mi me pasa lo contrario, en 1 año y 2 meses aumente 2 cm de largo y nada de grosor, cada genética funciona de manera distinta, yo también estoy un poco de bajón, ahora baje la intensidad del los entrenamientos y voy a continuar a saco a por el grosor, porque como dicen los compañeros, teniendo pruebas en primera persona de avance está claro que es posible.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Experiencia después de un año en el bombeonasupergBombas para Agrandar el Pene11002-17-2022 07:16 PM
Asesoramiento Rutina para ganancias en Largo.dadacasajoyeraAgrandamiento del Pene para Novatos406-03-2013 02:33 AM
Con casi un año, casi nada de grosor.bray03Agrandamiento del Pene para Novatos602-02-2008 04:02 PM
Daniel, les hablo un poco de mi y mis metasdan_1979Agrandamiento del Pene2109-23-2004 08:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:48 AM.