Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Manual de EDGING

123

En no se que parte leí de que el exceso de kegels descontrolaba dicho músculo porque yo hacia un kegel de 3 min contraído luego de los jelqs pero a las 3 semanas pues el musculo se contraía involuntariamente, podría decirse que no tenía control

Así que encontré el tema Edging y leyendo todo el tema encontré lo de los kegels en exceso y otra cosa sobre los kegels inversos y bueno gracias a eso es que logré deshacerme casi por completo de las contracciones involuntarias ya voy dos meses y 2 semanas practicando el edging mas un kegel inverso cada vez que voy a al punto de no retorno y si funciona

Tal vez me ocurrió por forzar dicho músculo a contraerse hasta que se descontroló !!!!!

Es solo una suposición, pero para mi tiene sentido que creés willyams???


Ejercitando al cachorro para verlo crecer!(INICIO/04/05/10 Longitud:14.9cm Grosor:12cm)

(ACTUAL/04/10/15 longitud:19cm Grosor:13.9cm) :moon: %-\ Penemanual.com nos está robando:moon2:

:worthy: :thumbs:


Ultima edición fue de Neromax el 07-18-2010 a las .

Posteado por Willyams
patrio: Admito mi error, en si Fefo no dice mantener el estimulo pero tampoco lo niega, entonces entendi mal pero asi es como lo he hecho desde el principio, de haber un tema que explique mejor el edging no habria abierto este tema.

Yo no pude leer todo lo que hay escrito sobre el tema porque es mucho.En algún post he leído que convenía una vez hecho el”frenazo” tomarse un minuto, algo así.
Creo que es demasiado duro seguir con el estímulo mientras que se está frenando, me pregunto si no será malo para el buen funcionamiento de nuestro órgano hacer esto.
Te cuento una mala experiencia. Yo hice eso una vez o dos…después no podía eyacular por nada del mundo. Me asusté y no lo hice más.

Saludos.

Posteado por Willyams
patrio: Admito mi error, en si Fefo no dice mantener el estimulo pero tampoco lo niega, entonces entendi mal pero asi es como lo he hecho desde el principio, de haber un tema que explique mejor el edging no habria abierto este tema.

Recién hoy leo esta referencia a algo que dije yo.

Mi manera de hacer edging es clavando los frenos mediante una superkegel, justo en el instante previo a la acabada. La contraccion es tan brutal y el esfuerzo es tan grande que uno no puede hacer otra cosa mas que contraerse todo, ni pensar en seguir la estimulacion!!

Ese frenazo dura 10 o 20 segundos. Después, ya relajado, es posible que haya contracciones involuntarias y que la polla se mueva sola… màs probable es que nosotros mismos volvamos a moverla…y a repetir el ciclo.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fue dificil mantener el estimulo y aplicar el frenazo por eso el estimulo que hacia era casi imperceptible.

Felizmente no presento ningun problema.

Perdon por el error, tal vez deje a mas de un novato confundido.

Saludos.

Posteado por Neromax
Si no es molestia Quisiera que me expliques como es eso de que la EP te aparecio desde que iniciaste con el PE??? algo asi me paso a mi

Creo que fue por hacer kegels, de ahi vinieron los kegels involuntarios supongo, no le veo otra explicacion.

Saludos.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:45 AM.