Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mantenimiento y estenosis de uretra

123

Mi experiencia con kegel no es mala(he llegado creo que por eso a disminuir tanto el tiempo de recuperacion que me corro y sigo, me corro y sigo…parece imposible pero…eso es otro asunto). El caso es que me pasa como a ti! y estoy casi seguro de que los hago bien, lo que tienes que notar es que haces un kegel(teniendo ya una erección) y entra mas sangre en el pene pero en cuanto sueltas el pene tiene un efecto “rebote” que hace que salga más sangre del pene que la que había inicialmente, esa disminución de la erección a muchos les hace aguantar más. Se dice, se supone, se comenta…que se puede tener una erección a base de kegel, no creo que sea algo necesario yo he obtenido buenos resultados sin saber hacer eso. Ahora mismo hago kegel y como no tengo la más minima erección no entra más sangre ni nada solo lo ejercito y ya esta. Intenta hacer más kegel de larga duración que cortos y no te puedo decir mucho más, los haces bien, hazlos mucho (cuando te acostumbras los llegas a hacer inconscientemente, yo cálculo que hago unos 300 sin darme cuenta en determinados momentos del día en los que me acostumbré a hacerlos, al lavarme los dientes, al ir en metro, en autobus…) y ya llegarán los resultados. Para mejorar más, intente despues de la masturbación seguir masturbandote un poco más.

Espero haberte ayudado!


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

Ok Gracias, Aunque Sigo Sin Entender Del Todo.

Un Saludo Mad88

Uretra

Hola a todos!!

Tengo este problema desde hace ya un buen tiempo; y es que se me quedan residuos de orina en la uretra, los cuales salen unos 10 seg después de orinar.

Eso me resulta incomodo, ya que cuando gualdo al amiguito en su jaula, la orina retenida en la uretra sale, y deja esa fea marca en los pantalones.

Que me recomiendan hacer?

Unos cuantos jelq (ordeño), al finalizar de orinar y luego sacudirlo antes de guardarlo.

Saludos.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:33 PM.