Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mancuerna sobre pene

12

Mancuerna sobre pene

Hola a todos

Escribo este post, pues he usado el levantamiento de una mancuerna de 2 kilos junto con estiramientos y he crecido 2 cm BP en dos meses.

Se estira el pene en estado flacido y se pone la pesa encima y se tira del glande hacia arriba eligiendo la zona del tronco de apoyo. Es facil y resulton

UN saludo

Haber no te entiendo bien,que haces metes el pene por debajo de la pesa y la levantas con el tronco del pene cuanto levantas la pesa y cuantas repeticiones// .2 cm es muchisimo si realmente funciona lo pruebo.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

¡UJUM! ¿Y yo que tengo dos brazales de 0.25 kgs cada uno? Al igual para ese proposito vienen mejor, pues tienen un agujerito por el que se puede meter la poronga y tirar hacia arriba… . Hago la misma pregunta que Joutel ¿cúantas repeticiones y cúanto tiempo para cada una? También coincido con él que 2 kgs es mucho peso, ten cuidado con tu picha Tomme, que no venden repuestos ;) :S.


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Estiro el pene y pongo la pesa encima en el tallo del pene la pongo en equilibrio (con la mano izquierda la sujeto por si se cae o molesta ) y con la derecha subo el glande estiro de el hacia arriba, las repeticiones no las cuento lo hago a loco, tambien estiro sin pesa haciendo circulos para los dos lados , durante unos 40 min intercalo ambas cosas. Solo hago estiramientos el grosor cuando sea larga de unos 20 o asi, empeze con estos estiramientos de pesas y circulos a mediados de marzo con BP 17 y ahora tengo 19 BPE y 19 BPF

Tomme,

si deseas arriesgarte con el Hanging (pesas), te sugiero que estudies las técnicas adecuadas. Por supuesto que no es obligatorio atenerse a los métodos pre-establecidos y coartar la creatividad. La innovación siempre es deseable, pero hecha con conocimiento de causa.

¿Sabías que el método que utilizas pone en altísimo riesgo de lesión a la Arteria y Venas Dorsales, pero -lo que es gravísimo- al Nervio Dorsal del Pene? Una lesión de este nervio puede significar terribles complicaciones, empezando por la pérdida de sensiblilidad en la zona distal y el glande.

Clumpo con informarte que lo que estás haciendo puede cusar lesiones irreparables a tu pene.

Saludos,

Coincido en un 100% con la opinion anterior, creo que el querer innovar es una curiosidad muy normal en le ser humano pero seria bueno q se tomen las precauciones del caso para evitar algun tipo de lesion en el miembro, en todo caso no creo q se pueda hacer mucho con una pija mas grande cuando esta no funciona.

Gracias Pichulón, bienvenido y gracias por tu primer post.:)

Por favor lee las Directrices del Foro. Te ruego que no utilices atajos de chat como “q” en lugar de “que”, y otros. Por favor, palabras completas, buena ortografía y puntuación, en la medida de lo posible. No buscamos perfección sino claridad en la escritura que permita la fácil comprensión de todos los miembros, aún los que no dominan el Castellano.

Nuevamente gracias y esperamos tenerte por aquí con frecuencia.:)

Saludos,

Si quieres tener mas seguridad de que el peso se distribuye equitativamente a todo lo largo de la mancuerna, pues buscar un ancla de metal pequeño de esos que se ponen en la pared para colgar cosas y ajustarle una banda elastica de modo que se pueda ajustar al tronco del pene impidiendo que se resbale.

Lo intentare, esas pesitas no son tan caras de todos modos.

Saludos.

Hola como estan todos

Tomme2005 y los demas estoy haciendo experimentos usando mancuerna de 5 libras colgandolas en el extremo del pene y veo que funciona con resultados sorprendentes le explicos como lo ago y luego me dicen. You antes que nada uos agua caliente para dilatar los tejidos del pene y que la sangre fluya mas rapido luego le cuelgo la mancuerna de 5 libras con dos cordones uno amarado ( atado) en la cabeza del pene y el otro sujetado con la mano para reducir las molestias o dolores lo ago durante 30 minutos 5 dias a la semana y al fina doy vueltas en circulo con el pene para la circulacion. .. Vaya se me olbidaba soy nuevo aqui y me dedico al estudio del pene y su influencia en crecimiento y grosor. Espero que puedan tomar ideas gracias .

Nesecitare ayuda para poder ayudar a aquellos que no tengan solución gracias

Unas cuantas preguntas cuales son los resultados sorprendentes?

cuanto son 5 libras?

tu metodo parece super sencillo , que pones la mano a la misma altura del glande xa hacer valance?

lo del cordon me parece cortar demasiado la circulacion.

30 min sin descanso?


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Mmmmmmmmmm,me parece a algo parecido a la venda que yo uso,pero ya no la ato a la pata de la cama,la estiro con las manos y me sigue resultando muy efectiva.


Saludos y buen día.

Joutel si 5 libras con un aproximado de 2.5 kg lo del cordon si lo buscas de (thera-band ) en forma de tubo es mejor ya que es eslastico y no hace tanta preción en el gangle. Los resultados los pondre dentro de un mes apriximado pero se nota en estado flacido y despues en erecto.)

Una cosa mas se debe descansar almenos dos dias o un dia por ejemplo yo lo ago de lunes a a sabado descanso del domingo solo 30 min diarios sin para pero si sientes molestias lo subes y luego lo pones en la misma posicion.

Posteado por tomme2005
Hola a todos

Escribo este post, pues he usado el levantamiento de una mancuerna de 2 kilos junto con estiramientos y he crecido 2 cm BP en dos meses.

Se estira el pene en estado flacido y se pone la pesa encima y se tira del glande hacia arriba eligiendo la zona del tronco de apoyo. Es facil y resulton

UN saludo


Durante un tiempo hice exactamente lo mismo y creo que crecí algo (uno o un centimetro y medio).
Yo lo hacia con 1,5Kg. o 2Kg. pero me parece bastante peligroso, si ya has ganado 2cm. yo de ti lo dejaria y haria el PE normal y corriente… quizá dentro de un año o dos puedas volver a estirarla un poco mas, pero 2cm. en dos meses me parece ya mas que suficiente…, mejor no forzarlo más…
Saludos!!

PD: Creo que tengo alguna foto del sistema que usaba…
¿la puedo adjuntar en este post o solo en el foro de fotografias?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Programa para los chicos nuevosCarlitoXAgrandamiento del Pene para Novatos301-17-2006 04:55 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:37 PM.