Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Manchas rojas en la piel del prepucio

Coincido con el amable moderador…( Fefo para aquellos que no lo sepan).

Las micosis ( hongos) y algunas otras cosas suelen aparecer cuando uno juega sin cuidado.

Impresiona una reación alérgica…No habrás usado jabón para hacer PE verdad?? No habrás cambiado la marca de jabón habitual? La ropa interior ? Perfumes? etc

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias fefo y walzam por las respuestas, pero no le estoy hechando la culpa al PE ni mucho menos, llevo casi dos años practicando y estoy muy conforme, aclare que estoy en un descanso para descartar la posibilidad de un entrenamiento excesivo.

Pueden ser varios motivos entonces… ya que cambie de jabon (no lo uso para hacer PE)… y de ropa interior JAJA! aclaro que no ando metiendo al amigo en cualquier parte… tengo una relacion estable. Supongo que deben ser hongos… Puede ser alguna reaccion a los lubricantes que traen los preservativos?

un abrazo y gracias por la ayuda.

A mi me pasa algo parecido steam, pero en mi caso tengo muy claro que es del andropenis que me castiga esa zona, si embargo colgando peso que se supone un ejercicio mas extresante para el pene no me ocurre.

De los jelqs, es muy poco probable que sea, sobre todo si son humedos.

A mi me pasa también cuando descanso, es curioso, creo que es como si la piel aprobechara para regenerarse.

Otra opción, es la que comentan aquí los compañeros que me la aplico a mi también, un hogazo como un copon….

Un saludo.

Steam, ¿sabías que tu nick es el nombre de cuentas de cd key originales de juegos de valve?, ¿sabías esto o eres ciberatleta?

yo creo que es un hongo… porque tambien me ha estado picando… con que lo puedo tratar? alguna crema o algo asi??

Si soy adicto al Counter strike mudy! jaja

Tengo empecid spray y Macril en mi casa, debo usar alguno de estos?
Tengo toda la impresion de que es un hongo, ya que me da comezon, se forman especies de yaguitas y manchas rojas y si lo froto se sale un poco del pellejo que lo recubre.

alguna sugerencia? he tratado otros hongos con empecid y se van a los pocos dias… me pongo empecid?

Jajajajajaja pensé que era el único ciberatleta en este foro! , yo también fui cs player pero lo tuve que dejar porque no tenía tiempo para practicar con mi team, me esforcé mucho para llegar a nivel amateur, mi team y yo teníamos pensado jugar en cal 0, pero justamente en ese momento se disolvió el team, ¿tienes clan, a q nivel juegas?, saludos :)

jugabamos a un buen nivel… nunca competimos por falta de team… eramos 2 solamente JAJA! pero jugabamos en varios lugares siempre juntos y las cosas se desnivelaban mucho cuando jugabamos juntos… no somos profesionales… pero jugabamos bien… ahora lo avandone casi completamente por estudios etc.

bueno volviendo al tema de mi pene jeje… que hago?? me pongo empecid??? estuve con antibioticos hace un tiempo… podra ser por eso que me agarre hongos?

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere mucho.

Empecid, Micostatin, Macril…hay muchos antimicóticos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jaja , esta bien steam, algún día si vuelves a jugar avísame para agregarte como friend en mi cuenta, sobre lo de tu pene no se nada de hongos, no te puedo ayudar lamentablemente, ojala te recuperes rápido, saludos :)

Manchas rojas en la piel del prepucio

Bueno.como ya podéis imaginar por el título del post yo no estoy circuncidado. Llevo aproximadamente 3 semanas con esto del PE y me han salido unos puntos rojos en la piel al final del pene. He leído en algunos mensajes del foro sobre las manchas rojas pero en el mismo glande. Yo en el glande no tengo nada, las tengo en la piel del prepucio y pican muchísimo!! Estoy todo el día rascándome. He decidido descansar un día mas de los que me tocan para ver si se me pasa o que. Qué tenéis que decirme a esto? Significa que lo estoy haciendo mal? Hago bien en descansar un día de más o eso influirá a que crezca menos? No se.soy nuevo en esto y los veteranos me gustaría que me dijerais algo.porque no quiero quedarme sin miembro.

Gracias!

Hola sherko!

Si te pican esas manchas, puede ser indicativo no de lesion, si no de hongos en tu piel del prepucio!

No creo que sean hongos.hoy es mi segundo día de descanso y parece que va cesando tanto el picor como las manchas.De todas maneras me sigue preocupando.

Los únicos puntos que me han salido a mi han sido en el glande pero por exceso de presión… Quizás lo tuyo sea una reacción alérgica

Respecto de los hongos los he tenido hacer estiramientos sin calentamiento y sin la debida higiene. Es decir por hacerlos como si fueran un tramite sin ser consciente de que los estaba haciendo. En aquella oportunidad el medico me receto una crema con clotrimazol


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:57 PM.