Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mancha de 0,5 cm y saludos

Mancha de 0,5 cm y saludos

Buenas!

Escribo después de largo tiempo pero es tiempo lo que no tengo,
Reinicié el PE en octubre después de dejarlo durante 3-4 meses. Al volver he visto que lo que gané en longitud y grosor se ha cimentado. Incluso veo como las venas han aumentado en grosor y se están creando nuevas ramificaciones de “venillas”, mas finitas.

Bueno, a lo que iva, después de los ejercicios veo los micropuntitos rojos o incluso no tan rojos, pero ni duele ni molesta y en 24-48 horas desaparecen. Se que es bueno , que indica que se va por el buen camino, o eso he leído en el foro. Pero .. Ayer me salió una mancha de medio centimetro de diámetro. No tengo cámara por lo que no puedo postear fotos !!

La pregunta es, a partir de que medidas de estas manchas dejais de jelkear, si descansais o simplemente le doy menos caña pero continúo con los ejecicios? Y digo ejercicios que no sean kegels (no me molesta la manchita ni me da miedo pero como es la primera en casi 10 meses que comencé, pués mejor pregunto y tiempo habrá de tocársela!)

Creo que debes descansar unos tres días para que esta desaparezca ya que lo mas seguro que es un vasito que se te reventó y ocasiono esa manchita

No te preocupes desaparecerá con el tiempo y descanso

Muy bien Elie! veo que has aprendido la lección. Efectivamente Naiaru, te has provocado un pequeño hematoma, un derrame interno. No murió nadie de eso! Debes dejar de jelquear hasta que desaparezca, que suele ser a los 3 días, más o menos. Si extrañas el manoseo, quizás puedas estirar, pero nada de presión interna.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

>Se que es bueno , que indica que se va por el buen camino, o eso he leído en el foro. Pero .. Ayer me salió una mancha de medio centimetro de diámetro. No tengo cámara por lo que no puedo postear fotos !<

!Hola Naiaru, ¡qué bueno verte por aquí!

No, no es bueno, no indica que vas por buen camino. Indican que estás ejercitando con mucha intensidad.

No es grave, pero amerita descanso.

Toma vitamina C, bioflavonoides (diosmina, rutina y hesperidina) y vitamina E. Debes proteger las estructuras vasculares.

O.K. Elie, desapareció la manchita, y sin jelqs,( por que no tuve un hueco para hacer ejercicios!)

Tan solo he hecho algún estiramiento en la cama al ir a dormir como aconseja Fefo, pero ahora, es verdad que, respecto a los micro puntos como dice Hago:
<No, no es bueno, no indica que vas por buen camino. Indican que estás ejercitando con mucha intensidad.>

Creo que hare caso a los veteranos y bueno bajaré la intensidad!! Y respecto a los bioflavonoides, lo busque en los alimentos que tomo y si que los tengo incluidos en mi alimentación ( frutas verduras y otros)

Esto ha sido un alto en el camino, muy productivo. A continuar con la faena.

Bueno gracias, y que vaya bien en el otro lado del charco!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Saludos y ayudasalomonjAgrandamiento del Pene para Novatos408-04-2005 12:55 PM
Cordiales SaludosuncypaoloAgrandamiento del Pene para Novatos607-19-2005 05:35 AM
0,5 inches in 5 dayssydPenis Enlargement Basics503-01-2005 10:43 PM
SaludosMaestrinAgrandamiento del Pene610-02-2003 08:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:01 AM.