Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Malestar

Malestar

Me pasa que después de masturbarme después de 2 horas mas o menos, siento como un raro malestar en el tronco del pene, un dolor o malestar extraño como de cansancio pero no dolor, no me masturbo fuerte ni rápido ni nada, lo que si es que trato de masturbarme por mas tiempo que pueda, como unos 30 min.

¿Les ha pasado?

Cual es la frecuencia con la que te masturbas?, una vez al día o mas frecuente. Tienes ganglios inguinales, (volitas en la región de la ingle), molestias al orinar? no te estas excediendo en el PE?


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

No tengo bolitas ni molestias al orinar, no me paso con los ejercicios porque no tengo IFs negativos, he dejado de masturbarme para concentrarme en el PE, me masturbo como 1 vez a la semana o menos. Pero siento mi pene un poco cansado después de masturbarme.

quizá estés apretando demasiado el pene (en la parte que te duele) cuando haces jelq (tener dolor en una parte del pene es un IFs negativo) .. o quizá mucho tiempo en la masturbación … y un consejo, el pene es para usarlo, no solo para agrandarlo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:39 PM.