Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡Maldito agarre!

¡Maldito agarre!

Me enteré hoy leyendo y leyendo distintos hilos que tengo un LOT bajo, lo que es una pena principalmente porque me cuesta mucho estirar hacia arriba. Intento e intento diferentes tipos de agarre y siempre termino bajoneado: se me escapa el glande, se me hincha mucho el glande, se resbala cada vez el pene, siento muy tirante a piel pero no tanto la túnica y esto está boicoteando mi rutina.

Ahora mismo estoy (estaba) intentando con un guante de lavar loza lo que no me dio mucho resultado primeramente y me llevó a escribir este post. Ahora intentaré con talco, ojalá esta sea la solución para darle con tutti a esto. Si tampoco resulta entrenaré con estiramientos en A (o V invertidos) que me cuestan menos ya que el agarre del pene y tirón es hacia abajo.

¿Qué opinan?

Agárralo y apóyalo en el vientre para que este haga fricción con tu mano y así te reste esfuerzo.

Si no, también puedes probar el agarre nuevo que explicaron en otro tema “Agarre sencillo y muy cómodo”creo que se llamaba. Es muy útil desde arriba.

Bueno, no corresponde a la teoría LOT, estiramientos en A son con el pene arriba de la muñeca, es decir hacia bajo, V invertidos es otra cosa muy parecida también, no te confundas.

Si quieres trabajar la túnica, estira siempre arriba y a los lados, lo último con el pene retorcido hacia los dos lados, funciona muy bien.

El tema del agarre que te comenta el compañero arriba, lo vi del lado Inglés, pero no me pareció tan bueno, hasta que puse una leve modificación, entonces lo siento muy positivo.

Si tu problema es el agarre arriba y hacia los lados revisa este..Agarre cómodo y muy bueno para estirar., (espero que lo hagas con el glande descubierto) por experiencia personal.

Después de calentar, sécate el pene, que las gotas de agua se enfrían….un tip…

Salud.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Agárralo con el glande descubierto y con papel higiénico. Tanto la mano y el glande debe estar seco. O también después de ducharse con agua tibia te secas bien, esta zona se me pone mejor para el agarre, un tanto pegajosa.

También te recomiendo que trabajes ejercicios para agrandar el glande. Se te va hace mas fácil luego para el agarre cuando se ponga mas cabezona.

Un saludo cordial…


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Posible aportación (Agarre y ejercicio)BeavisPorculioAgrandamiento del Pene602-04-2014 01:07 PM
Mejorar Agarre en estiramientos: Mi opiniónLuciano666Agrandamiento del Pene para Novatos203-17-2013 12:25 AM
Que agarre hago??staleyAgrandamiento del Pene para Novatos1602-21-2011 10:36 PM
Inicio y jelqs con agarre C.ircaboAgrandamiento del Pene2501-14-2011 08:08 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:24 AM.