Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

mal comienzo :

mal comienzo :

Hola amigos, quiero volver a pesar de que no fue muy buena experiencia mi comienzo.

-Para medirme fue un martirio jaja, me es imposible medirla en total erccion, tengo un angulo apuntando hacia arriba y es muy dificil ponerla paralela al suelo para medirla, lo logre pero a una ereccion de 80%
-Mi primer problema fue que se me puso el glande morado, aparecio una bolita blancusca y dura muy cerca de la uretra, estuve asi como 4 dias(creo que fue por estirar muy brusco),descanse 2 semana se me quito lo morado pero me quedaron como pecas negras en el glande aunque sin ninguna molestia, ni dolor(hasta el dia de hoy).
-El otro problema fue que por jelquear, aplique calor antes de estirar y antes de jelquear ,cuando estaba jelqueando senti un ardor en el tronco del pene, cuando mire me asuste mucho habian salido varias bolitas y en mi desesperacion las presionaba y como que se reventaban y me quedaba manchitas moradas, ademas se me formo una vena como burbuja, como que se inflaba, un compañero me recomendo ponerme una crema hemorrodil y asi lo hice. Descanse hasta ahora no volvi a realizar los ejerccios por miedo, no se si es un problema de circulacion o hago mucha fuerza.

Ahora mismo estube leyendo por varios dias varios temas, no voy a jelquear me da miedo lesionarme la verda, que les parece mi rutina light para no lastimarme.

-calentamiento : 5min
-estiramientos :
*2min a todas direcciones
*estiramiento estilo nuriel(lei un post y me parecio buenas sus ganancias con su metodo) 10 estiramiento por cada direccion
*estiramiento estilo nuriel en ereccion tratando de golpear el glande contra la parte interna de los muslos(bastante dificil la verdad),el mismo nuriel menciono que demora un par de meses logarlo.
-calentamiento: 1min
-50 kegels intercalado para darle descanzo al musculo.

Seguire esa rutina con mucha fe y despues de 3 meses me medire y contare si me funciono o no, les parece bien mi rutina?, saludos

Buenas compañero!

No soy muy veterano, pero bueno te daré mi humilde opinión jeje

Rutina bastante suave, esta bien, mientras no seas brusco en los ejercicios claro, ve así un mes o dos a ver que tal ;)
Lo que sí cambiaría es el calentamiento final, lo aumentaría, es bueno un buen calentamiento para acabar al igual que al empezar, haz mínimo 5 minutos antes y después de la rutina.

Y los kegels, yo he conseguido mejor resultado haciéndolos fuera de la rutina de PE. Al igual que dicen de la masturbación o el sexo de dejar un margen de 2 horas, para hacer los kegels yo aplico la misma norma. Y mejor que hacer 50 kegels como dices, busca en google, ejercicioskegel.com. Tienes una serie de rutinas para un mes, a mi me han venido de perlas. Vienen 3 ejercicios para cada día de la semana, durante 4 semanas. Al acabar las rutinas del primer mes he visto muchos progresos, léete un poco las cosas que hay por esa página, hay temas interesantes que puede que desconozcas, como los kegels inversos, que por lo menos en mi caso noto como se llena el pene de sangre de manera impresionante. De los 3 ejercicios diarios, se recomienda hacerlos 1 a la mañana, otro a la tarde y otro a la noche… O en su defecto con un descanso de 1 hora por lo menos entre ellos.

Espero haberte ayudado y bueno, ya nos contarás ;)
Mucha suerte y saludos!!

Hola gracias por pasarte.

Lo de hacer solo 50kegels es primero porque tengo erecciones de piedra durisimas y un angulo super alto, ademas que no soy eyaculador precoz, duro bastante.

Lo de rutina bastante suave, pues si jaja, pero como comente no fue muy bonito experiencia mi inicio, tengo fe, hoy empiezo : lunes,miercoles,viernes y sabado, solo 4 dias,saludos

Hasta CR25, debes realizar los ejercicios de forma tal que no te resulte en daño para tu pene, si realizas la Rutina Para Novatos de manera tal que no te causen IFs negativos. Como ser acumulación de líquido linfático, manchas rojas en el glande, moretones en el glande. Causados por realizar los ejercicios de jelq con mucha presión, lograrás el crecimiento que deseas, lo mas importante es crecer sin sobre entrenar y sin saltar etapas

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Me gustaría saber de lo que mencionas, “estiramiento estilo nuriel en ereccion tratando de golpear el glande contra la parte interna de los muslos(bastante difícil la verdad)”, no lo entiendo, tienes el enlace para leer?

Quiero verlo y te comento compañero.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola peavey
Si bueno es basicamente la tecnica taoista que menciona mantak chia en su libro el hombre multiorgasmico.
Aqui menciona como gano medidas con ese metodo
HELP!!! Necesito consejos expertos
Aqui tambien menciona algo sobre su rutina
Solo Longitud

Algo que tengo en comun con el es que al igual que el tengo el angulo en ereccion apuntando hacia arriba, hoy termine mi rutina(sin jelq), es curioso cuando intento que mi glande choque con la parte del muslo izquierdo me falta con 2cm en tocarlo, y en cambio en el muslo derecho me faltan con 5cm para que toque el muslo.
Lo raro es que inmediatamente se nota mas grande solo con ese ejericicio, ojala me de buenos resultados como a nuriel, ojala este activo y se pase a darme consejos.

Intente hacer mi rutina parado, pero mejor me resulto acostado

-Yo lo hago asi con una ereccion de nose 80% con la mano izquierda agarro la base fijamente como si fuera a jelquear(sin dezplasar el agarre)y con la derecha tomo el glande e intento que toque la parte interna del muslo lo mas abajo posible, todavia no llego a tocar(el mismo menciona que toma un par de meses lograrlo, conforme se valla soltando el ligamento se podra llegar)
-el otro estiramiento es entre 40-60% de ereccion tomo la base y estiro(sin desplazar el agarre), esta parte me resulto muy dificil y tarde en lograrlo sin que se desplaze el agarre, estiro haciendo movimientos circulares y a todo lado.

Por cierto empiezo con 15,5cm en ereccion presionando el hueso y 13,5 de grosor en la parte media, en la base no lo medi pero es mas gruesa, justo en la base hay como una pequeña cuerva que quisiera corregir.

Como hago para corregir es curvatura esta justo en la base del pene me es casi imposible doblar esa curva hacia abajo para que se corrija,saludos

CR25, ya he visto los enlaces, gracias.

En nuestra comunidad se recomienda la rutina de novatos, porque es después del tiempo lo que funciona mejor para la mayoría de los compañeros.

Personalmente comenzaría con ella por tres o cuatro meses, después empezaría a probar otras opciones si no ves crecimiento.

Ir paso a paso es lo que te va a dar mejores ganancias a largo plazo.

Sobre curvaturas hay bastante, comienza con esto que muy bueno, Curvaturas Penianas

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecer, no al comienzo, sino mas tarde....¿ocurre?yipiyaiyeiAgrandamiento del Pene para Novatos707-24-2014 07:46 AM
Como saber si uno mide bien o mal?jojojo777Agrandamiento del Pene para Novatos506-02-2013 05:23 PM
Que efecto puede tener el empezar malLelouchAgrandamiento del Pene209-08-2008 06:39 PM
Creo que lo estoy haciendo mal... ¿me ayudan?liberulaAgrandamiento del Pene para Novatos1903-09-2007 06:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:24 AM.