Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lubricantes y estrogenos.

Ver Resultados de la Encuesta:

Que lubricante usas

Aceite de bebé

964.29%

Shampoo

00%

Crema hidrante

321.43%

Producto no cosmético

214.29%
Total de Votos: 14. Usted no puede votar en esta encuesta
12

Lubricantes y estrogenos.

Bueno, para los no entendidos en el tema pueden buscar en google y en youtube hay un par de vídeos también, sobre los llamados xenoestrógenos. Va a estar mejor explicado de lo que yo podría hacerlo por aquí. Resulta que hoy, investigando, parece que el famoso aceite de bebe johnoson y johnson o cualquier otro que contenga aceite mineral contiene xenoestrógenos.. Eso sería una gran mierda para nuestra salud en general, y afectaría por sobre todo nuestro sistema reproductivo, y por ende, nuestro conteo de esperma, calidad de erecciones, y obviamente, el desarrollo que podemos obtener del PE.
Pienso entonces que es un tema preocupante,y mas allá de todo lo que implica, en lo que los concierne aquí; ¿ Que debemos usar como lubricante entonces?

Me parece buena la idea que en este post cada uno valla poniendo que lubricante usa.

Saludos

Vuestra información en el tema : El mejor lubricante para PE

Por cierto, no he visto aún tu - PRESENTACION Y REGISTRO

Yo uso el aceite de bebe de la famosa marca y no noto nada raro, te digo que me decidí por ese porque pensé.. ¿Como va a hacer daño algo que esta destinado para la piel de un baby?

No se.. De todas formas yo cuando acabo me limpio bien para que no queden restos extraños

Hola amigos.

Soy de lo natural. Por eso uso la receta de gavilán. Me deja la piel del pedazo suave y sedosa.jejeje.

Saludos.

En las cremas hidratantes se encuentran también los xenoestrógenos ?…


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Xenoestrógeno

Posteado por Wikipedia
Efectos

Se ha implicado a los xenoestrógenos en una variedad de problemas médicos, pero hay poca evidencia de que ellos realmente originen algún efecto advero en humanos.2 Más importante es la preocupación de que los xenoestrógenos como falsos mensajeros puedan distorsionar el proceso de reproducción. Los xenoestrógenos tienen un efecto similar que los estrógenos producidos naturalmente y pueden incrementar el crecimiento del endometrio, por lo que los tratamientos de la endometriosis incluyen la prohibición de usar productos que los contengan. Del mismo modo, también se les evita con el fin de evitar la aparición o agravamiento de una adenomiosis. Los estudios implicaron observaciones de alteraciones en la vida salvaje con exposición estrogénica. Los temas reproductivos relacionados con los humanos son la exposición fetal (que puede conducir a hipospadia)) y la disminución de la capacidad reproductiva en hombres (por ejemplo, decremento en el conteo espermático.

En un estudio de Sharpe y Shakkeback, publicado en The Lancet en 1993, los investigadores atribuyeron la incidencia de la caída en el conteo espermático en varones a la incrementada exposición a estrógenos en el utero.

Otro aspecto es el efecto potencial de los xenoestrógenos en oncogénesis, específicamente en relación al cáncer de mama. Algunos científicos dudas que los xenoestrógenos tengan algún significado biológico, en las concentraciones que se les encuentra en el medio ambiente.3

Pues a mi parecer creo que no contiene una gran cantidad de xenostrogenos por aplicada, no creo que sea muy peligroso, ademas de que con el tiempo que te lo pones no es muy extenso, seria muy peligroso si te lo dejaras despues de las rutinas.


06/ago/09 NBP 13.2cm 12.5cm; BP 14.1cm 12.5cm LOT=9 Penemanual.com nos está robando

Yo estoy seguro y además por lo que leo en el artículo de la Wikipedia (gracias por la reproducción Eras), que es una de aquellas coas que para llegar a ser perjudiciales habria que usarlas en grandes cantidades y crreo que no es el caso. Yo no me preocuparia en absoluto.

Como lubricante para hacer los jelqs uso una mezcla de aceite de Rosa Mosqueta y el mencionado aceite Johnson’s.


Ultima edición fue de cagatio el 09-17-2009 a las .

Sin desprestigiar a nadie, pero primero que nada, quien se fie de la wikipedia para establecer cualquier conclusión o usarla como fuente de conocimiento certero pobre de el. Ahí casi cualquiera edita, publica, cambia. Por dar un ejemplo burdo, hace unas semanas en la parte de wikipedia sobre las eliminatorias CONMEBOL para el 2010 aparecia Perú clasificado junto a Brasil. En fin. Pueden poner xenoestrogenos en youtube y encontraran una serie de 4 videos en donde hablan científicos de varias universidades con sus nombres y cátedras respectivas.
En por lo menos 2 cremas hidrantantes, de mi hermana y mi madre encontre un par de xenoestrógenos, entre ellos el famoso methylparabeno, presente en casi todas las pastas de dientes.
Lionn, yo pensé lo mismo, pero ahora lo dudo. Informaticajvg, cual es la receta del gavilán?
Cagatio, repito, no es aconsejable tomar la wikipedia como fuente de lo que sea, no soy el unico que lo piensa. Es mas, estudios demuestran que cantidades aparentemente insignificantes de xenoestrógenos causan ciertos cambios.Pensar y cuestionarse no hace ningún daño.

Saludos a todos.

PD: Tal vez esto pueda parecer obsesivo de mi parte, pero se los dice alguien que con 11 años desarrollo ginecomastia seguramente por culpa de alguna crema que use en ese momento. O quien sabe que xenoestrógeno presente en que. Es todo un tema de receptores. Hay personas por ejemplo que usando esteroides usan cantidades altísimas y nunca desarrollan ginecomastia, otros con muy poco si. Cada persona un mundo de consecuencias y causas, verdad.

Posteado por OscarPorongon
Informaticajvg, cual es la receta del gavilán?
Cagatio, repito, no es aconsejable tomar la wikipedia como fuente de lo que sea, no soy el unico que lo piensa.

Hola amigo Oscar. :-k . No recuerdo bien en donde era que estaba el post con la receta de gavilán. Pero de seguro la encontrarás usando el buscador. Para jelquear va muy bien. El aloe vera, además de excelente para la piel, es muy patinoso. Ni hablar de nuestro amigo el aceite de oliva. Y si agregamos algún vasodilatador ni te cuento.jeje. :D
Y con respecto a wikipedia, Yo hago un profesorado de informática y los docentes dicen que, aunque cualquiera pueda editar, no todas las cosas que la gente edita aparece en la web, ya que wikipedia tiene personas las 24has leyendo y seleccionando lo que se puede incorporar a la web y lo que no. Así me dijeron los docentes. Igual nada es seguro. Pero a comparación de otras páginas creo que es la mejor.
Bueno amigos saludos.

Otro mal informado, youtube es la mas tristes de las fuentes de informacion, alli se publica lo todo lo que aguanta el servidor, aunque a veces publican cosas buenas, no lo niego, prefiero como fuente el wikipedia, pero nada como una buena investigacion en alguna biblioteca especializada


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Sin duda que youtube esta a la par o muchísimo peor en cuanto a veracidad de la información que wikipedia, pero como sabrán hay videos que son simples recopilaciones de programas emitidos en documentales como discovery chanel etc.. Para buscar cualquier tipo de información eviten la wikipedia por favor.. Lo mejor son los sitios .org .edu opino. O páginas con un respaldo académico directo.

una duda a cerca de los lubricantes…

¿Alguien sabe que lubricante utilizaban los árabes que empezaron a hacer jelqs?
Se que es una pregunta casi sin respuesta, pero no podía quedarme con la duda.

un saludo

Aceite de oliva

Posteado por lionn
una duda a cerca de los lubricantes…

¿Alguien sabe que lubricante utilizaban los árabes que empezaron a hacer jelqs?

Se que es una pregunta casi sin respuesta, pero no podía quedarme con la duda.

un saludo

Se supone que aceite de oliva que es al cual tienen acceso habitual.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LUBRICANTE: El mejor lubricante para PEdrummerAgrandamiento del Pene36512-31-2020 12:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:20 PM.