Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lubricante y estiramientos.

Lubricante y estiramientos.

Buenas a todos, ayer empecé con esto de los ejercicios básicos, y bueno, empecé con mucha ilusión pero la verdad es que a la hora de hacer los estiramientos me era un poco difícil realizarlos porque se me escurrían los dedos, incluso todo seco, se me escurría, supongo que será porque al realizar el calentamiento con una toalla mojada con agua bastante caliente los tejidos se hacen más blandos y más flexibles y al apretar pues es como más.. Escurridizo. ¿Alguien tiene algún truco para que no se escurra?.

Respecto a los lubricantes tenía otra duda, he leído que los aceites de bebé van bien.. ¿Y el aceite de oliva?, ayer lo probé y la verdad es que está muy bien pero no sé si puede llegar a ser malo por la piel you otro podría ir mejor, ¿alguien que lo haya probado podría comentar?.

Un saludo y gracias.

En realidad cualquier aceite comestible funciona perfecto, yo uso aceite de girasol y jamas tuve problemas, obvio despues tenes que limpiarte muy bien para evitar ensuciar el calzoncillo o la ropa.

El aceite de bebe tambien esta bueno, yo no lo uso porque en mi casa llamaria la atencion con mi mujer y dos hijas adultas y yo usando aceite de bebe van a pensar que me hice marica

Hola Mejorel, bienvenido.

Existen ciertos trucos para que el pene no se escurra al estirar, puedes utilizar talco, papel higiénico, y hasta un guante; no hay inconvenientes con el aceite de oliva salvo las manchas.

Te dejo dos temas de interés con opiniones variadas con respecto a lo que preguntas:

El agarre perfecto
LUBRICANTE: El mejor lubricante para PE

Suerte en tu camino por conseguir una mejor verga.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Yo lo que más utilizo es aceite corporal con aloe vera y me va muy bien.

Saludos.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

Muchas gracias por las respuestas, probaré a ver.

Un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estiramientos LDP traducidosShazzanAgrandamiento del Pene1210-22-2011 06:00 PM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Rutina con estiramientos diferentes a lo normal, necesito opinionesredmondayAgrandamiento del Pene para Novatos3104-17-2011 03:02 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:04 PM.