Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Los mejores ejercicios para longitud

12

Faly, no entiendo mucho de ese mundo…pero me da que lo del miembro grande no va a ser lo mas importante cuando tengas que tener sexo con una actriz delante de un equipo de técnicos…no se si me entiendes? Quizás de cara a ellos sea una añadido, pero si no aguantas y pasas con nota esa “prueba” va a dar igual el tamaño. No pretendo desanimarte…solo que no dejes a eso tu potencial para superar esa “entrevista” de trabajo. ;)

Pues si ya elegiste, adelante! Sin prisas pero sin pausa, respetando sesiones y descansos. Veamos que frutos da. Ve informándonos!

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Hola yipi pues si, lo que dices es cierto no todo es el tamaño hay que saber actuar, aguantar bastante y terminar cuando te lo digan y todo eso no es fácil,a mi eso no me preocupa demasiado hay ciertos truquillos” me preocupa mucho más el terminar” por que tanta gente ahí mirándote es difícil concentrarse, pero si tienes un tamaño más o menos normal ni siquiera pues llegar a tener la oportunidad por que hay cientos como tú no te diferencias de nadie y claro a todos no les van a hacer el casting.

Con un tamaño apropiado destacaré y al menos tendré mi oportunidad, que lo consiga o no es otra cosa, también que con mi tamaño por muy bien que lo haga no podría llegar muy lejos pues no queda tan bien” delante de una cámara como uno más grande, de todas formas muchas gracias por los ánimos ; )

Pues si, esa sera mi rutina haré 3/1 de jelq lubricados palmas hacia arriba ( no puedo de la otra manera) y haber que pasa, de verdad que si consigo buenos resultados lo diré por aquí loco de contento y aconsejaré lo que pueda sobre los ADS a los compañeros.

Tengo que medirme mi LOT aunque supongo que será baja por si no sale bien la cosa hacer una rutina adecuada, haber que pasa con el tiempo..

Este tema es que me trae de cabeza pero me habéis ayudado mucho al menos a tranquilizarme jeje. Bueno ya me veréis comentando por ahí también.

Gracias 1 saludo.

Longitud

Hola soy nuevo

Llevó un mes en la rutina de novatos

Y quiero que alguien me asesore

Con mis ejercicios busco longitud

Posteado por Christiacr716
Hola soy nuevo
Llevó un mes en la rutina de novatos
Y quiero que alguien me asesore
Con mis ejercicios busco longitud


Hola Christiacr716, te he respondido en el tema creado por ti.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:45 PM.