Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Los extensores funcionan

Los extensores funcionan

Saludos compañeros del PE, llevo tres semanas haciendo ejercicios y ya se ven algunos resultados, no cambios muy grandes pero se que poco a poco ire haciendo camino, siempre he sentido curiosidad por los extensores y buscando por internet he encontrado paginas que se dedican a venderlos, mi pregunta es si estos extensores funcionan o si con solo estiramientos manuales llegas al mismo resultado.

Los extensores son totalmente efectivos. Las manos tienen la ventaja de producir estiramientos bajo un total control. Los extensores tienen un dispositivo de agarre que, por muy bueno que sea, no puede ofrecer la capacidad de adaptación de las manos. La gran ventaja de los extensores es que pueden dejarse puestos por largos períodos de tiempo sin tener que usar las manos, que pueden cansarse durante los estiramientos, y que puede uno usarlas en otras actividades mientras los extensores se encargan de hacer los estiramientos. La desventaja de los extensores es que hay que saber usarlos y tener cautela en cuanto al tiempo que se dejan puestos.


Mafero

Hay gente que ha tenido resultados y gente que no.

Andropenis día a día
Andropenis

Ahí tienes algunos testimonios de buenos resultados. Del lado inglés hay varios testimonios más. También hay mucha gente que no le ha funcionado. Es una cuestión que deberás investigar y ver si estás dispuesto a iniciar un programa así y ver si te funciona.

En mi opinión, por ahora en el Faloculturismo en general no hay un método infalible, hay muchas variables que cambian de persona en persona y más cuando hay un aparato de por medio ya que ahí también cuenta el compromiso de la persona en aprender a usarlo y sacarle el máximo jugo. Hay que estudiar.

Por eso es mejor usar el buscador y encontrar uno la respuesta. Los que respondan una pregunta como la que haces te responderán de su experiencia particular.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Comparativas extensores que opción es mejor?mike_69Extensores para Agrandar el Pene2905-31-2012 10:39 PM
¿Cuándo empezar a usar extensores?miguelwantedExtensores para Agrandar el Pene808-20-2011 07:43 PM
EXTENSORES Y COLGAMIENTO DE PESASmaferoAgrandamiento del Pene506-29-2009 03:23 AM
Reflexión sobre el Futuro del PE (y Los Extensores ADS)ForitoExtensores para Agrandar el Pene4605-27-2009 01:28 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:19 AM.