Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Los centímetros alcanzados despues de ejercitar.predictivos del crecimiento durarer

12

Los centímetros alcanzados despues de ejercitar.predictivos del crecimiento durarer

Inicio 1 de Junio del 2005.

Medidas: Flácido 7.5cm.Erecto 12.5 cm. Perímetro 6 cm

Medición 1 de Julio. Flácido 9.5 cm Erecto 14,5 cm.Perímetro 9 cm.

Lo interesante( además que casi me muero de la alegría )es que después de las primeras sesiones de PE yo me medía y observaba que el incremento final ,fué practicamente el mismo que logré en la realidad.Por eso el título del post. ¿Servirá en todos los casos en “logro” temporal como indicador fidedigno del crecimiento potencial?.

Mi rutina ( actual mucho más avanzada) es:

Calentamiento 5 minutos.

Estiramiento 10 minutos ( agregué senorita hace muy poco, pero parece muy bueno al menos con mi lot de 8-9 ).

Ordeñe 15-20 minutos. ( Estos ultimos estoy intentando me los haga mi mujer)Lamentablemente después pasamos a otra cosa y no es bueno para el PE.Lo que pasa que esta señora le gusta el tamaño obtenido luego del ordeñe)

Abrazaderas por 10 minutos.

Jelk a morir en el medio.

Saludos y gracias por todo como siempre

Elongación.

Kegels quise decir (Después de las abrazaderas )y compresas calientes por diez minutos luego de la sesión para relajar.

Che Walzam…(al final sigo sin saber si sos de Córdoba Argentina o Andalucía, en este último caso, sacá el che y llevá todo de “vos” a “tú”).
¿Me equivoco o creciste 2 cm en un mes? Si es así, creo que es un record absoluto, y deberías aparecer en el Guiness. Tenés suerte! Tu rutina no parece ser especialmente fuerte, pero se ve que te hace muy bien. Con relación al contorno (girth), el crecimiento es aún más asombroso, aunque me parece que no has tomado bien las medidas, o las unidades. 6 cm de contorno inicial me parece demasiado poco. ¿Era así?

Se lo que sea, ahora es 9 x 14 y en ascenso…y eso del jelq asistido (por la mujer) es un buen aliciente.
Que sigas en la buena senda, cordobés ¿de dónde?
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Querido Fefo: o mejor dicho Che Fefo!! Soy de la docta. Las medidas eran esas che.Flaco el perro.pobre. Pero la verdad es que estoy asombrado por los resultados obtenidos.Espero se consoliden.Un fuerte abrazo.

Otro tema .Estoy trabajando en un gimnasio de médico y sería interesante poner un post donde les diga al que esté interesado dietas, aportes calóricos proteicos, suplementos etc.¿que te parece? Lo pongo en un post?

Walzam, enhorabuena por tus asombrosos resultados y por tu jelq asistido (ese debe ser tu secreto:) ).

Me asombran tremendamente tus ganancias, sobre todo en grosor, por cierto ¿es grosor en erección o flácido?, en cualquier caso son unas ganancias tremendas que suponen un 50% de las medidas iniciales.

Por favor abre ese post sobre dietas y aportes proteicos. A ver si puedo imitarte.

Enhorabuena otra vez y gracias por compartirlo con nosotros.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

En erección adicktosex

Gracias por la buena onda.La ganacia es en la erección.Obvio que flácida también obtuvo lo suyo.Estoy mas que contento con los resultados.lo único que temo es despertarme y encontrar de nuevo a mi antigua flaca.Eso sería para un foro psiquiátrico!!

El foro nutricional pronto sera posteado con el nombre “no solo de leche vive la chota “( nombre vulgar que se le da el pene en mi tierra).-Obvio que tendremos datos y dietas para mejorar la salud integral de nuestros cuerpos su plementos virtudes y mitos.

Un abrazo para todos del ahora agrandado Walzam

Che Walzam. ¡Pará, no te agrandés de entrada! (como buen cordobés), pero lo tuyo es realmente increíble.

Tenías razón, era muy flaca, pero lo pasado pisado. Sigamos dándole. Por cierto, tenés mucho para dar considerando tu formación. Tu discusión sobre dietas y nutrición sería una excelente colaboración para el foro de Salud Masculina. Iniciá una discusión allí y verás como enseguida aparecerán “clientes”.

Gracias desde ya.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Enhorabuena Walzam! Has hecho un progreso extraordinario en muy poco tiempo. No sé si lo habrás calculado pero yo no he podido evitarlo:
Inicio: 35,81 cms cúbicos
Actual: 93,46 cms cúbicos

Casi has triplicado el volumen de tu “chota”… Y además con ayuda de tu mujer, ¡qué suerte!

Felicitaciones por tus ganancias, por lo visto eres un easer gainer, sigue asi, nos vemos en el post de dietas…

Espero que cada vez más nos vayamos pareciendo al foro en inglés!! Walzam, mis felicitaciones. Con tus resultados tenemos una prueba más de que es mejor empezar con unas medidas tirando a la baja para obtener unas ganancias estupendas.

Muchísimas gracias a todos por los saludos-Ojalá el nuevo foro de nutrición (que será abierto a sugerencia de Fefo en Salud masculina) sea de utilidad y crecimiento para todos.

walzam, me uno al grupo para extenderte mis mas sinceras felicitaciones. Solo el que ha despertado un dia y ha comprobado que su pene esta mas grande que meses atras, puede comprender la alegria experimentada por los demas faloculturistas.

No desmayes y sigue creciendo compa!

Hola walzam.. Nada más para saludarte y felicitarte.. Soy también de Córdoba y querría pedirte (ya que todavía ni empecé con esto), que me recomiendes, de Cordooooobés a cordoooobés.. Los mejores consejos para hacer esto.. Sobretodo, ya que entendés de aportes dietarios y complementos.. Que es lo que tendría que comprarme (sin riesgos de salud).. Para empezar con esto de la PE sin que me falte ningún nutriente indispensable.. Que alimentos no pueden faltar.. Obviamente ya lei que mucha agua..

Que se yo.. Lo que vos quieras contestarme loco..

Tengo 26 años.. Y saber que sos cordobés en este lugar.. Me hace sentir acompañado..

Burrito. (La tengo corta)

Querido burrito.Welcome!! Los mejores consejos que puedo darte es que léas atentamente los tutoriales.Si podes bajate los videos porque realmente son muy explícitos.cuando veas el sr haciendo los ejercicios te darás cuenta que realmente no necesita de PE.en fin si ese es el resultado final .(Ojalá nos acerquemos alguna vez a esas medidas). Yo comencé hace poco y con buenos resultados.La clave está para mi como en todo, en la constancia y el descanso correspondiente.Jamás sientas dolor, escuchá a tu amigo y dale bola.Hay mucho tiempo para crecer!1 Bienvenido y desde ya estoy a tus órdenes. Puedo hacerte una dieta si me pasas tus datos, tus costumbres alimenticias, deportivas y si estás tomando algún suplemento.

Un abrazo y a crecer!

Gracias Navarro por tus palabras.fué tan grande mi alegría que no lo podía creer.despúes le contaba a fefo que tenía miedo de ir a orinar y encontrar de nuevo a ese grisín que si bien me dejo comer jamás pudo orgullecerme.

Un abrazo del ahora mas grande walzam

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:59 PM.