Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿los boxer apretados influyen en el crecimiento del pene?

¿los boxer apretados influyen en el crecimiento del pene?

¿los boxer apretados influyen en el crecimiento del pene?

he llegado a pensar que los africanos tienen el pene mas grande que todas las demas razas, porque ellos andan desnudos todo el dia (en africa en las tribus) o uno ve que los jovenes de africa no usan ropa interior sobre todo en los videos o noticieros,etc, no usan boxer o calzoncillos ajustados o apretados como el resto del mundo.

por cierto yo utilizaba los boxer apretados en pleno periodo de pubertad
y tengo el pene chico 11 cm erecto

no se si habra influido, pero nadie ha hecho estudios que nieguen o afirmen mi teoria.

y si algo esta estirado termina creciendo (ejercicios pene), entonces cuando los boxer estan muy apretados provocan que este no crezca, o que no se desarrolle a su maximo determinado geneticamente, por ejemplo si un pene estaba determinado crecer a 15 cm y por usar boxer apretados solo crecio a 12?

saludos!


Ultima edición fue de Caraglio19 el 11-24-2012 a las .

En ninguna parte he visto confirmación alguna de que la ropa interior apretada influya en el crecimiento del pene. Sí he visto que la ropa interior apretada puede crear o modificar una curvatura en el pene si se hace durante la pubertad, cuando el pene se pone en erección constantemente.


Mafero

creo q si

Piensen, durante el crecimiento los médicos no recomiendan a los chicos jóvenes hacer ejercicios cargando peso excesivo porque afecta a su crecimiento y no lograran su máximo de estatura, y recomiendan hacer ese tipo de ejercicios con pesos después de los 18años, yo creo q si tiene un porcentaje de influencia usar ropa interior ajustada, claro q así andes toda la pubertad desnudo si genéticamente no estas destinado no tendrás un pene largo, en mi caso por vergüenza no pedida a mis papas nueva ropa interior mas grande cuando estaba en pleno crecimiento y según yo eso influyo a q en estado flácido mi pene se vea muy pequeño, erecto mide 15.5cm pero cundo esta en reposo pareciera q fuera muy muy pequeño, creo q si influye. AllX

Buenas tardes a todos, me presento como nuevo miembro y siendo este mi primer comentario quiero contarles mi experiencia al respecto del tema. Vivo en España,tengo 31 años y llevo 2 meses “reales”con el PE. Digo reales porque aunque empeze hace 6 meses reconozco que estaba haciendo mal las cosas con la correspondiente carencia de resultados. Bueno llendo al grano. Hace 1 mes y algo se me ocurrió agujerear 3 boxers ajustados que estaban viejos. Un agujero en la parte delantera por donde dejo colgar el pene.Verán,siempre use boxers de este tipo y comencé a fijarme en que al otro día de jelqear me despertaba con el miembro “contraído”.Se me ocurrió darle algo de libertad al pene para ver como reaccionaba y para mi sorpresa les puedo asegurar que las recuperaciones del dia después han mejorado considerablemente. Me despierto con el pene largo y “carnoso”.Casualidad??Quizás pero el punto es que llevarlo así durante el día(colgando) y mientras duermo, a provocado un panorama distinto por las mañanas.En dos meses ya conseguí 1 cm de largo y medio de grosor, creo que algo mas. Por supuesto que se lo atribuyo al perfeccionamiento del jelq pero llevar el pene colgando creo que me ayuda a recuperarme de las rutinas.. Lo dejo a criterio de cada uno tenerlo en cuenta o no. Sin mas me despido, saludos y muchos éxitos para todos.

Nos tocara comprar boxer sueltos? :S


Medidas Iniciales: 05/12/12. En erección: 15.5 cms * 14 cms. Flacido: 10 cms * 10 cms.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Anatomía del Pene (I)maferoAgrandamiento del Pene709-22-2019 11:06 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:17 AM.