Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Llevo un mes

Llevo un mes

Llevo un mes con la rutina de novatos, y la verdad, no veo ningun avance.

Hola phjuanse, es demasiado pronto para ver resultados en 1 mes. El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene reacciona de una manera diferente ente el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos en meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; cada persona es diferente en la manera de crecer y no es igual para todos.

Ten presente que la rutina para novatos prepara y acondiciona el pene para un posterior crecimiento y para una etapa avanzada.

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Lo importante del faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer. Recién comienzas con la Rutina Para Novatos, es muy pronto para medir, mide en el tercer mes. Y ten paciencia que lo resultados van a llegar porque los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

Debes tener la mira puesta en prevalecer y ganar como un victorioso guerrero hasta obtener la victoria, ya sea en tres meses, o en más meses o dentro de un año; hay que seguir adelante con la rutina hasta alcanzar el objetivo.

Con paciencia, constancia y perseverancia se construye un pene más grande.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Phjuanse, como muy bien explica Alberto, un mes es muy poco en términos de faloculturismo.

Aprovecha este mismo tema para dar todos los detalles de como llevas tu rutina, así tendrás bien claro que estás haciendo bien las cosas, es importante, muchos novatos cometen errores y no se dan cuenta, te lo digo porque he visto varios compañeros que recién después de tres o mas meses se dan cuenta errores, y eso es tiempo perdido.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Segundo mes con el PE y lesiónneegroAgrandamiento del Pene para Novatos810-01-2011 04:30 PM
3er mes de PEWillyamsAgrandamiento del Pene para Novatos1106-09-2010 07:17 PM
Mi primer mes.DormilonAgrandamiento del Pene para Novatos1010-14-2006 10:08 AM
Cuando pasa el primer mes y no ves ganancias.SemakaAgrandamiento del Pene912-16-2004 01:10 PM
1 cm en un mes... es posible...maroonAgrandamiento del Pene1510-13-2004 06:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:20 PM.