Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Llevo un mes de rutinas y tengo unas dudas. Ayuda por favor,para no ejercitar en vano

Llevo un mes de rutinas y tengo unas dudas. Ayuda por favor,para no ejercitar en vano

Compañeros:

Comento que llevo un mes de rutinas 2x1.

- Calentamiento, entre 5 y 10 minutos.
- Estiramientos, 10 minutos aproximadamente, a veces menos ya que me duele un poco al estirar. Con calor constante de lámpara infrarroja
-Calentamiento nuevamente con almohadilla de gel.
- Jelq, entre 5 y 10 minutos según cuanto me dure la erección.
- Calentamiento final, 10 minutos.

Y mis dudas son:

- Al estirar por ejemplo por 1 minuto la intensidad de tracción me varía.Por ejemplo 20 segundos una determinada intensidad , 30 segundos un poco mas fuerte, 10 segundos mas fuerte aún.¿ Está bien de la forma que lo hago?. Ya que según las instrucciones dice:
Se estira el pene hacia delante todo lo más que sea posible, hasta que haya una ligera molestia, pero nunca dolor. Esta sensación será la medida de la intensidad apropiada del estiramiento, y sólo cada individuo es capaz de decidir cuál es la suya.
De modo que no hago el estiramiento al pie de la letra como dice en las instrucciones. Antes había hecho ésta pregunta, pero no la había hecho correctamente.

- En los estiramientos me di cuenta que al poner un pie en la cama al momento de estirar, hago mas tracción haciendo el estiramiento en dirección hacia abajo, aunque menciono que no estoy haciendo un BTC, sino que aplico menos fuerza.¿ Estará bien de esa forma?

- Después de los ejercicios, si por ejemplo tengo una erección, como que el pene queda semi-erecto durante varios minutos u horas después de la erección.¿Será buen indicio que estoy haciendo bien los ejercicios?

- Estos días no he dormido bien en las noches que digamos, aunque he recuperado sueño durante el día. ¿Me afectará considerablemente?

- Antes de comenzar con los ejercicios me dolía por el sector del pubis y también por el lado izquierdo y derecho en los ligamentos , junto al pene. Ahora al terminar los ejercicios me sigue doliendo esas partes aunque al cabo de un rato se me pasa. ¿ Me afectará a mi crecimiento?

Nota: partí con 15 BPEL y aún no me mido nuevamente, ya que no he tenido una erección al 100% para hacerlo.

Gracias.

Solución a los problemas de novato

Que tal, estás realizando muy bien la rutina, al principio no debes pensar en cumplir cuotas por así decirlo, la rutina es muy variable y más tratandose de los términos de la fuerza que aplicas, el PE debe adaptarse a las posibilidades de uno siempre que estés en las primeras etapas.

Por otro lado la experimentación y adaptación es parte del proceso de auto conocimiento, las reacciones favorables como el estado morcillón que presentas son un buen indicativo.

En cuanto al dolor y otros efectos, estudia la lectura sugerida en donde encontrarás respuestas.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Ok, Carlos a seguir adelante nomás.Gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:44 PM.