Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Llegaré a 15 algún día ya lo verán!

Llegaré a 15 algún día ya lo verán!

Ola mis queridos amigos bueno les escribo puesto que he decidido iniciar mi marcha sobre este camino han duro del PE y miren les quisiera pedir un gran favor a ustedes compañeros que llevan ya una larga experiencia en estas tecnicas si es que seria posible me facilitacen rutinas para mi teniendo en cuenta q lo que mas necesito es longitud .. No me importa el tiempo que me lleve hacer lo ejercicios intentare ser constante para lograr mi queridos resultados .. Muchas gracias amigos mios y suerte a todos jejeje

Lo que necesitas a tu disposición en este tema con un simple click RUTINA PARA NOVATOS

Cita
Calentamiento.- 5 min

Estiramientos.- 10 min: 10 de 30 seg cada uno

Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)

Calentamiento.- 5 min

Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Saludos y bienvenido

Hola Harry, bienvenido. Sigue el camino indicado y llegarás lejos. Ya diste el primer paso. Sé constante. Lee mucho y pregunta poco y comparte las buenas y las malas con la muchachada.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Llegare a 15 algún día ya lo verán

Ola queridisimos compañeros verán les quiero plantar una gran duda verán yo sinceramente mi pequeña herramienta solo mide 11.5 sin presionar el hueso pubis y 13,2 cm presionando

Y verán mi sueño seria poder llegar a los 15 cm no pido mucho pero digo 15 sin presionar el hueso q es la medida q ami realmente importa les agradecería todo tipo de opiniones así como rutinas y experiencias de vosotros respecto al crecimiento así como q podáis dar expectativas realistas muchas gracias amigos se despide un thunder mas gracias.

Hola Harry 666!!

Antes que nada, bienvenido. He borrado 2 de los 3 temas que abriste porque eran iguales; se te perdona por ser novato, jajaja. La próxima vez que quieras añadir/editar algo, no comiences un tema nuevo. Dispones de unos minutos para editarlo una vez lo has subido.

Por favor, lee el siguiente tema Novatos, comiencen aquí.

Para rutina de novatos, empieza por aquí: Rutina para novatos.

Saludos!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier


Ultima edición fue de Tarod el 04-28-2009 a las .

Hola, 3.5 cm , “no son nada”. :D . Pero claro no se consiguen de la noche a la mañana. Tal vez tardes años en conseguirlo. De todas formas manos la obras, veras como obtienes más beneficios, no solo un aumento del tamaño, sino mejores erreciones, más seguridad, etc … Como te ha dicho Tarod te recomiendo leer bien el foro, en el está casi todo lo que buscas.

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Amigo, yo llevo en esto algo más de un año. Empezé con 11,2 y ahora estoy en 12,4 (BP). Como puedes ver la cosa funciona siempre que te lo tomes en serio y con regularidad. También te respondo para que veas que los hay, como yo, que aún la tenemos más pequeña que tu. Asi que ánimos y a darle al manubrio.

Yo también, estoy en 13,5 BP y flacida 7,5 BP :S y comenzé hace un par de semanas, pero hasta cumplir dos meses masomenos no me la voy a medir. Lo que se me esta notando es un poco mas las venas, asi que ya con eso me motiva bastante para seguir.

Animo amigo que con el PE lo puedes lograr


Trata bien tu herramienta que no existe repuesto !!!

Hola amigo,

Yo empecé a tontear con el PE, digo tontear porque no lo hacia en serio, hace 2 años, hace 1 mes me puse en serio y te digo que en todo este tiempo de PE, sea asiduamente o esporadicamente, he pasado de unos 13 BP a 14,2 BP.

En este mes de rutina de novatos que llevo he ganado 0,2 cm de largo, y sobre todo he ganado en erecciones.

Bajo mi experiencia te puedo decir que funciona, pero tiene su tiempo.

Saludos y ha darle fuerte.

Harry, aqui lo unico que funciona es ser constante, tienes que ponerle muchas ganas, si un dia dices bah.. hoy no me apetece ” entrenar “, seguramente al dia siguiente, al otro y al otro y al otro… tampoco. Sigue una rutina lo mas constante que puedas y los resultados llegaran en poco tiempo. Saludos a todos los Thunders!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:06 PM.