Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ligamentos laterales

Ligamentos laterales

Buenas, tengo un problemilla con uno de mis ligamentos laterales el izquierdo para ser exactos, el tema es que cuando me la estiro hacia delante noto como hace tope, se me marca en el lado y si palpo lo noto tensísimo, en cambio tanto el ligamento derecho como el superior nada de nada. Si alguien me pudiese decir algún ejercicio especifico (no tengo claro si debo estirar mas hacia el lado derecho o el izquierdo puesto que siempre noto el tirón del mismo) o algún truquito de los experimentados os lo agradecería mucho.

Estas calentando?

Es raro que haya una desigualdad de ligamentos si has trabajado lo mismo, puede que sea porque ese lado no lo calientas bien por algún motivo. Prueba a darte masajes intensos en la zona para prepararla bien


Inicio 7/04/2008: 17 x 12 (BP) - 2/06/2008: 17,7 x 12,5 (BP)

Mis fotos aquí

Hola erdosain. Si, caliento 5 minutos con agua cada vez mas caliente, algún día me la cuezo XD

Bueno realmente uno de tus ligamentos va a estar mas rigido que otro por la posicion en que colocas tu pene cuando te pones calzoncillos u otra ropa interior. Con el tiempo se van debilitando. Sin embargo, cuando hagas los ejercicios lo que tienes que hacer es atacar al mas fuerte hasta que se vayan nivelando. Trata de contener mas calor al hacer los calentamientos en la zona mas rigida para que sea mas facil de estirar, una especie de equilibrio de fuerzas en los estiramientos.

Prueba con eso primero, luego puedes probar estiramientos JAI hacia el lado mas rigido.

Saludos.

Socoru, Schmerz gracias por vuestros consejos y ayuda, probare a ver que tal, pero sigo teniendo una duda, si mi lado rigido es el izquierdo tengo q estirar mas fuerte hacia la izquierda o hacia la derecha, no se distinguirlo por que como os he explicado siempre noto la presión del izquierdo indistintamente del lado para el que tire. Muchas gracias. Schmerz mis medidas iniciales son casi como las tuyas, anima mucho pensar q podría llegar donde estas ahora eres un ejemplo a seguir. Repito gracias de nuevo

pipon, los dos ligamentos del pene están en la línea dorsal media, no lateral.


Mafero

Hola Buenas,

Soy nuevo en esto.aunque hace meses que me apunte.

Tengo un Andropenis pero es bastante incomodo, y lo que hace es hacerme poco constante, y no termino de creermelo del todo que se puedan llegar a resultados con estos métodos.

Hay fotos de antes-después de algún usuario de estos métodos para salir un poco de la duda?

Las opiniones medicas son contradictorias.

Un saludo y gracias por adelantado

Mafero q honor!! Si que es cierto q no esta en el medio del pene justo, pero tirando hacia el lado no? Yo lo noto una barbaridad y lo puedo seguir con el dedo hasta q se hunde por debajo del hueso púbico, pero solo el q esta hacia la izquierda lo demás no noto nada.

Longam, esos aparatos tienes que llevarlos todos los días 8 o 9 horas mínimo para que den resultados (según tengo entendido) a no ser que lo combines con las manualidades, pero un experimentado te podía decir mas que yo, y si que hay muchas fotos de usuarios con ganancias usa el buscador y veras y creerás.

El ligamento suspensorio se ensancha, ciertamente, pero al insertarse en el hueso púbico. ¿Estás hablando de la base del pene o a lo largo del costado del pene?


Mafero

A lo largo del costado, pero digamos la zona media alta

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Entendiendo la Teoría LOTmaferoAgrandamiento del Pene8410-05-2018 08:10 AM
Entendiendo la Teoría LOTmaferoAgrandamiento del Pene105-08-2008 12:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:15 PM.