Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ligamento Suspensorio

Ligamento Suspensorio

Hola amigos, hace poco decidí hacer los ejercicios pero no me informe bien y los hice incorrectamente y me hice daño me dolía en la zona del hueso púbico, en la zona pelvica y en la parte de los testículos por donde va el pene. Al día siguiente los volví hacer ya con toda la información correctamente pero los dolores no remitían asique decidí parar ( de esto hace ya 8 días) el caso es que los dolores ya han desaparecido en su mayoría pero creo que me he dañado el ligamento suspensorio ya que no consigo tener una erección como antes sino que el pene se queda horizontal, tiene mucha menos fuerza y tanto en erección como en flacidez se cae hacia el lado izquierdo es como si el músculo que antes había en ese lado ya no estuviese o que el ligamento se haya desprendido de esa zona necesitaría ayuda no se si acudir al médico o esperar a ver si todo vuelve a su sitio. Muchas gracias.

El ligamento no tiene absolutamente nada que ver con la erección Thor, con eso quédate muy tranquilo.

Lo que te pasó es un desgarro del ligamento en un solo lado, si se te hubiera desprendido el dolor sería agudo, lamentablemente esto se repara muy lentamente, pero en faloculturismo lo vas a compensar trabajando el lado opuesto y eso es bueno a la larga.

No hay músculo en esa zona y el músculo liso trabaja de una forma totalmente diferente a los músculos que trabajas en el gimnasio (para que lo entiendas en palabras simples), este si que no lo dañaste.

Probablemente has dañado un poco el músculo BC, por suerte esto se recupera con descanso (nos ha pasado a muchos), espera una semana mas sin masturbarte, si persiste anda al médico para disipar tus dudas.

Eso por el momento.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Entonces se recupera con el tiempo? Me dejas muchísimo más tranquilo por que esta como caída de un lado en estado flacido y se tuerce en estado de ereccion lo bueno es que ya casi no me duele. Cambios en sí no he notado muchos no se si habrá vuelto algo a su posición o no pero sin duda lo que más miedo me daba era lo de la ereccion que después de 8 días aún no consigo tener una ereccion que no fuese horizontal y sin apenas fuerzas excepto por las mañanas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Reciente cirugía de ligamento suspensorio.wotan70Agrandamiento del Pene para Novatos1407-11-2023 05:10 AM
Problemas con el ligamento suspensorio?satur18BKAgrandamiento del Pene para Novatos503-07-2017 03:52 AM
Medición BP, ligamento suspensorioJaviBPAgrandamiento del Pene1506-08-2014 02:08 PM
Ligamento suspensorio dudaPipo23Agrandamiento del Pene para Novatos705-11-2014 03:04 AM
Como medir el ligamento suspensorio???WillyamsAgrandamiento del Pene711-29-2010 11:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:58 AM.