Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Leve turbulencia seguida al entrenamiento

Leve turbulencia seguida al entrenamiento

Hola gente, aunque hace 5 meses que me he iniciado, nunca participe en ningún post, principalmente porque he venido respetando las rutinas propuestas por los que mas experiencia tienen, sin salirme de los ejercicios básicos y aumento un poco los tiempos a partir del 3er mes. Si bien me propuse esperar al 6to mes para hacer mediciones, puedo notar algún incremento. No he tenido lesiones, mas allá de algún puntito rojo que se disipó rapidamente.

Sucede que tuve la semana pasada una fuerte gripe que me significó 3 días mas de descanso de lo habitual, y cuando este lunes retomé los ejercicios al terminar el calentamiento final sentí una leve turbulencia interna, como si fuera una vibración dentro del tronco que dura un par de minutos. No lo había tenido nunca. Lo mismo volví a sentir en los ejercicios del martes y miércoles, y también al momento de eyacular (tuve acción el martes). No siento dolor, ni hay signos que puedan verse externamente, pero debo preocuparme? Gracias!

Hola Frannticc,

la verdad es que describes algo muy extraño y particular…, a ver si a algún compañero le ha pasado algo parecido. Por estas cosas es por lo que creo que cuando la gente empieza, debería escribir en el foro su historia, y ser participativo, así es estos casos se puede saber algo más del “historial peniano” del thunder.

En cuaquier caso he estado pensando por lo que comentas, y lo único que se me ocurre, es que pueda ser una “mioquina”.

Las mioquinas son pequeños movimientos involuntarios del cuerpo, en algún músculo. Suelen ser repetitivas y breves. El caso típico que a todos nos ha pasado, es el del movimiento del párpado de alguno de los ojos. Se suelen tener en epocas de etrés, y normalmente se pasan solas al cabo del tiempo. Sin hacer nada.

El tema es que seguro que todos los que nos leen, no las han tenido solo en el ojo. A veces se tienen en algún dedo de la mano (que se mueve un poquito de manera repetitiva), o incluso en algún músculo del brazo o de la pierna. En ocasiones más extrañas (a mí me ha llegado a pasar), se tienen en el músculo pubocogíceo. Como éste no es muy fuerte, la miquiona suele parecerse a un motorcito eléctrico funcionando. Casi más una vibración, que un movimiento en sí.

Quizá es lo que te pasó, aunque notaras el movimiento en el tronco del pene. Tiene sentido que ocurra tras haber ejercitado el músculo (cuando parpadeamos…, o cuando movemos el dedo de la mano con el que manejamos el ratón…), o cuando usamos el músculo PC (en este caso). ¿Podría ser que en lugar de en el tronco del pene estuviera justo detrás de los testículos? ¿has pasado últimamente alguna temporada de estrés? ¿qué edad tienes?

Gracias Athosss. Tengo 27 años, y se puede decir que estoy pasando épocas de estrés. He tenido movimiento involuntarios del ojo hace poco tiempo. No es descabellado pensar que pueda deberse a eso.

Me cuesta indentificar el lugar exacto al no sentir dolor y ser una vibración leve .Pero pienso también que puede ser que la mioquina repercuta levemente en el tronco y esa sea mi sensación.

De cualquier forma creo que debo relajarme. Tengo por delante sábado y domingo para eso.

Pues si, con esas edad tuve yo tambien problemas de mioquinas. Por estres de examenes o trabajo, son muy comunes.

Si vuelve a pasar, puedes poner los dedos de la mano tras los testiculos, en el musculo PC y ver así si es este el que vibra. Si no, puede pasar eso…., que creas que es del tronco de pene (pues ambas cosas están unidas).

Tal vez solo estés sintiendo como fluye la sangre.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Despues de ir a 2 urologos... voy al dermatologo?CarclitoSalud Sexual del Hombre406-04-2008 03:31 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:00 AM.