Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión

12

Lesión

Hola

Hace año y medio me suscribi a una page de alargamiento (no conocia thunders) , decia que el precalentamiento siempre en estado flacido.
A mi siempre se me a erectado con la minima excitacion, no se si eso es normal, solo con descapullarla se me levantaba, pensar un poco en una tia y se levantaba sin tener que tocarla, solo con echarle agua de la ducha se levantaba. Mi problema es que realice calentamiento con agua caliente del telefono de la ducha pero siempre en ereccion porque era imposible que no se me subiera, en la page decia que precalentamiento siempre en estado flacido pero en mi caso era imposible. Despues de 2 semanas realizando ejercicios un dia se me bajo, no note daño ni moraton ni nada de nada. Desde entonces no se me sube como antes, necesito masturbarme para que se me suba o tener excitacion previa con mi mujer para que suba. Ya con el agua no se sube, ni pensando ni nada.
De un dia para otro, he perdido el cosquilleo que se me generaba en el estomago y que conectaba con el pene para que se subiera, antes pensaba o veia una tia, un culo,.. Me generaba un cosquilleo zona tripa y hasta el pene y se subia hechando leches. Ahora no, la siento menos o casi no la siento, ademas noto que tengo menos o poca sensibilidad en el glande y tardo mas en correrme cuando follo (al menos algo bueno).

Que me ha pasado?

El urologo (un tio de unos 55 tacos y un gilipollas de la ostia) no le dio importancia y me dio levitra (ni que yo tuviera 60 tacos, tengo 40 !). Me miro con cara rara y nada mas.

Por cierto soy un grower, sin ereccion no paso de los 3-4-5-6-7 cm varia mucho, mucho y erecto no pasa de 13 cm.

Mi pregunta es:
Como se os erecta a vosotros?
Es normal que se me subiera antes solo con pensar o descapullando o sin querer? O lo normal y que a todos le pasa es lo que me pasa ahora.

Gracias

Pues yo soy nuevo en esto y tengo 32 apenas llevo un mes con el PE, aunque hace rato lo intenté siempre fui un escéptico, ahora quiero levantar mi autoestima y al menos tener un miembro respetable. Yo también soy de los que se me para fácilmente, ni decir cuando veo una chica desnuda, saber que tendré sexo o pornografía el efecto es casi instantáneo. Al principio de comenzar con el programa, normalmente tenía erecciones indeseadas y me tocaba esperar bastante tiempo para que se calmara, ahora ya esta más acostumbrada y hago los ejercicios sin que se disminuya mucho o se aumente. En lo personal me parece que no es tan malo ello, ya que al menos he mejorado un poco la eyaculación precoz, pero es bueno revisar si aumenta mucho ese IF.


Comienzo 23/11/2011 NBP 14.5 X 11.6, BP 15.6 ==> 29/01/2011 BP 16.5 X 12.2 Meta 23/01/2013 ==> 20.0 X 16.0

A mi me parece mas un problema psicologico, pero talvez cambiaste tu alimentacion o estado animico o quizas has estado sobreentrenando….

Pero no creo que el precalentamiento tenga que ver.

Te invito a leer la biblioteca ahi vas a encontrar informacion muy valiosa!


Inicio: 15.6x11.2 (Abril de 2011)

Actual: 17.7x11.4 (14 - 12 - 2011)

Meta: 20x15 locura pero no paro hasta lograrlo!

Soilxto, bienvenido, espero que la pases bien entre nosotros.
Lo que cuentas es extraño y no creo que sea debido a los ejercicios. Revisa si no hubo algún otro cambio en tu vida que pueda haberte afectado.

En todo caso, mira el lado positivo: duras más.

Un saludo y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola

Perdonar un error que se olvido comentar , el PRECALENTAMIENTO no fue el origen del problema, sino los ESTIRAMIENTOS antes de realizar lo jelqs, estos estiramientos vienen despues del precalentamiento, estiras a cada lado dcha, izda, ariiba y abajo pero como a mi se me erectaba facilmente siempre (solo lo hice durante 2 semanas pues mas no lo he hecho tras el problema) los hacia con la polla tiesa (peneana la page que me aliste decia que hay que hacerlo en estado flacido) ..

Puede ser que me halla cargado algunos o nervio ?

Saludos.

Con que facilidad se os erecta a vosotros ?

Aupa Solitxo! No seras euskaldun no? Con esa “tx”! Aajaj

Bueno a lo del problema, como ya han dicho puede ser que sea por un cambio en tu vida que le afecte o simplemente porque te pasaste ejercitando! Aunque a mi me parece que el problema no es tan grave, me parece bastante normal lo que tienes ahora y además aguantas mas no cual es el problema? Jajaja Tanta excitación no se si seria normal! A mi por lo menos no me pasa, pero no se.Bueno un saludo y animo!

Yo pienso que el dolor es lo que manifiesta el daño, y si no sentiste dolor, pero como dice FEFO, duras más.. A mi me gusta durar y que la erección sea más parecida a un proceso lento pero disfrutado!


Comienzo 23/11/2011 NBP 14.5 X 11.6, BP 15.6 ==> 29/01/2011 BP 16.5 X 12.2 Meta 23/01/2013 ==> 20.0 X 16.0

Epa

Pues si soy bizkaino.

No senti ninguna clase de dolor , pero hasta ese dia todo iba bien, apartir de ese dia me empece a comer el tarro (estube 3 dias que ni se me subia, me masturbe pero sin ereccion !), fui al medico cabecera y me dijo que seria tema del tarro, pasada una temporada ya me relaje y mejoro la cosa pero no he recuperado la excitacion que tenia antes , la alimentacion , habitos, etc,.. Todo es igual. De la noche a la mañana desaparecio, no he probado a hacer mas ejercicios porque estoy acojonado, ademas ahora no se si se me mantendra ergida mientras hago jelqs.

Me ocurre que cuando estoy follando con la mujer y si esta esta con la regla hay tanta lubricacion que no siento nada, puedo estar un buen rato dale que te pego que no me corro pues no siento, a veces pienso si seguira empalmada y si suele estarlo. Antes aguantaba 5 minutos y ya me corria, ahora para correrme tengo yo que hacer un esfuerzo extra.
Para hacerme pajas no suelo tener mas problema lo unico que la ereccion al pajearme no es 100% (85% o asi andara), antes era 100% a tope y notaba el bombeo de sangre etc,..

Agur

Decidme como son vuestras erecciones porfavor.

Posteado por soiltxo
Decidme como son vuestras erecciones porfavor.

Esta sí que es buena, sin ánimo de ofender.


Inicio: 19.0 BP - 17.5 NBP - 13.5 EG - 20.0 BP.ESTIRADO

Actu:: 20.0 BP - 18.0 NBP - 13.5 EG - 22.0 BP.ESTIRADO

Meta: 22.0 BP - 20.0 NBP - 16 EG

Pues dejame decirte que TODO ESTA EN TU MENTE Soiltxo.

Ya que por lo que dices no hay otra explicacion.


Inicio: 15.6x11.2 (Abril de 2011)

Actual: 17.7x11.4 (14 - 12 - 2011)

Meta: 20x15 locura pero no paro hasta lograrlo!

Estirabas con la polla tiesa????? Qué clase de locura tienes?

Los estiramientos son con toda la flacidez posible. Quizàs ahi esta la causa! No vuelvas a hacerlo, date una tregua, y cuéntanos si mejoras.

Agur,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Era imposible estirarla flacida, a la minima que me la tocaba se subia. No hecho nada desde entonces, ya año y medio. No he recobrado la sensacion y facilidad de ereccion de antes.

Que me a podido ocurrir? No hubo moratones, ni inflamaciones ni nada, ni senti ningun dolor. Cuando ocurrio el problema note que se iba deserectando nada mas. Los dias posteriores fueron jodidos porque me comi el tarro mogollon.

Yo creo que sera que me he cargado algunos nervios, esos son los que dan sensibilidad no? Y ahora como tengo menos sensibilidad pues.. De todas formas la rotura de nervios produce alguna inflamacion , moraton o algo?

Por esto que pregunto si a vosotros se os sube con esa facilidad que yo tenia (igual lo que me pasaba antes era anormal y ahora la tengo normal), el tema es que tengo 40 años y con la edad estas cosas siempre van a peor.

Yo creo que con 40 años lo que tenias antes era anormal, igual con 15 años cuando estamos salidísimos ! XD

Creo que no le tienes que dar importancia, ya que si que se te levanta ( si no, si que seria preocupante). Empieza a hacer los ejercicios con prudencia y veras como las erecciones mejoran (a mi por lo menos me han mejorado, se pone como un palo, durísima :) ).

No te comas el coco y veras como todo va a mejor.

Asko zaindu ta animo!

Eskerrik asko windolotx.

Ondo segi eta urte barri on !

Hoy casualidad he hablado con unos amigos de la cuadri y me dicen que lo de ahora es lo normal, me dicen que la excitacion que tenia antes era excesiva que ellos hace tiempo que no la tienen, que lo normal es lo de ahora. Estoy mas trankilo pero necesito mas informacion.

Agur.

Pd: feliz año a todos

Vamos a ver, estáis pasando del tema de esta persona como si no tuviera nada, que esta bien , logicamente el esta explicando que NO ESTA COMO ANTES, de que vale decir que lo que tenia antes no era normal y lo de ahora si? , Si siempre estaba así lo normal es lo de ANTES.
Ahora te daré mi opinión.

Lógicamente, has producido un daño en el pene, las opciones pueden ser:

-Fuga venosa
-Bloqueo arterial
-Daño en nervios del pene

Actualmente eres capaz de mantener la erección sin mantener un estimulo directo? , Es decir sin masturbación, coito, etc? Solo con la mente?
Tienes erecciones nocturnas o matutinas?

Acude a un urólogo que sea andrologo, los urólogos normales no estan especializados en estos temas y no tienen ni puta idea.

Algunos a los que puedes ir , son por ejemplo en madrid , ignacio mocanda iribarren, en zaragoza rodriguez vela , en barcelona a la puigvert..

Así de primeras deberian de realizarte un eco-doppler el cual tampoco te creas que tiene mucha validez, en caso de que no te encuentren nada en el doppler y al cabo de unos meses sigas mal, realizate una cavernosografia. Salu2

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Segundo mes con el PE y lesiónneegroAgrandamiento del Pene para Novatos810-01-2011 04:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:12 PM.