Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión, ¿qué debo hacer?

12

Lesión, ¿qué debo hacer?

Hola compañeros, el jueves pasado estuve haciendo los ejercicios como siempre, primero estirando y luego el jelq, hasta ahi bien .

Cuando estuve casi por terminar veo algo de sangre en la punta y no porque me haya hecho una herida sino porque la sangre provenia de dentro, me asuste y paré inmediatamente el jelq, me di una ducha caliente y me fui a trabajar asustado creyendo que me habia hecho daño en mi preciado pene.

El caso es que estoy bien, orino bien eyaculo bien y mi ereccion normal como siempre y llevo 3 dias descansando y todo bien.

Mi pregunta es, eso es normal? Que debo hacer? Puedo reanudar mis ejercicios con normalidad? La verdad es que me quede impresionado al ver la sangre y todavia tengo algo de miedo.

Pido ayuda porfavor a los mas veteranos.

Gracias y saludos a todos.

No es normal pero a veces sucede. He leído varios casos como el tuyo. Algún exceso de pasión, algún vaso sanguíneo debil…

No temas en retomar la práctica, pero trata de ser más delicado.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias fefo retomare mis ejercicios pero con mas calma, ya me he quedado mas tranquilo. Le hechaba de menos a mis ejercicios jajajajja.

Gracias de nuevo amigo fefo.

Saludos

El descanso es lo mejor para evitar excesos de apasionamientos y sanar el pingo

Te recomiendo descansar por lo menos diez dias para que pueda sanar bien; en lo personal me ha pasado dos veces, es debido a algun vaso sanguineo roto, de todas maneras debes tener cuidado no aplicandole al pene una presiòn extrema.Salu2

Hola

Eso me ha pasado a mi 3 veces, ves sangre y por arte de magia desaparece, no duele nada, no pasa nada y te sorprendes porque la presencia de sangre va a acompañada generalmente de alguna molestia.

Pues bien, la tercera vez fue cuando me di cuenta de lo que realmente me había pasado (seguramente las 3 veces); la sangre no provenía del interior sino de un microcapilar del prepucio, tan pequeño que sangró un poco y se cerró automáticamente al parar, y la sangre la observé en la punta del pene por el jelpq (que es como un ordeño en dirección a la punta del pene), y la pasión puesta en el ejercicio impidió verlo hasta el final.

Has visto salir la sangre directamente por la punta de tu pene (meato)? Has presionado para comprobarlo y la has visto salir?

Es probable que te ocurriera a ti lo mismo que a mi, y no un sangrado interno de la uretra, cosa que te hubiera (y a mi cuando me ocurrió) ocasionado ligeros pinchazos al pasar la orina, puesto que el sangrado significa herida o pequeña fisura y eso produce escozor con la acidez de la orina.

Espero que estés bien, un saludo.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Exactamente moreandmore creo que me ha pasado lo mismo que tu, no vi la sangre hasta que me quedaban unos 3 minutos para terminar, y no la vi de salir, y tampoco presioné para ver si salia mas, cuando vi la sangre paré inmediatamente me di una ducha y me fui a trabajar pero sin molestias ni dolores, Me asusté mucho si te estoy sincero.

A los 4 dias retomé los ejercicios pero mas suaves como me dijo fefo y la verdad es que estoy bien, y como dicen hay que tratar tu miembro con delicadeza y mimos.

Me he quedado bastante tranquilo al saber que hay mas thunders que le ha pasado lo mismo que yo, gracias a todos vosotro por vuestra ayuda. Saludos.

Yo si sangro del meato

Apenas inicio mi rutina de “post-novatos”, es mi segunda semana. Hace mas de un mes sucedió que noté a los cinco minutos de jelquear un poco de sangre salir del meato, lo cual me asustó. No sentí ninguna molestia y reposé por una semana. Al poco tiempo volvió a suceder. Procedí con los ejercicios sin reposo, solo menor presión. Hoy quise presionar con mas fuerza y sin darme cuenta tenía ya mucho mas sangre en la mano que salía de ahí mismo. Aclaro, no siento molestias, no tengo problemas con la erección y orino y eyaculo de la misma manera sin molestia alguna.

Mi proceso:
Después de la rutina de novatos comencé con jelqs mas fuertes y a veces con un 90% de erección, pues para mantenerla me acostumbré a mirar porno al jelquear. A veces se endurece mucho y llego a creer que esta es la causa principal.

También sospecho del cigarro. Pues soy un fumador social. Pero cuando fumo que es como dos veces por semana, me fumo unos 15 cigarros de repente. Y he escuchado decir que el cigarro debilita las pareces vasculares. Ultimamente he aumentado su consumo, es por esto que sospecho de ser causante de ésto en algun porcentaje.

No se que hacer. Qiusiera seguir con mis ejercicios. Pero me preocupa agravar el problema. Si alguien puede asesorarme se los agradecería mucho.

Añado la rutina “post-novatos”:

Calentamiento.- 5 minutos
Estiramientos.- 20 minutos: 2 de 2 minutos cada uno para los 5 lados, derecha, izquierda, arriba, abajo y al centro ó al frente
Jelqs.- 10 minutos con pasadas rápidas de un segundo
Jelqs.- 10 minutos con pasadas lentas de 4 a 6 segundos.
Terminar con agua bien fría en el pene y luego dar pequeños golpes en la palma de la mano para activar la circulación.

Germango, debe ser aterrador que te sangre… y debe ser frustrante que suceda mientras haces un inocente jelq. No sé qué decirte. Creo que haces bien en intentar reforzar las paredes de los capilares.
Yo en tu lugar suspendería los jelqs y me concentraría en todo lo demás, (estiramientos, señoritas, kegels). ¿Te le animas al bombeo?

Saludos cuate, y paciencia.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo, estoy muy dispuesto a seguir con los ejercicios. Pensaba en bajarle el tiempo a los jelqs y hacerlos mas cuidadosamente. Si quisiera hacer otro tipo de ejercicios como recomiendas pero no sabría como elaborar la rutina. Hay alguna rutina que me recomiendes?

No me dices si te le animas al bombeo….Es un aceptable sucedáneo del jelq. Te propongo algo, en lugar de jelq haz la prueba de hacer cierres sucesivos. 10 minutitos por día luego de los estiramientos, y haciendo una kegel entre vez y vez.

Y a la noche al acostarte, señoritas.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si, claro que me animo al bombeo. Estuve platicando con otro miembro del foro que es medico. Dice que seguramente me dañé la uretra. Me recomendó descansar por 15 dias y tomar vitamina C y E que sirven para estabilizar las membranas de la piel y mucosas. Yo por mi parte dejo de fumar y reanudaré la rutina después de estos 15 días. Empezaré con la que me mencionas. Me suena a que podría ser hasta mas efectiva (para las señoritas hay que calentar?)

Los mantendré informados de la evolución de mi lesión.

De nuevo gracias.


Ultima edición fue de Germango el 11-14-2012 a las .

Por cierto no encuentro como hacer los cierres sucesivos. Donde lo puedo encontrar?

Ese sangramiento breve se debe a los pequeños vasos sanguíneos que están cerca del epitelio de revestimiento de la uretra, que sufren pequeñas roturas y la sangre sale al orificio de la uretra. La mejor prueba de que no es nada serio es que se detiene el sangramiento, que no es más de una gota generlamente, enseguida se detiene solo.


Mafero

Posteado por Germango
Por cierto no encuentro como hacer los cierres sucesivos. Donde lo puedo encontrar?

Existe el buscador, es muy útil. Mira si no lo que encontré (de 2005)
mi propia explicación de los cierres sucesivos.

Con las manos muy bien lubricadas y una erección respetable,(> 50%), haces un cierre OK invertido -palma abajo- lo más abajo que puedas.
Luego, con la otra mano, haces otro cierre igual tocando al anterior. Quiero decir, la segunda mano se mete debajo de la palma de la primera para que el cierre OK quede tocando al primero.

Recién cuando tienes bien hecho el 2° cierre, deshaces el 1° y empiezas a construir el 3°, repitiendo la operación.

El resultado es que la sangre va siendo comprimida hacia la punta, como sucede en un jelq apretado, pero en etapas. Así, puedes hacer durar la tensión interna todo lo que quieras, y luego aumentarla, agregando un cierre nuevo.

Yo puedo llegar a hacer 5 cierres sucesivos. A esta altura la cabeza está que revienta de presión y así la dejo unos segundos. Puedes inclusive apretar de manera pulsatil el cierre, como bombeando a mano, y verás que es como si la cabeza latiera. Puedes, claro está, acompañar todo esto con kegels, que nunca vienen mal.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Sensación al hacer JelqschelomstAgrandamiento del Pene para Novatos1910-06-2011 08:56 PM
Segundo mes con el PE y lesiónneegroAgrandamiento del Pene para Novatos810-01-2011 04:30 PM
Qué debo hacer para detener el crecimiento del prepucioEnol187Agrandamiento del Pene para Novatos607-22-2010 10:45 PM
hacer el amor despues de los ejercicios y otros temasmanumAgrandamiento del Pene303-04-2005 07:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:33 PM.