Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión Por Jelq

Lesión Por Jelq

Hola que tal como están les comento que llevo practicando los ejercicios durante un buen tiempo y todo iba de maravilla, en el ultimo empecé a implementar los apretones en la base del pene, las primeras semanas todo bien no sentí molestia alguna, pero al parecer me estaba haciendo con exceso de fuerza sobre todos los apretones en el pene y eso me causo una disfunción eréctil, hace una semana y media me sucedió que iba a lubricar mi pene para hacer loa ejercicios y note que no había ningún tipo de reacción no se paraba x nada del mundo , entre en desesperación , así estuve durante 3 diaa sin nunguna erección, perp no tenía ningún tipo de dolor nada , no trnia venas inflamadas, el viernes empece a tomar diclofenaco y al sgt dia tuve erección por la mañana pero muy leve y no duraba mucho casi nada, con el paso de los dias mis erecciones han ido siendo mas fuertes dia a dia pero hace 3 dias empezó un dolor en la uretra supongo que recién se empezó q ver donde era la lesión ya que al principio no tenía ningún dolor , y bueno las erecciones han ido mejorando mucho pero hay un leve dolor igual, y he notado que las venitas están un poco inflamada y el pene me duele sin hacer nada ,osea en estado flácido siento dolor pero no excesivo , podrían decirme q hacer ya visité un urólogo y bueno no fue de mucha ayuda xq me receto diclofenaco también y me dijo que con eso el dolor iba a desaparecer, quisiera leerlos por favor que me recomiendan. Gracias

Hola Emelec94, primero debo decirte que debes escribir separando oraciones para su mejor lectura.

Paso a contestarte, parece que has sobre entrenado, aunque no queda claro si es asi o has hecho algun tipo de ejercicio no recomendado.

Con lo que has dicho no se puede decir mucho, y la recomendación que te hago es que descanses un par de semanas, nada de ejercicios.

A algunos les pasa que al tratar de hacer algún cambio en la rutina que venían haciendo, cambios como los que has hecho, los cuales piensan que les puede dar grandes ganancias, les resulta en estancamiento.

Piensa que el PE funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien.

Luego retoma con los ejercicios de a poco, tus erecciones deberian volver.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por Emelec94
con el paso de los dias mis erecciones han ido siendo mas fuertes dia a dia
las erecciones han ido mejorando mucho pero hay un leve dolor igual

Hola Emelec94

En realidad el jelq no causa ningún tipo de lesión, jamás, eso es imposible.

Los jelqs mejoran las erecciones y curan la impotencia sexual.

Los jelqs solo traen beneficios y nunca causan disfunción eréctil.

Es por eso que tienes erecciones. Solo tienes un dolor.

Lee estos temas:

Los Jelqs: Supremacía en el PE
Faloculturismo: Grandes Beneficios de los Ejercicios.
Faloculturismo: Erecciones

Cuando hay una lesión es porque se hacen mal los ejercicios, y hacer las ejercicios mal hechos, eso no es hacer faloculturismo ni es hacer jelqs.

Posteado por mafero
Todo lo que hay que hacer es leer los MILES DE TESTIMONIOS A FAVOR DEL JELQ en todas partes de este foro.

Posteado por drvicholo
Te confirmamos que si haces bien los ejercicios sin excederte no tendrás ninguna lesión, al contrario mejorará tu erección y tus relaciones sexuales.

Descansa una semana hasta que se vaya el dolor y luego retoma haciendo los ejercicios bien hechos, sin excederte con la fuerza de presión. O puedes ejercitar mas suave y puedes hacer estiramientos si estos no provocan dolor, sino espera a se te vaya y luego continúas normalmente.

Saludos y que te cures pronto

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias por responder a mi pregunta, en efecto me excedí haciendo mal los ejercicios y después de lo que sucedió he descansado ya ha pasado una semana y 3 días, como les comenté mis erecciones son débiles nones como antes y además necesito una excitación muy grande para poder lograrlas , me recomiendan algún medicamento , o tal vez me podrían decir cuanto tiempo tardaré en poder recuperarme ya que si estoy preocupado , gracias..

Hola hemelec 94 desde mi pequeña experiencia has sobrentrenado.me ha pasado lo mismo cuando empece con pe, pensaba que haciendo jelquing mucho voy a tener mas ganancias y lo hacia de tarde y mañana y me bajo la erecciones y cuando lee en este foro que eso es debido al sobrentrenar tome un descanso de 7 dias y empece con la rutina de un dia si un dia no(1 on 1 of) despues de 15 dias todo vuelve a la normalidad.

Posteado por Moddy

Hola hemelec 94 desde mi pequeña experiencia has sobrentrenado. Me ha pasado lo mismo cuando empece con PE, pensaba que haciendo jelquing mucho voy a tener mas ganancias y lo hacia de tarde y mañana y me bajo la erecciones y cuando lee en este foro que eso es debido al sobrentrenar tome un descanso de 7 dias y empece con la rutina de un dia si un dia no(1 on 1 of) despues de 15 dias todo vuelve a la normalidad.

Gracias amigo por la recomendación, Dios mediante espero se resuelva mi problema y les comento como me fue


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:42 AM.