Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión o progreso

Lesión o progreso

Hola, os comento la duda que me ha surgido, siempre antes y después de la sesión de PE suelo echar un vistazo al pito a ver como esta, si tiene algún if extraño o si se me esta cayendo y no me doy cuenta.
Hace unas 4 sesiones comencé a jelquear centrándome mas en la parte superior del pene, para engordar mas el glande ya que tengo más grosor en la base. Esto que os digo consiste en presionar la uretra con la palma de la mano mientras jelqueo con la otra y cuando terminó la sesión de jelqs hago unos cierres con la mano justo debajo del glande, unos 5 o 10 min de aumentar y reducir la presión en el glande.

No se si tendrá que ver con este “if” que os voy a comentar, pero lo pongo por que es lo único que hago diferente respecto a cuando empecé, y ahora lo que me tiene en vilo.
Resulta que en el frenillo están saliendome unas grietitas, no se si puede ser por deshidratación de tanto roce, si es por que estoy sobre entrenando de alguna manera o si es un efecto secundario del aumento en longitud y grosor. No solo tengo estas grietitas en el frenillo sino que en la piel justo debajo del glande también noto estas “estrías”, ya que en el frenillo son de aspecto un poco mas profundo, y bueno, el glande lo tengo como mas sensible, pero ahí no tengo ningún tipo de sequedad o grieta.

Respecto a las molestias pues a la hora de remangar la piel que cubre el glande al principio noto que me tira un poquito, pero en seguida se acostumbra, y manteniendo relaciones bueno, no me llega a doler pero noto la zona muy sensible.
Me he aplicado una crema antibacteriana en el frenillo por miedo a que se infecten las grietas y después de la ducha me aplico crema hidratante en el frenillo, glande y la zona de piel que veo con esas “estrías” o sequedades, el caso es que noto que me escuece un poco, como cuando tienes las manos muy secas y te das crema hidratante. Alguien que haya pasado por algo parecido?

Gracias de antemano por los consejos. Saludos.

Cita
Hace unas 4 sesiones comencé a jelquear centrándome mas en la parte superior del pene, para engordar mas el glande ya que tengo más grosor en la base. Esto que os digo consiste en presionar la uretra con la palma de la mano mientras jelqueo con la otra y cuando terminó la sesión de jelqs hago unos cierres con la mano justo debajo del glande, unos 5 o 10 min de aumentar y reducir la presión en el glande.


Sutan, los términos que usas pueden resultar confusos, cuando te refieres a la parte del pene cercana al glande no debes usar el término “superior”. Ese es el extremo distal o anterior del pene.

“Presionar la uretra”… ese es otro término que usas. Creo entender lo que quieres decir, “presionar el pene profundamente”.

Vamos ahora a lo importante: las grietas en el frenillo. Es extraño que salgan grietas en la piel cuando los ejercicios se hacen con lubricante. ¿Y por qué en el frenillo solamente? Trata de hacer los jelqs sin llegar al frenillo, a ver qué ocurre. Tienes que hacer los jelqs desde la base, creo que en esto estás confundido. Los jelqs comienzan en la base. Si lo que quieres es engrosar más el glande, de todas maneras comienzas los jelqs en la base pero detienes el “anillo” detrás del glande durante un tiempo superior a lo normal. Así es como se trabaja en el grosor del glande.


Mafero

Creo que con ” presionar la uretra” se refiere a la punta del glande, yo también hago algo parecido para ensanchar el glande. ¿Cierto? La diferencia es que lo que yo hago es mantener esa presión durante 10 segundos.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Siento haber resultado confuso en mi explicación, la verdad es que entre tantos nombres de ejercicios, diferentes post que leo y nombres anatómicos del pene me pierdo un poco, siento la confusión.

Con lo de presionar la uretra me refiero a lo mismo que ha dicho tanito, pregunté en un post hace un tiempo algún método para ensancha la parte anterior del pene y creía que me había expresado correctamente por que lo había leído por más sitios, lo que hago es presionar un poco con la palma de la mano conforme sube el anillo del jelq conduciendo la sangre hacia el glande, y lo mantengo unos segundos. Voy a prestar especial atención en no llevar el jelq hasta el frenillo y pararlo justo detrás del glande unos segundos.

Dejaré de hacer los “cierres” que hago después de los jelq a ver si es esa la razón de las grietas. Por cierto, como lubricante utilizo body milk.

Muchas gracias por las respuestas. Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Segundo mes con el PE y lesiónneegroAgrandamiento del Pene para Novatos810-01-2011 04:30 PM
Mi fabuloso progreso en un mesTorito9Agrandamiento del Pene para Novatos608-28-2011 03:05 AM
Progreso mensual y observaciones del PE, NavarronavarroAgrandamiento del Pene4110-27-2008 02:33 PM
Recuperado animicamente pero sin progresocitroAgrandamiento del Pene711-09-2006 11:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:16 PM.