Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión en ligamento suspensorio?

Lesión en ligamento suspensorio?

Este es el primer tema que inicio, desgraciadamente para consultar sobre un fallo. El caso es simple, creo haberme excedido en los estiramientos provocando algún tipo de lesión en los ligamentos suspensorios (creo). O bien, y lo aclaro puesto que no soy capaz de determinar con exactitud lo ocurrido, al hacer kegels con un ligero peso, kegels que me estaban dando resultados excelentes hasta el momento. La molestia está en la base del pene, lado derecho. Digo “molestia” porque calificarlo como dolor me parece excesivo, eso sí, llevo algunas semanas con ella. El síntoma principal más allá de esto es la pérdida de calidad en las erecciones.

¿Qué debería hacer? ¿Les ha ocurrido algo similar practicando los ejercicios? Al ser como digo una mera molestia pienso que con suspender el PE el tiempo suficiente bastará, pero no quiero arriesgarme de ser peor de lo que es en apariencia.

Hola Mefistoteles, eres novato en post ya que este es tu primer post.

Dices que haces kejels con un ligero peso, como es eso.

No sabemos nada de ti, y refieres que te parece que te has excedido con los ejercicios de estiramiento.

En fin, lo que te recomiendo es suspender toda la rutina que estés haciendo hasta ahora.

La pérdida de las erecciones que tenías es un síntoma claro de que has sobre entrenado.

Asi que comprende un viejo dicho, que es que el que hace lo que quiere aguanta lo que no quiere.

Asi que descansa hasta que vuelvan las erecciones normales.

Entiende que PE funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Buenas edberg1, gracias por contestar antes que nada.

De los kegels con peso hay información en el foro, pero se pueden reseñar muy fácilmente. En erección completa se cuelga un peso ligero (una toalla es el ejemplo más común) o bien se aplica cierta presión con la mano. Esta dificultad extra le da una subida exponencial a los beneficios de los ejercicios kegels. Vamos a partir de ya las erecciones aumentan en calidad una barbaridad. Partiendo de que está bien entrenado, cuando hacer montones de kegels normales no supone un esfuerzo. Al menos ese es mi consejo como practicante asiduo. Realmente lo recomiendo (dudo que sea la causa de mi quizás lesión).

Las erecciones están volviendo a la normalidad progresivamente y no descarto que fuera causa de una larga exposición a la falta de sueño y el consumo de bebidas espiritualmente espirituosas. Le pido perdón al PE por mi conducta moralmente distendida.

Y ya hablando un poco más enserio (que no demasiado, que es peligroso) lo que me preocupa es el dolor/molestia en la base del pene. Como he dicho el lado derecho, y hasta cierto puto casi lidia con el tronco. Parece estúpido pero me resulta difícil de determinar.

Atribuyo esto a haber intentado introducir en una rutina que no estaba diseñada para el alargamiento los ejercicios “señoritas” sin haber practicado los estiramientos normales. Y sin un calentamiento adecuado. De verdad que no pretendo echar la culpa al PE.

Obviamente he buscado en internet los síntomas y su diagnóstico oscila entre nimiedad, rotura total del ligamento suspensorio derecho y alguna brutalidad más.

Sospecho que es lo primero (quizás la tracción fue excesiva, pero un ligamento tiene que hacer algún ruido al romperse, debe doler más supongo).

Si alguien más ha tenido ese problema me gustaría saber qué supone realmente.

Y sí, he actuado de forma negligente conmigo mismo. Cuando me recupere iniciaré la rutina para novatos. Aunque quizás deje los estiramientos aparcados un tiempo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lesión en vena del pene, trombosisAlberto 25Salud Sexual del Hombre14701-04-2024 07:10 AM
Operación peneanaGraimitoAgrandamiento del Pene para Novatos6305-14-2022 04:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:00 PM.